Mis cajas caseras de SuperNES

FFantasy6 escribió:
Riper escribió:
FFantasy6 escribió:Si, es mejor una sola capa, solo te lo comentaba por si no querías hacer más pruebas.

Que gramage utilizaste para esta caja?

Creo que fueron 260gr y 380gr si no recuerdo mal.

Intentaré buscar el de 380gr tambien. A ver que tal. :)
Hola , buscando papel de 300gr +- he encontrado una web, en la cual venden cartones 1 cara blanco y otra gris, cartulinas blancas para impresion digital de hasta 450gr etc.. y no parecen caros, solo que depende del papel tienen pedido minimo de 100 hojas.

Fold.Bco Supreme Digital 400 gr Gramaje 400   Med.1 32,0   Med.2 45,0  Cantidad 100 hojas = 14.30€

La web http://papelycarton.com/

Saludos.
ves escribió:Hola , buscando papel de 300gr +- he encontrado una web, en la cual venden cartones 1 cara blanco y otra gris, cartulinas blancas para impresion digital de hasta 450gr etc.. y no parecen caros, solo que depende del papel tienen pedido minimo de 100 hojas.

Fold.Bco Supreme Digital 400 gr Gramaje 400   Med.1 32,0   Med.2 45,0  Cantidad 100 hojas = 14.30€

Saludos.

Y luego como imprimes encima ?
Grandisimo trabajo. Enhorabuena.
FFantasy6 escribió:
ves escribió:Hola , buscando papel de 300gr +- he encontrado una web, en la cual venden cartones 1 cara blanco y otra gris, cartulinas blancas para impresion digital de hasta 450gr etc.. y no parecen caros, solo que depende del papel tienen pedido minimo de 100 hojas.

Saludos.

En alguna papeleria tecnica, copisteria etc..??¿?¿ segun he leido es para impresion digital, soy nuevo en esto, tu que dices???

Saludos.
ves escribió:
FFantasy6 escribió:

Saludos.

En alguna papeleria tecnica, copisteria etc..??¿?¿ segun he leido es para impresion digital, soy nuevo en esto, tu que dices???

Saludos.

Te digo que la única copistería donde tenían la impresora que acepta cartón de 400gr me pedian 18€ por hoja xD
Osea sui entendi bien engranaje de 260gr y de 380 y solo una capa,ffantasy esas caja de zelda esta muy guapas la verdad,yo tengo una impresora multifuncion laser hp lo podre hacer con esa impresoa o me recomiendas mas tema copisteria?
Y una duda que me corroe x mi cabeza las portadas vale es facil consegurilas pero y los laterales de la caja donde pone ejmeplo la caja de zelda mitad negro pone super nintendo y la otra mitad pone zelda como imprimo los laterales y y los de aberturas?
liliananoemi escribió:Osea sui entendi bien engranaje de 260gr y de 380 y solo una capa,ffantasy esas caja de zelda esta muy guapas la verdad,yo tengo una impresora multifuncion laser hp lo podre hacer con esa impresoa o me recomiendas mas tema copisteria?
Y una duda que me corroe x mi cabeza las portadas vale es facil consegurilas pero y los laterales de la caja donde pone ejmeplo la caja de zelda mitad negro pone super nintendo y la otra mitad pone zelda como imprimo los laterales y y los de aberturas?

Impresiones en casa no las recomiendo, ni por precio ni por calidad.

Los laterales es a base de paint, te montas la caja a tu gusto.
Yo estoy haciendo pruebas para unas de N64. He probado papel fotografico de 200gr con la impresora de casa, y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de la impresion (y eso que la impresora es bastante floja [carcajad] ), no es brutal, pero queda bastante bien. Ahora tengo que mirar a montarla a ver que tal queda de rigidez, que supongo que sera bastante endeble...

Estoy tambien un poco atascado con la interna, no consigo hacer un diseño que no sea muy complicado de montar y que quede bien... Riper, podrias subir la plantilla de las cajas internas? son muy costosas de montar?

Gracias!
Brocan escribió:Yo estoy haciendo pruebas para unas de N64. He probado papel fotografico de 200gr con la impresora de casa, y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de la impresion (y eso que la impresora es bastante floja [carcajad] ), no es brutal, pero queda bastante bien. Ahora tengo que mirar a montarla a ver que tal queda de rigidez, que supongo que sera bastante endeble...

Estoy tambien un poco atascado con la interna, no consigo hacer un diseño que no sea muy complicado de montar y que quede bien... Riper, podrias subir la plantilla de las cajas internas? son muy costosas de montar?

Gracias!

Cuando la termines posteala asi em animo jeje yo este finde probare,donde comprastes ese papel de 200gr en papeleria?precio?
Hare prueba con impresora en casa pero creo que hare caso a ffantasy ya que economicamente no creo que salga baratillo.
cON EL paint dices ffantasy buuuuu con lo poco que se usarlo yo en fin tendre que aprender pk tambien tendre que saber las medidas jaja supongo que sera cuestion de cojer una regla y medir alto y ancho del lateral y aplicarlo al paint verdad?
liliananoemi escribió:
Brocan escribió:Yo estoy haciendo pruebas para unas de N64. He probado papel fotografico de 200gr con la impresora de casa, y la verdad es que estoy muy contento con la calidad de la impresion (y eso que la impresora es bastante floja [carcajad] ), no es brutal, pero queda bastante bien. Ahora tengo que mirar a montarla a ver que tal queda de rigidez, que supongo que sera bastante endeble...

Gracias!

