Mis bambas edición Neo-Geo. ¿Que os parecen?

Buenos días,

Llevo unos días queriendo enseñaros las bambas que me he hecho. Se tratan de unas bambas Adidas Adicolor Superstar en las que las tres bandas típicas de Adidas pueden ser cambiadas, y como es normal, puedes hacerte tus propios diseños y eso.

En fin, como fan de SNK, ex admin de neogeospain.com y coleccionista de Neo-Geo, se me ocurrió esta idea, me gustaría saber que os parece, y por favor obviar las criticas e insultos hacia mi frikismo. :)

Si alguien esta interesado en conseguir unas que lo diga y puedo contaros como funciona.
Imagen

Un abrazo,
F.
Están realmente chulas, dan ganas de hacerse unas con algún motivo retro. ¿Cuanto te ha costado en total si no es indiscreción?
FRIKI!!!!!!!!!! XD

Pues oye, molan [oki] lo k las bandas podrian estar mas juntas para k se viera mejor el dibujo.

A ver si se ponen de moda en mas bambas para k se pueda hacer esto :)

P.D. Ademas ese tipo de bambas es muy ochentero, así k están chulas de por si solas [fumando]
Gracias! me alegro que os gusten...

Lo de la distancia de las bandas es cierto, si estubiesen mas juntos sería mucho mejor y te daría mas margen para hacer cosa, pero supongo que es la distancia standard de adidas y lo hacen mas bien para que elijas colores, cenefas y eso, más que imagenes, de hecho tengo algun colega que me ha pedido que ponga su cara....

Pues bueno, como viene siendo ya lo normal, las pillé en eBay, pero en tiendas como Footlocker las tienen (o las tenían). El precio en mi caso rondó los 70€ con gastos incluidos. Si alguien necesita mas detalles me decías.

Animaros, vamos a crear una moda retro de verdad!! :)
A mi me flipan... ademas un 90% de la gente que te las mire por la calle no tendra ni idea de que son de neo geo...

Yo tambien tengo unas adicolor... hasta quiza me haga otras si me prestas la patente [poraki]

EDITO:sabes si hay alguna plantilla en internet para photoshop para hacerte las tres bandas directamente separadas nada mas que para cortar y meter en la zapa?

salu2
Ya te digo, la gran mayoría por no decir nadie, sabrá de lo que se trata, pero solo con verlo entre nosotros ya es suficiente jeje

Y tanto! te lo puedo pasar sin problemas, si me mandas un MP te envío el template en photoshop, listo para imprimir con la medida exacta...
No se por qué me recuerdan un monón a Regreso al Futuro, no tiene lógica alguna... xD
he de reconocer que molan!!!!

p.d.: donde se pueden conseguir unas iguales???? :D
Muy guapas,¿Hay de más colores?A mí creo que me gustarían mas negras
se salen esas playeras son la caña de españa jejejej
jajaja, me alegro que os molen!

Como os decía, la idea de estas bambas es que vienen y tu puedes cambiar las tiras, pero son unas adidas adicolor superstar, en ebay hay a la venta, por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Adidas-Superstar-2-I ... 2eac8ffaf4

Luego, yo mismo os puedo pasar el template para las tiras en formato photoshop.
:)
dobleuve escribió:jajaja, me alegro que os molen!

Como os decía, la idea de estas bambas es que vienen y tu puedes cambiar las tiras, pero son unas adidas adicolor superstar, en ebay hay a la venta, por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/Adidas-Superstar-2-I ... 2eac8ffaf4

Luego, yo mismo os puedo pasar el template para las tiras en formato photoshop.
:)

Aun estoy esperando el template que te mandao MP, engaaaa que quiero sacarlas hoy a la calle con las nuevas tiras [amor] [amor] [amor] que he quedado con la novia que ella se va a buscar unas zapas pa comprarse... [fumando] [fumando]

EDITO: acabo de ver que lo tengo en la bandeja de salida, mandamelo al mail por si esta fallando el servicio de mensajes de aqui.

img_888@hotmail.com

salu2
[quote="Maduin]
Aun estoy esperando el template que te mandao MP, engaaaa que quiero sacarlas hoy a la calle con las nuevas tiras [amor] [amor] [amor] que he quedado con la novia que ella se va a buscar unas zapas pa comprarse... [fumando] [fumando]

EDITO: acabo de ver que lo tengo en la bandeja de salida, mandamelo al mail por si esta fallando el servicio de mensajes de aqui.
salu2[/quote]
Te lo acabo de enviar! ya me contarás.
Un saludo!
F.
Pienso que Adidas puede sacarle cuartos a tu diseño si no te andas con cuidado...presentalas a concurso.
MGMT escribió:Pienso que Adidas puede sacarle cuartos a tu diseño si no te andas con cuidado...presentalas a concurso.

