mis cacharros p0ara wifi.

Seguro que el asunto del post ya habrá dado algún que otro comentario jejejejeje

Bueno mi situación rocambolesca es esta. Primero que estoy mu corto de pelas.......no corto cortísimo.

Mi cuñaoooooooo me va a adejar un acces point (creo que lo ha llamado link sys). Entonces voy a intentar conectar mi ds de la siguiente manera (me gustaría que me contestarais porque si me deciis que no es posible paso de calentarme los cascos).

Tengo un modem cable US ROBOTICS (no me acuerdo del modelo porque no estoy en casa) del año chinpum vamos del 2001. Modelo usr6000

Tengo un router que alguna vez hemos coecntado dos ps2 para jugar on line y ha ido de perlas. Modelo Belkin fd5230-4 (no es wireless)

Voy a tener el acces point que os he comentado antes.

Puedo hacer algo con esto o es más complicado que funciones por los puertos del router, que si la compatibilidad con la ds, que si firewall etc.

Bueno espero haber conseguido que los cerebros pensantes (porque el mio no lo es) echen humo.

Un saludito a tod@s.

PD: Si hace falta que diga marcas y modelos de router y modem mañana los pongo por aquí.

PD': es que mi mujer y yo estamos deseando jugar al animal crossing o mario kart on line.

POR FAVOR CONTESTARME
Eso lo mas facil es probarlo, tampoko as dicho de k kompañia es tu conexion a internet, etc, yo te puedo decir k me compre el adaptador uso-wifi zaapa k venden en carrefur por 20 € y me funciona de lujo
en teoria con lo k tienes deberia d bastar.....
yo lo k haria seria conectar el cacle moden el router y al router el punto de acceso y por ahi probar si tira; si nos pos conectar el punto d acceso al pc y conpartir la conexion... como ya ha dixo uper, es probarlo
ok. mi conexion es de ono la de 4 megas. Todo esto lo puse porque vi que mi router y mi modem son más antiguos que el copón.
Pero bueno probaré a ver si hay suerte. Como me de mucho por saco lo dejará para final de mes que termino la oposición ( a ver si hay suerte)
3 respuestas