Cuando la termines posteala asi em animo jeje yo este finde probare,donde comprastes ese papel de 200gr en papeleria?precio?
Hare prueba con impresora en casa pero creo que hare caso a ffantasy ya que economicamente no creo que salga baratillo.
cON EL paint dices ffantasy buuuuu con lo poco que se usarlo yo en fin tendre que aprender pk tambien tendre que saber las medidas jaja supongo que sera cuestion de cojer una regla y medir alto y ancho del lateral y aplicarlo al paint verdad?

Pues el papel es este de la familia feliz: http://img.misco.eu/Resources/images/Mo ... 490pxl.jpg

El precio... pues no recuerdo la verdad...
Hola Riper , espero que puedas sacar tiempo pronto para exponer el tutorial o al menos las plantillas.

Y ya que estoy vuelvo a preguntar hay algun sitio donde esten las cajas/caratulas en español?

Saludos.
me parece una preciosidad de cajas, y sobre todo para ahorra de espacio en los tiempos en los que estamos.

Lo malo, para mi , que sigue siendo carton , es el único pero que le veo. Creo que los que tengo sueltos voy a mepezar a meterlos en las cajas ugc que me parece que quedan muy muy bien ahí y duras, es sí, ocupan mas. todo tiene su pero jeje. Si me decido ya os subo alguna foto.

saludos!!
como logras esa calidad en la impresión, mis impresiones a maxima calidad son un desastre
yo77->elunico escribió:me parece una preciosidad de cajas, y sobre todo para ahorra de espacio en los tiempos en los que estamos.

Lo malo, para mi , que sigue siendo carton , es el único pero que le veo. Creo que los que tengo sueltos voy a mepezar a meterlos en las cajas ugc que me parece que quedan muy muy bien ahí y duras, es sí, ocupan mas. todo tiene su pero jeje. Si me decido ya os subo alguna foto.

saludos!!

En la página 3 ya comento que no se trata de las cajas definitivas, ni mucho menos.
Con 260gr no da para que sea extremadamente resistente. Supongo que encontrar una imprenta dónde te den 350 o mas seria lo ideal.
Lo que sí es cierto es que las cajas lucen muy bien en la estantería y en fotos. Cuando las tienes en las manos se nota a 10km que no son originales. Pero esa era la intención: no querer ser las originales y quedarte a medio camino.

Siento no haber podido poner el tutorial, pero me acuerdo y estoy pendiente. Intentaré este fin de semana ponerlo... y si no, como mínimo poner las plantillas.

Saludos!
Los que hacéis las impresiones en casa... ¿Qué impresora usáis?

Lo digo porque... la última vez imprimí con un papel de unos 260... le cascó el motor. Era una HP multifunción :P

Por cierto, lo que más curioso me resulta es el cartón de dentro, me parece bastante bien diseñado ;) Con la lengüeta para estirar :D

Estaré atento a vuestras conclusiones, y si puedo aportar lo hago :D

Un saludo.
Rurouni escribió:Lo digo porque... la última vez imprimí con un papel de unos 260... le cascó el motor. Era una HP multifunción :P

Ostras, pues tengo que probarlo a ver si casca el motor y tengo una excusa para jubilar este cacharro de una vez [carcajad] [sonrisa]
Rurouni escribió:Los que hacéis las impresiones en casa... ¿Qué impresora usáis?

Lo digo porque... la última vez imprimí con un papel de unos 260... le cascó el motor. Era una HP multifunción :P

Por cierto, lo que más curioso me resulta es el cartón de dentro, me parece bastante bien diseñado ;) Con la lengüeta para estirar :D

Estaré atento a vuestras conclusiones, y si puedo aportar lo hago :D

Un saludo.

Yo lo hago en imprenta. Impresion en papel de 260gr, aquí en mi ciudad, 1€.
Seguro que en grandes urbes con más competencia sale mas barato.
Pero la verdad es que me ahorro algun problema de este tipo y la verdad es que me gusta mucho como quedan.
Riper escribió:Yo lo hago en imprenta. Impresion en papel de 260gr, aquí en mi ciudad, 1€.
Seguro que en grandes urbes con más competencia sale mas barato.
Pero la verdad es que me ahorro algun problema de este tipo y la verdad es que me gusta mucho como quedan.

Hola, que gramaje estas buscando o seria el mas adecuado? he impreso unas pruebas en papel fotografico y se deja usar, pero tenia pensado hacerlo en papel pegatina y a la caja de cereales o derivados, alguien que haga ese proceso podria decir que tal quedan?

Por otro lado, pides algun tipo de resolucion, impresora/plotter y en que formato llevas a imprimir para que salgan a escala, porque se ven geniales.

Saludos.
Yo hice dos y me aburri, dan mucho curro... [carcajad]
esta atrde he preguntado en un par de copisterias de mi zona y lo más tocho que he encontrado son hojas de 250gr...

Alguien ha hecho alguna caja con papel de 250 y le ha puesto el forro adhesivo a ver si la rigidez mejora?
SAKUREN escribió:Yo hice dos y me aburri, dan mucho curro... [carcajad]

Y la caja de dentro ya ni te cuento.

Y m4xim0, a mi me imprimen en 260. No he plastificado nunca, pero personalmente no creo que me gustara el brillo del plástico y no sé hasta que punto endurece la construcción.

Nos vemos!
Hola, resubo un poco el hilo, para intentar que Riper nos muestre ese tutorial, o al menos las plantillas, si es posible.

m4x1m0 vi un post donde comentabas la web de manuales caratulas etc de videojuegos, me registre hace mucho, pero no conseguir logearme, sabes si esta activa o es necesario algo especial?

Saludos.
no conocía este hilo. Eres un pedazo de artista compañero. Quien supiera
malpar escribió:no conocía este hilo. Eres un pedazo de artista compañero. Quien supiera

Lo mismo digo,la verdad esque estan guapisimas las cajas.
74 respuestas
1, 2