Mis bambas edición Neo-Geo. ¿Que os parecen?

Maduin escribió:A ver... lo que el compañero ha querido decir no es eso exactamente (a mi parecer, claro...), ya que yo creo haberle entendido, yo llevo gorra casi siempre y no me he dado por aludido, pero yo creo que la mayoria de la gente sabe diferenciar entre macarra con gorra y "persona" con gorra.

PD: que yo sepa los macarras no van vestidos informales, sino que van vestidos de macarra.

me he explicado como el culo, pero bueno... ¬_¬

salu2

+1!
MGMT escribió:Yo te he entendido perfectamente.

Es como al tonto de mi clase que va de listo que le he visto una camiseta de los Who y no tiene ni zorra idea de quienes son,que tocan y que representan exactamente. Ni hablar de lo que es un mod. La tiene solo por que esta en el Springfield.

+1!

Entre los dos habéis plasmado totalmente lo que quiero decir, y sí, me reitero, los cachas que van con gorras de cuadros rosas y tirantes me siguen pareciendo unos macarras.
Buenísimo lo de WHO! Y lo de RAMONES xD Es una verdad como un templo.

eckae escribió:Yo he llevado camisetas de tirantes y gorras apoyadas en la cabeza... ¿Me convierte vestir de forma informal en Macarra? ¿Por ello no puedo llevar una camiseta con motivos Retros / Gamers?
Me parece que estás resentido con el mundo amigo. Respeta.

Lo dicho, si te viese con camiseta de tirantes y gorra apoyadas en la cabeza, me parecerías un macarra, quizás no lo seas, pero a mi me lo parecerías, evidentemente me puede parecer lo que me de la gana. Quizás si fuese otra estética y no esa,la vería mas real, pero la gran mayoría han adoptado esta estética 1 año atrás, y antes vete a saber a lo que se dedicaban... si tu eres auténtico enhorabuena, pero la gran mayoría de ese colectivo, a mi personalmente no me lo parece.
Respeta amigo. A mi me parece entonces que quizás el resentido con el mundo eres tu que necesita unirte a una moda común para "molar" más.

Se está desviando el tema de las bambas jajaja
FFantasy6 escribió:Vaya frikada [beer]

MGMT escribió:No te creas tu que Adidas y Neo Geo no entraria en negociaciones para la venta de unas zapatillas que fijo se van a vender en un sector de poblacion considerable.

Ese sector no es friki-gordo-pajillero ? no se van a comprar unas bambas para ir a hacer deporte, nisiquiera para moverse de la silla xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
70 euros por unas zapatillas? deve ser broma
theelf escribió:70 euros por unas zapatillas? deve ser broma

Yo diria que no... y me he llegado a gastar 100 euros por unas zapas... [fumando]

salu2
Ya te digo... 70€ hoy en día es barato.
Con decirte que aqui en Barcelona las hay de 150€-200€...
yo me gaste 160 en unos botines adidas edicion especial limitada misi eliot estos en concretoImagen
joseteps2 escribió:yo me gaste 160 en unos botines adidas edicion especial limitada misi eliot estos en concretoImagen

Mi chaqueta burton gore tex cuesta 360 pavos... la cuestion es que quien este acostumbrado a comprar ropa de marca no le pareceran abusivos estos precios...

PD: no obstante... puedo comprender a la gente que le parece abusivo..

salu2
Y despues os quejais de los precios de los videojuegos ¬¬
FFantasy6 escribió:Y despues os quejais de los precios de los videojuegos ¬¬

Eso le digo yo a mi novia, cuando ve que me gasto 60-80 eurazos en un juego de super o de cualquier consola antigua, que si ella puede encapricharse con comprarse unas zapatillas cada dos semanas porque no puedo tener yo mis caprichos.

PD: tiene 13 pares de zapatillas ¬_¬

salu2
Yo repesco el tema original.me han encantado las zapatillas neo geo. Como tiene que molar llevarlas, unas con Mario o SOnicserían la leche!
tanoka81 escribió:Yo repesco el tema original.me han encantado las zapatillas neo geo. Como tiene que molar llevarlas, unas con Mario o SOnicserían la leche!

