Alvein_ escribió:Lo siento tío pero creo que eres un poco radical. Es evidente que te puede parecer lo que te de la gana, eres libre para ello, pero el hecho de juzgar
a una persona por su estética y tacharla de Macarra simplemente por que se vista igual o parecido a otros es totalmente denigrante.
Si, llamame prejuicista, pero es así.
Alvein_ escribió:¿A qué mayoría te refieres? ... No te entiendo.
La mayoría de los que llevan tirantes y gorra apoyada, o cualquier otra estética adoptada, gafas rayban ahora, no sé, es variopinto.
Alvein_ escribió:¿A qué? Dímelo por favor por que tampoco te sigo...
Lo dicho, hace 4 días eran pelaos, hace 5 eran heavys, ahora esto, mañana goticos, quien sabe... es adoptar por adoptar, lo que mola para ligar y/o parecer guay y eso.
Alvein_ escribió:¿Qué colectivo? ¿El de los Macarras con camisetas de Atari?
Parece que para lucir una camiseta de Atari has de ser un Nerd con la ralla al lado y Gafas de culo de vaso. ¿Por llevar una gorra y una camiseta de tirantes soy menos "auténtico" si llevo la camiseta con un motivo retro, porque me encanta el retro!!
No, ni mucho menos, pero si creo que para llevar un camiseta de Atari, has de saber lo que es valorarlo. Si no sabes lo que es y te mola el dibujito, puedes dar lugar a confusion, simplemente.
Alvein_ escribió:Yo aún sin conocerte te respeto tío, el que tienes prejucios contra los Macarras, los Macarras con camisetas de Atari, Los de nosequé colectivo y los de "esa gran mayoría" eres tú.
Yo te respeto mas que tu, de hecho, puedes hablar y vestir como quieras y nunca te diré nada, eres tu el que acusas de estar en contra del mundo o algo así por decir lo que me parece una estética. En fin, paz!
Maduin escribió:Esto se ha ido por las ramas...
He hecho un diseño con la cara de sonic pero no me gusta mucho como queda... en mi opinion es mas factible lo de neo geo.. queda mucho mejor, mañana si eso subo el archivo...
salu2
No jodas!! podríamos subirlas a algun sitio público para que la gente pudiese pillarlas e "intercambiarlas" no?