Tanto Adidas como NeoGeo estaran registrados los nombre y logos, así k presentar a concurso con el logo de NeoGeo no se yo... ein?
Ya me he montado las zapas y solo he de decir, que quedan mejor vistas en persona! [amor] [amor] [amor]

muchisimas gracias tio porque tenia las zapatillas abandonadas y no me las ponia, ahora las usare mas [sonrisa]

PD: con esto si que eres la rata de recreativa y no pasandote el SF4 en superdificil [fumando]

salu2
Perfecto Maduin, me alegro que te hayan molado, la verdad es que los colores de Neo-Geo son especialmente chulos, lo unico un poco jodido es meter las tiras en los huecos pero si los pegas a las originales entran bien.

MyoCid & MGMT me estan dando ganas de presentarlas a concurso sí, pero me parece en el publico general poco aficionado encontraríamos... aún así, los colores y el diseño son como muy retro y a muchos podría gustarle! si os enterais de algun concurso de bambas customizadas, ahi vamos! jajaja
Pero el concurso ese tendra unas bases, no?? por eso me sorprende k dejen presentar cosas con copyright, pero bueno no se, en las bases del concurso estará todo explicado :)
MyoCid escribió:Pero el concurso ese tendra unas bases, no?? por eso me sorprende k dejen presentar cosas con copyright, pero bueno no se, en las bases del concurso estará todo explicado :)

Es que yo todavía no he oido hablar de ese concurso? Existe algo así?
dobleuve escribió:Perfecto Maduin, me alegro que te hayan molado, la verdad es que los colores de Neo-Geo son especialmente chulos, lo unico un poco jodido es meter las tiras en los huecos pero si los pegas a las originales entran bien.

Yo las he pegado con pegamento de barra del bueno a las tiras originales y entran bien... un poquito mas duras pero bien, ya tenia experiencia de unas tiras en amarillo que me hice comprando cartulinas en una papeleria... [fumando]

Respecto a concursos... no puedes presentar logos que contengan copyright (asi que descartado queda el de neo geo) y el ultimo que yo vi de adidas era para customizar unas adidas ENTERAS, es decir no modelos adicolor...

EDITO: por cierto... yo le he puesto neo geo a ambos lados... no he usado tiras azules simples para las partes de dentro... [poraki]

salu2
La verdad que estan muy guapas,lo suyo sería llevar pantalones,camiseta,zapatillas,gorra,ect todo edicíon Neogeo XD
starmobile escribió:La verdad que estan muy guapas,lo suyo sería llevar pantalones,camiseta,zapatillas,gorra,ect todo edicíon Neogeo XD

Imagen

buscame unos parches para los bolsillos de atras del pantalon [poraki]

salu2
Coño

¿De dónde has sacado la imagen de la camiseta de la bios de Neo Geo?

Quiero unaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba en google pero no tienes mas que pillar una imagen de eso en buena resolucion e imprimirla con papel de ese para planchar en camiseta...

salu2
Uff, los transfer suelen dar una calidad bastante penosa, sobre todo cuando se trata de imprimir una superficie grande de negro con detalles en otros colores. Por eso busco alguna que sea por serigrafía, pero no excesivamente cara, que lo único que encuentro son 22 dólares + gastos de envío.
que guapada las zapatillas del street fighter iv me he enamorado. :O :O
como se pueden hacer playeras de ese tipo?hay alguien que las aga?porque vamos kiero unas asi :D
dobleuve escribió:Buenos días,

Llevo unos días queriendo enseñaros las bambas que me he hecho. Se tratan de unas bambas Adidas Adicolor Superstar en las que las tres bandas típicas de Adidas pueden ser cambiadas, y como es normal, puedes hacerte tus propios diseños y eso.