+1. con Mario o Sonic, la ostia ;)
Lo dicho, si te viese con camiseta de tirantes y gorra apoyadas en la cabeza, me parecerías un macarra, quizás no lo seas, pero a mi me lo parecerías, evidentemente me puede parecer lo que me de la gana. Quizás si fuese otra estética y no esa,la vería mas real, pero la gran mayoría han adoptado esta estética 1 año atrás, y antes vete a saber a lo que se dedicaban... si tu eres auténtico enhorabuena, pero la gran mayoría de ese colectivo, a mi personalmente no me lo parece.
Respeta amigo. A mi me parece entonces que quizás el resentido con el mundo eres tu que necesita unirte a una moda común para "molar" más

Lo siento tío pero creo que eres un poco radical. Es evidente que te puede parecer lo que te de la gana, eres libre para ello, pero el hecho de juzgar a una persona por su estética y tacharla de Macarra simplemente por que se vista igual o parecido a otros es totalmente denigrante.

la gran mayoría han adoptado esta estética 1 año atrás

¿A qué mayoría te refieres? ... No te entiendo.

y antes vete a saber a lo que se dedicaban...

¿A qué? Dímelo por favor por que tampoco te sigo...

si tu eres auténtico enhorabuena, pero la gran mayoría de ese colectivo, a mi personalmente no me lo parece.

¿Qué colectivo? ¿El de los Macarras con camisetas de Atari?
Parece que para lucir una camiseta de Atari has de ser un Nerd con la ralla al lado y Gafas de culo de vaso. ¿Por llevar una gorra y una camiseta de tirantes soy menos "auténtico" si llevo la camiseta con un motivo retro, porque me encanta el retro!!

Respeta amigo. A mi me parece entonces que quizás el resentido con el mundo eres tu que necesita unirte a una moda común para "molar" más

Yo aún sin conocerte te respeto tío, el que tienes prejucios contra los Macarras, los Macarras con camisetas de Atari, Los de nosequé colecticvo y los de "esa gran mayoría" eres tú.

Respeta [ginyo]

Un abrazo!!
Esto se ha ido por las ramas... [Ooooo]

He hecho un diseño con la cara de sonic pero no me gusta mucho como queda... en mi opinion es mas factible lo de neo geo.. queda mucho mejor, mañana si eso subo el archivo...

salu2
Alvein_ escribió:Lo siento tío pero creo que eres un poco radical. Es evidente que te puede parecer lo que te de la gana, eres libre para ello, pero el hecho de juzgar
a una persona por su estética y tacharla de Macarra simplemente por que se vista igual o parecido a otros es totalmente denigrante.

Si, llamame prejuicista, pero es así.

Alvein_ escribió:¿A qué mayoría te refieres? ... No te entiendo.

La mayoría de los que llevan tirantes y gorra apoyada, o cualquier otra estética adoptada, gafas rayban ahora, no sé, es variopinto.

Alvein_ escribió:¿A qué? Dímelo por favor por que tampoco te sigo...

Lo dicho, hace 4 días eran pelaos, hace 5 eran heavys, ahora esto, mañana goticos, quien sabe... es adoptar por adoptar, lo que mola para ligar y/o parecer guay y eso.

Alvein_ escribió:¿Qué colectivo? ¿El de los Macarras con camisetas de Atari?
Parece que para lucir una camiseta de Atari has de ser un Nerd con la ralla al lado y Gafas de culo de vaso. ¿Por llevar una gorra y una camiseta de tirantes soy menos "auténtico" si llevo la camiseta con un motivo retro, porque me encanta el retro!!

No, ni mucho menos, pero si creo que para llevar un camiseta de Atari, has de saber lo que es valorarlo. Si no sabes lo que es y te mola el dibujito, puedes dar lugar a confusion, simplemente.

Alvein_ escribió:Yo aún sin conocerte te respeto tío, el que tienes prejucios contra los Macarras, los Macarras con camisetas de Atari, Los de nosequé colectivo y los de "esa gran mayoría" eres tú.

Yo te respeto mas que tu, de hecho, puedes hablar y vestir como quieras y nunca te diré nada, eres tu el que acusas de estar en contra del mundo o algo así por decir lo que me parece una estética. En fin, paz!

Maduin escribió:Esto se ha ido por las ramas... [Ooooo]

He hecho un diseño con la cara de sonic pero no me gusta mucho como queda... en mi opinion es mas factible lo de neo geo.. queda mucho mejor, mañana si eso subo el archivo...

salu2

No jodas!! podríamos subirlas a algun sitio público para que la gente pudiese pillarlas e "intercambiarlas" no?
Por mi bien... pero ahora tengo que comer y pirar con la novia, esta noche creo que no duermo aqui porque voy a aprovechar los ultimos dias de sierra que quedan, que la nieve esta chunguisima ya... y si eso el domingo por la tarde creo yo que podre subirla y tal...

salu2
Estan chulas esas bambas, no sabia yo que hubieran unas adidas personalizables, habra que exarlas un vistazo
Yo te respeto mas que tu, de hecho, puedes hablar y vestir como quieras y nunca te diré nada, eres tu el que acusas de estar en contra del mundo o algo así por decir lo que me parece una estética.

