Mis Bebes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
POS A VER SI OS PONGO UNA foto de mis minisdvds a 0,60 centimillos de mierda .....son traxdata 1,4 gigas como es normal y estan esperando al chip,para ver como rula el invento.

señor que no me caiga el fatidico 16....si no fuistes benevolente en la loteria al menos aqui si..(cube).

Adjuntos

en la plaza de toros de granada...(nooooooooo dentro del ruedo noooooo)en el barrio donde se ubica.
en una tienda llamada SIG....ES FACIL DE ENCONTRAR,SLO HAY 2 O 3 TIENDAS DE INFORMATICA EN EL BARRIO.

a todo esto....lean lean.

21.12.2004 : Todos los pedidos pendientes y en reserva que incluyan VIPER GC, serán enviados en extricto orden de realización a partir del jueves 23-12-04

pos es viernes he llamao a SEUR y me dicen que a mi nombre no hay nada de DIVINEO.
LO PEDI EL DOMINGO
LO PAGUE EL MARTES POR GIRO POSTAL Y NADA AUN.
SI ESTAN SATURADOS CON LOS PEDIDOS QUE CONTRATEN MAS PERSONAL.
O AL MENOS QUE ENVIEN CORREOS COMUNICANDO RETRASOS

AHORA SI QUEREIS CERRAR EL HILO POR MI CONFORME
YA ME DESAHOGUÉ.
CESILLAS escribió:en la plaza de toros de granada...(nooooooooo dentro del ruedo noooooo).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q pena q sea de santander y aki de tecnologia vamos 50 años x detras xD
0,60 Centimos y ademas son lo ke siempre funcionan no? Oooh
Q pasada X-D
Also escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q pena q sea de santander y aki de tecnologia vamos 50 años x detras xD

joder! al ver gente ke eskribe estas kosas me jode ser kantabro, haber txabal, yo soy de torrelavega, he txipeao la cube y estoy dandole con MINIDVD´s ke por si no lo sabes, los venden hasta en el karrefoul.

Saludos!
tenerlos los tengo,ahora amiguetes,no aseguro que me rulen pues gracias a DIVINEO no gozo de el placer de saber si me rula.
si asi fuera pos ya tengo unas isos guardadas y a ver donde pongo el huevo con el puto chip DE LOS COJONES. [lapota]
Yo envie el otro dia un mail a divineo el martes (a las 9 de la mañana) y me llega la contestacion a las 22:30 (genial); me dicen que no tienen stock (el domingo cuando lo compre si ponia que tenian) y que me han mandado un mail diciendomelo, y que el jueves o viernes los envian.

En fin, lo del mail avisandome de la falta de stock como que no llego jamas... y lo del envio... pues hoy es viernes y sigo sin ver a mi colega de seur xD habra que esperar al lunes o martes, que remedio...

Respecto a los miniDVDs... voy a decirle a mi primo (que estudia alli) que me compre algunos :D

Saludos!
CESILLAS PUES NO ENCUENTRO LA tienda,aver si me dices mejor donde esta que yo soy de granada y estoy por pillarme un modchip,lo k pasa eske nose soldar [tomaaa]
helladikto escribió:
joder! al ver gente ke eskribe estas kosas me jode ser kantabro, haber txabal, yo soy de torrelavega, he txipeao la cube y estoy dandole con MINIDVD´s ke por si no lo sabes, los venden hasta en el karrefoul.

Saludos!

coññoooo pos el lunes m paso x ahi ^^ muchas gracias
CESILLAS escribió:AHORA SI QUEREIS CERRAR EL HILO POR MI CONFORME YA ME DESAHOGUÉ.

Pues sí, te lo voy a cerrar, pero más que nada pq no es plan de que todos los que se compren un mini-DVDR abran un hilo anunciandolo...
10 respuestas