Bien, parece que se ha abierto un debate sobre la moda retro sin quererlo... en fin, a mi parecer, la moda retro esta efectivamente de moda y creo que las compañías estan sacando una buena tajada de esto, es cierto que Pull and Bear, lleva tiempo sacando lineas de camisetas con StarWars, Nintendo, Marvel, etc. buscando captar a los freaks como nuevos "compradores" y está claro que eso lo hacen despues de realizar estudios de las tendencias de lo que las masas empiezan a consumir. Sin embargo, bajo mi opinión, siempre se controlan, es decir, tiran de las lineas mas comerciales, nunca llegarían a un extremo de Neo-Geo (creo) o otro tipo de tema tan específico. Tiran siempre de Nintendo, Star Wars, Spiderman... cosas que el gran público conoce y el freak adora.
Como ultimo comentar, que odio ver a un macarra con algun motivo retro o friki cuando al dia siguiente se dedicará a ponerse prietas camisetas de tirantes y gorras apoyadas en la cabeza para salir de fiesta. xD
Waldo64 escribió:Pues te han quedado muy chulas dobleuve
.
Gracias gente!
Maduin escribió:EDITO: acabo de leer tu segundo mail y yo tambien tengo un 44, o ha dado la maldita casualidad de salir todo bien o la medida de las tiras es exactamente igual... una de dos...
Cojonudo! Igual es casualidad... pero lo dudo, no? aunque si tienes un 35 igual las tiras te dan la vuelta al pie... tienes razón. No sé, si alguien mas las prueba ya nos contará.