¿Y tú eres el que hizo los atentados del 11 - S? (Mode ironic off)
En fin, que antes de acusarme de algo mira si fuí yo el qué lo dije o fue otro forero [ginyo]
Que guapas las zapatillas. Con la fiebre retro que hay un modelo similar seguro que se vendía bien :)
Estan bien pero............a mi me molarian mas si en vez de neogeo tuviesen un Pacman pequeñito en la parte baja de una de las rayas y luego bolitas seguidas por las otras rayas, y en la otra zapatilla mas bolitas y los fantasmas (y cuidadito de no juntarlas XD )
A mi me gustaría saber con que tipo de pintura se podrian customizar unas bambas, ya que mi hermana es bastante artística y sabe hacer cuadros le podria decir que me hiciera unas xD.
oconnell_2k4 escribió:A mi me gustaría saber con que tipo de pintura se podrian customizar unas bambas, ya que mi hermana es bastante artística y sabe hacer cuadros le podria decir que me hiciera unas xD.

Oconnell, no se trata de pintura, son un modelo especial de Adidas que permite cambiar las tiras y customizarlas,en este caso, es un diseño hecho con Photohop e impreso en papel normal, luego, por la parte interior de la bamba, metes las tiras y se ven desde afuera... no sé si me explicado.
El modelo en concreto es Adidas Adicolor Superstar.

oscx7 escribió:Estan bien pero............a mi me molarian mas si en vez de neogeo tuviesen un Pacman pequeñito en la parte baja de una de las rayas y luego bolitas seguidas por las otras rayas, y en la otra zapatilla mas bolitas y los fantasmas (y cuidadito de no juntarlas XD )

Joder, es una idea cojonuda tío!! Las proximas sin duda serán edición PAC-MAN!! Os las enseñaré sin duda!
Ke wapas estan tio!! ya me he apuntado el modelo y si pillo pelas las compro.

To punteras!!!
dobleuve escribió:
oconnell_2k4 escribió:A mi me gustaría saber con que tipo de pintura se podrian customizar unas bambas, ya que mi hermana es bastante artística y sabe hacer cuadros le podria decir que me hiciera unas xD.

Oconnell, no se trata de pintura, son un modelo especial de Adidas que permite cambiar las tiras y customizarlas,en este caso, es un diseño hecho con Photohop e impreso en papel normal, luego, por la parte interior de la bamba, metes las tiras y se ven desde afuera... no sé si me explicado.
El modelo en concreto es Adidas Adicolor Superstar.

Lo sé, pero como en el mismo post he visto bambas customizadas con motivos de God of War, Super Mario, Zelda, etc. pues me refería a eso. Mi idea es pillar unas baratas, creo qeu tengo unas por aqui en casa, y poner a pintarlas entera. No me mola solo las rallitas, me molaría más totalmente customizadas.

Me refiero algo así:
Imagen

Aunque prefiero algo más modesto, había pensado en hacer un motivo de space invaders
espectaculares!!!!, seras la envidia de todos los amantes del retro
oconnell_2k4 escribió:Me refiero algo así:
Imagen

Muy chulas :D
Yo tengo en mente hacer algo así:

Imagen

Lo he hecho ahora mismo a mano, ya sé que tiene defectos, solo es para que os hagáis una idea.
Sólo las rallitas sabe a poco la verdad...

Aquí os dejo una completa guía sobre como customizar zapas.

http://www.zapapedia.com/guia01/

Un saludo.

PD. Si el moderador considera esto Spam que edite el mensaje.

La idea me parece genial, pero sinceramente, lo veo complicado tío... complicado que queden bien me refiero, y depende el tipo de pintar quizás le das cualquier roce y te cargas la bamba, no?

oconnell_2k4 escribió:Yo tengo en mente hacer algo así:

[url = http://img301.imageshack.us/i/escanear0001ec.jpg/] [img] http://img301.imageshack.us/img301/4828 ... 1ec.th.jpg [/ img] [/ url]

Lo he hecho ahora mismo a mano, ya sé que tiene defectos, solo es para que os hagáis una idea.

Es genial tío! y no descartes que las saquen de verdad si es que no las han sacado ya, Space Invaders es siempre un recurso del retro! Busca por internet, fijo que algo existe... creo que una vez ví unas en Vans, pero ahora tengo mis dudas...
Buenísimo, vende el diseño! xD
que caña de bambas!! me las pido todas!!!!
kikelillo escribió:que caña de bambas!! me las pido todas!!!!

Me alegro que te molen... estoy trabajando en otros diseños que os iré enseñando... si alguien tiene ideas que las diga!
79 respuestas
1, 2