Hola foro!
Estoy contento de que os hayan gustado.
No tengo ningun problema en hacer una especie de tutorial de como lo hago y pasaros las plantillas. Pero lo haré cuando pueda. Espero que sea pronto.
Mientrastanto respondo a algunas de las preguntas y dejo unos comentarios a nivel personal. Primero las respuestas...
... RESPUESTAS:- Se trata simplemente de una especie de papel fotográfico de 260gr. Es batante grueso para ser un papel pero es fino para ser un cartón. Es decir, no es un cartón.
- Está impresa en una copisteria de la de toda la vida. Supongo que la máquina es buena, porqué la verdad los negros y los colores quedan muy bien. El brillo me encanta.
- Sí, la caja interior tambien la hago yo con un papel cartulina fina que tengo en casa. No sé si rondará los 150gr o así. Lo tenia de hace tiempo.
- Es cierto que no caben los manuales, pero decidí hacer esta medida por 2 razones:
---> 1. Sé que nunca tendré estos manuales
---> 2. Tiene las mismas dimensiones que la caja de los juegos de famicom. Esto me ahorra una caja de un nuevo tamaño. Así se alinean perfectamente con los de Famicom.
...COMENTARIOS A NIVEL PERSONAL- La caja me encanta precisamente por el motivo de que no intenta ser la cópia de la original
- El papel 260gr es resistente, pero esta caja en manos de un niño no aguanta ni 10 minutos (son unos manazas
)
- Me gustan mucho sus medidas
- La impresión del fichero .jpg en imprenta cuesta alrededor de 1€
- Tardo alrededor de 1h por caja
- Genial la pestañita para quitar la caja interior de la exterior. Te ahorra de deformar la caja con los dedos.
- El juego va muy encajado en la caja interior. Para sacarlo la mejor opción es quitarlo apretando con el dedo por el agujero de debajo.
Y poca cosa más. Que a mi me gustan... por eso las he echo así.
Os mantengo informados.
Saludos!