En fin, como fan de SNK, ex admin de neogeospain.com y coleccionista de Neo-Geo, se me ocurrió esta idea, me gustaría saber que os parece, y por favor obviar las criticas e insultos hacia mi frikismo. :)

Si alguien esta interesado en conseguir unas que lo diga y puedo contaros como funciona.
Imagen

Un abrazo,
F.

Esta chula la idea, aunque para mi no lo haria... no por la cosa en si, si no por el modelo de las zapatillas. La razon es que (veras que tonteria xD) ese modelo de adidas solo me doy cuenta de haberselo visto a chicas (por lo pronto lo tenian un par de amigas mias), asi que a estas alturas lo veo como calzado de mujer [+risas]. Que ya se que no, que son unisex, peeeero... Me pasa igual con las reebook estas, las blancas con puntera redonda de toda la vida, que en mi colegio/intituto las tenian cantidad de chicas, y aun hoy cuando veo a un tipo con ellas me resulta chocante. Lo simpatico es que no me parecen feas, pero no me veria yo con ellas [carcajad]
Gunn escribió:Esta chula la idea, aunque para mi no lo haria... no por la cosa en si, si no por el modelo de las zapatillas. La razon es que (veras que tonteria xD) ese modelo de adidas solo me doy cuenta de haberselo visto a chicas (por lo pronto lo tenian un par de amigas mias), asi que a estas alturas lo veo como calzado de mujer [+risas]. Que ya se que no, que son unisex, peeeero... Me pasa igual con las reebook estas, las blancas con puntera redonda de toda la vida, que en mi colegio/intituto las tenian cantidad de chicas, y aun hoy cuando veo a un tipo con ellas me resulta chocante. Lo simpatico es que no me parecen feas, pero no me veria yo con ellas [carcajad]

No son unisex... de hecho, hay un modelo para chicas y otro para chicos... asi que... pero hasta cierto punto puedo entenderlo, es una idea que tu te has creado y yo que se... cada uno tenemos nuestras manias [+risas]

salu2
Maduin escribió:
Gunn escribió:Esta chula la idea, aunque para mi no lo haria... no por la cosa en si, si no por el modelo de las zapatillas. La razon es que (veras que tonteria xD) ese modelo de adidas solo me doy cuenta de haberselo visto a chicas (por lo pronto lo tenian un par de amigas mias), asi que a estas alturas lo veo como calzado de mujer [+risas]. Que ya se que no, que son unisex, peeeero... Me pasa igual con las reebook estas, las blancas con puntera redonda de toda la vida, que en mi colegio/intituto las tenian cantidad de chicas, y aun hoy cuando veo a un tipo con ellas me resulta chocante. Lo simpatico es que no me parecen feas, pero no me veria yo con ellas [carcajad]

No son unisex... de hecho, hay un modelo para chicas y otro para chicos... asi que... pero hasta cierto punto puedo entenderlo, es una idea que tu te has creado y yo que se... cada uno tenemos nuestras manias [+risas]

salu2

Anda mira, eso no lo sabia. ¿Y en que se diferencian, aparte del numero?
Gunn escribió:
Maduin escribió:

salu2

Pues la unica diferencia que yo le encontre a las mias con las de mi cuñada fue que el adidas de detras es de diferente color... por ejemplo, y que en las suyas ponia adicolor, en las mias no... aunque en las de dobleuve tambien lo pone, no se si es porque las mias son de la temporada pasada o algo asi... y las de mujer llevan un acabado en colorines por dentro y por fuera cerca del tobillo y poquito mas...

EDITO: acabo de leer tu segundo mail y yo tambien tengo un 44, o ha dado la maldita casualidad de salir todo bien o la medida de las tiras es exactamente igual... una de dos...

salu2
Maduin escribió:
Gunn escribió:
Maduin escribió:

salu2

Pues la unica diferencia que yo le encontre a las mias con las de mi cuñada fue que el adidas de detras es de diferente color... por ejemplo, y que en las suyas ponia adicolor, en las mias no... aunque en las de dobleuve tambien lo pone, no se si es porque las mias son de la temporada pasada o algo asi... y las de mujer llevan un acabado en colorines por dentro y por fuera cerca del tobillo y poquito mas...

EDITO: acabo de leer tu segundo mail y yo tambien tengo un 44, o ha dado la maldita casualidad de salir todo bien o la medida de las tiras es exactamente igual... una de dos...

salu2

Bueno, por lo que me dices, siguen siendo basicamente el mismo modelo, de ahi que diga lo de unisex, que aunque el forro interior sea diferente, por fuera sigue uno viendo exactamente lo mismo.

¿Lo del mail y el numero 44 va por mi? Por que no se por donde van los tiros ¬_¬
MyoCid escribió:
MGMT escribió:Pienso que Adidas puede sacarle cuartos a tu diseño si no te andas con cuidado...presentalas a concurso.

Tanto Adidas como NeoGeo estaran registrados los nombre y logos, así k presentar a concurso con el logo de NeoGeo no se yo... ein?

Vale que tengan ambas copyright pero todas las empresas siempre pagan por ideas innovadoras y del resto ya se ocuparian ellas.
No te creas tu que Adidas y Neo Geo no entraria en negociaciones para la venta de unas zapatillas que fijo se van a vender en un sector de poblacion considerable.
Vaya frikada [beer]

MGMT escribió:No te creas tu que Adidas y Neo Geo no entraria en negociaciones para la venta de unas zapatillas que fijo se van a vender en un sector de poblacion considerable.

Ese sector no es friki-gordo-pajillero ? no se van a comprar unas bambas para ir a hacer deporte, nisiquiera para moverse de la silla xD
MGMT escribió:No te creas tu que Adidas y Neo Geo no entraria en negociaciones para la venta de unas zapatillas que fijo se van a vender en un sector de poblacion considerable.

Pues no, no me lo creo :p
Gunn escribió:
Maduin escribió:

salu2

Bueno, por lo que me dices, siguen siendo basicamente el mismo modelo, de ahi que diga lo de unisex, que aunque el forro interior sea diferente, por fuera sigue uno viendo exactamente lo mismo.

¿Lo del mail y el numero 44 va por mi? Por que no se por donde van los tiros ¬_¬

Lo del mail y numero 44 es para dobleuve, que se ma olvidado especificar... [fumando]

salu2
Por frikada que os parezcan han salido ediciones oficiales con motivo retro, por ejemplo las Nike SB en homenaje al juego 720º de la Nes.

http://www.zapapedia.com/2008/04/01/nike-dunk-low-sb-720%C2%BA/

Os aseguro que ha habido muchas más, claro que esto se queda en USA donde la cultura pop no es para bichos raros sino para muchísima gente joven.

Un saludo.
Alvein_ escribió:Por frikada que os parezcan han salido ediciones oficiales con motivo retro, por ejemplo las Nike SB en homenaje al juego 720º de la Nes.

http://www.zapapedia.com/2008/04/01/nike-dunk-low-sb-720%C2%BA/

Os aseguro que ha habido muchas más, claro que esto se queda en USA donde la cultura pop no es para bichos raros sino para muchísima gente joven.

Un saludo.

Las Adidas Neo GEo Edition son chulisimas me han gustado demasiado jeje... referente a las Nike SB las vi en mi viaje a Nueva York las recuerdo porque me impactaron por su colorido y exactamente eran ese Modelo. Luego aqui en Bcn hay una tienda Nike que tambien te personaliza las deportivas en el mod. Air Max puedes incluso añadir tus iniciales imaginate SNK. ;)
FFantasy6 escribió:Vaya frikada [beer]

Ese sector no es friki-gordo-pajillero ? no se van a comprar unas bambas para ir a hacer deporte, nisiquiera para moverse de la silla xD

Cuanto tiempo lleva el Pull and Bear haciendo revilvals de Atari y de Marvel para el casual de a pie?

Ademas que esta ya muy gastado el topico del gamer gordo que no se mueve de casa en chandal. Hoy en dia la clientela es mas amplia.

Ej: La linea de ropa de Adidas que ha sacado sobre Star Wars.

http://alt1040.com/2009/11/adidas-lanza ... en-el-2010

Y ahora me diras que los fans de Star Wars ninguno es gordo y todos son atletas de elite.

http://www.zapapedia.com/2008/04/01/nik ... 720%C2%BA/
MGMT escribió:Cuanto tiempo lleva el Pull and Bear haciendo revilvals de Atari?

Cuanto??
Pues te han quedado muy chulas dobleuve [oki].
Bien, parece que se ha abierto un debate sobre la moda retro sin quererlo... en fin, a mi parecer, la moda retro esta efectivamente de moda y creo que las compañías estan sacando una buena tajada de esto, es cierto que Pull and Bear, lleva tiempo sacando lineas de camisetas con StarWars, Nintendo, Marvel, etc. buscando captar a los freaks como nuevos "compradores" y está claro que eso lo hacen despues de realizar estudios de las tendencias de lo que las masas empiezan a consumir. Sin embargo, bajo mi opinión, siempre se controlan, es decir, tiran de las lineas mas comerciales, nunca llegarían a un extremo de Neo-Geo (creo) o otro tipo de tema tan específico. Tiran siempre de Nintendo, Star Wars, Spiderman... cosas que el gran público conoce y el freak adora.

Como ultimo comentar, que odio ver a un macarra con algun motivo retro o friki cuando al dia siguiente se dedicará a ponerse prietas camisetas de tirantes y gorras apoyadas en la cabeza para salir de fiesta. xD

Waldo64 escribió:Pues te han quedado muy chulas dobleuve [oki].

Gracias gente!

Maduin escribió:EDITO: acabo de leer tu segundo mail y yo tambien tengo un 44, o ha dado la maldita casualidad de salir todo bien o la medida de las tiras es exactamente igual... una de dos...

Cojonudo! Igual es casualidad... pero lo dudo, no? aunque si tienes un 35 igual las tiras te dan la vuelta al pie... tienes razón. No sé, si alguien mas las prueba ya nos contará.
dobleuve escribió:Tiran siempre de Nintendo, Star Wars, Spiderman... cosas que el gran público conoce y el freak adora.

De las que he visto puestas, más de la mitad no sabian ni lo que llevaban en la camiseta.

Esas cadenas de tiendas hacen una camiseta de "I like bukkake" y las tias se las compraban igual xD
MyoCid escribió:
MGMT escribió:Cuanto tiempo lleva el Pull and Bear haciendo revilvals de Atari?

Cuanto??

Desde el 2003,cuando les han dado la vena han tirado de los 8 Bits.
Como ultimo comentar, que odio ver a un macarra con algun motivo retro o friki cuando al dia siguiente se dedicará a ponerse prietas camisetas de tirantes y gorras apoyadas en la cabeza para salir de fiesta. xD

Yo he llevado camisetas de tirantes y gorras apoyadas en la cabeza... ¿Me convierte vestir de forma informal en Macarra? ¿Por ello no puedo llevar una camiseta con motivos Retros / Gamers?
Me parece que estás resentido con el mundo amigo. Respeta.
eckae escribió:

Yo he llevado camisetas de tirantes y gorras apoyadas en la cabeza... ¿Me convierte vestir de forma informal en Macarra? ¿Por ello no puedo llevar una camiseta con motivos Retros / Gamers?

+1.

La moda retro la hacemos nosotros, no dependemos de las marcas / tiendas. Yo me hice una con el logo de Atari hace años, ahora pensaba hacerme algunas para este verano, tenía pensado una con el Lancer de Gears of War, curiosamente de tirantes jeje.

Un saludo.
Yo me hice una camiseta del Shadow Dancer.
eckae escribió:

A ver... lo que el compañero ha querido decir no es eso exactamente (a mi parecer, claro...), ya que yo creo haberle entendido, yo llevo gorra casi siempre y no me he dado por aludido, pero yo creo que la mayoria de la gente sabe diferenciar entre macarra con gorra y "persona" con gorra.

PD: que yo sepa los macarras no van vestidos informales, sino que van vestidos de macarra.

me he explicado como el culo, pero bueno... ¬_¬

salu2
Yo te he entendido perfectamente.

Es como al tonto de mi clase que va de listo que le he visto una camiseta de los Who y no tiene ni zorra idea de quienes son,que tocan y que representan exactamente. Ni hablar de lo que es un mod. La tiene solo por que esta en el Springfield.
79 respuestas
1, 2