Mis cajas de NES y SNES

Hola amigos,

Ya que tengo un monton de cartuchos de NES y SNES sueltos me anime a realizar las cajas para hacer aun ma vistosa la coleccion, tienen un poco de trabajo, pero el resultado ha sido buenisimo, espero poder hacer las 100 que me faltan de NES. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que les gusten [inlove]
Parecen originales, gran trabajo.
Un tutorial? ^_^ yo snes ando pillando desde el inicio solo cartucho pero hacerme "mini" cajas si me molaria y ademas las haria personalizadas.

Sobre todo decir que te han quedado impresionantes [oki]
yo estoy acumulando caratulas para hacerme cajas de SNES con cintas VHS, lo que pasa es que lo retraso porke ocuparan muchisimo mas los juegos y no se donde meterlos XD
monherculano escribió:Parecen originales, gran trabajo.

Gracias compañero.

KFR escribió:Un tutorial? ^_^ yo snes ando pillando desde el inicio solo cartucho pero hacerme "mini" cajas si me molaria y ademas las haria personalizadas.

Hola KFR, las hice con caratulas de The Cover Project sobre la plantilla de una caja que me baje de http://npes.free.fr, en el sitio hay muchas cajas (se imprimen sin tocar nada, la medida exacta), pero la mayoría son PAL, tome una y en Photoshop la monte con imágenes de referencia que conseguí en internet, para que quedaran lo más fiel posible a las originales.

Las imprimí con impresora laser sobre cartulina.
Muy buenas las caja, a mi me gustaria poder reconstruir las cajas de las consolas, porque no mola tenerlas en bolsas del super [buuuaaaa] .
Te han quedado de cine, da gusto verlas juntitas, desde luego.
Viéndolas hechas se ta habrán olvidado todos los esfuerzos, enhorabuena. [oki]
liwer escribió:
monherculano escribió:Parecen originales, gran trabajo.

Gracias compañero.

KFR escribió:Un tutorial? ^_^ yo snes ando pillando desde el inicio solo cartucho pero hacerme "mini" cajas si me molaria y ademas las haria personalizadas.

Hola KFR, las hice con caratulas de The Cover Project sobre la plantilla de una caja que me baje de http://npes.free.fr, en el sitio hay muchas cajas (se imprimen sin tocar nada, la medida exacta), pero la mayoría son PAL, tome una y en Photoshop la monte con imágenes de referencia que conseguí en internet, para que quedaran lo más fiel posible a las originales.

Las imprimí con impresora laser sobre cartulina.

Te han quedado de lujo tio, y seguro que por menos de 10€ caja, como las que venden en "X" web. Yo en su día quise hacerme unas reproducciones de las cajas, y seguí el tutorial que nuestros amigos franceses tenían colgado en coverproject. El problema era, que para ser más o menos iguales en peso el original y la repro, tenía que ser papel superglossy de 300gr/m2. Pues bien, el único que encontré fue el Epson, que tenía toda la parte de atrás serigrafiada con el logotipo de la marca, lo cual me tiro para atrás, sin embargo las tuyas, el interior se aproximan mucho al original. Que papel has usado exactamente?

Saludos
svozmas escribió:Te han quedado de lujo tio, y seguro que por menos de 10€ caja, como las que venden en "X" web.

Si, más baratas y de menos calidad.
FFantasy6 escribió:
svozmas escribió:Te han quedado de lujo tio, y seguro que por menos de 10€ caja, como las que venden en "X" web.

Para mi estan bien asi no sean de la misma calidad de las originales o las que venden en internet, no busco una replica exacta, hacer cada caja me cuesta 2€, por ese precio me parece una muy buena alternativa.. Si quisiera una original compro el juego completo y listo.
liwer escribió:Para mi estan bien asi no sean de la misma calidad de las originales o las que venden en internet, no busco una replica exacta, hacer cada caja me cuesta 2€, por ese precio me parece una muy buena alternativa.. Si quisiera una original compro el juego completo y listo.

No lo decía por ti. Yo tambien tengo hechas algunas para mi y se como quedan, a mi tambien me valen :)
FFantasy6 escribió:
liwer escribió:Para mi estan bien asi no sean de la misma calidad de las originales o las que venden en internet, no busco una replica exacta, hacer cada caja me cuesta 2€, por ese precio me parece una muy buena alternativa.. Si quisiera una original compro el juego completo y listo.

No lo decía por ti. Yo tambien tengo hechas algunas para mi y se como quedan, a mi tambien me valen :)

No te respondi de mala.... [+risas]

El resultado de sobra cumple el cometido, por lo menos para mi.. [beer]
Tienen una pinta brutal, muy buen trabajo.
Chulisimas! Me has animado a intentar hacer yo las mias ^^

Un Saludo!
Cobas77 escribió:Tienen una pinta brutal, muy buen trabajo.

Gracias compañero... [oki]

SefirotDios2 escribió:Chulisimas! Me has animado a intentar hacer yo las mias ^^

Un Saludo!

Vale la pena hacerlas, animate e intentalo, no te arrepentiras una vez que veas tus cartuchos en sus cajas.

Antes de llegar al resultado de la foto se me dañaron unas cuantas, una a una fui perfeccionando la tecnica.. :D
¿Sabes algún sitio donde pueda encontrar la caja del zelda de nes en español?
Edito: http://npes.free.fr/index.php/remositor ... fZelda(EUR)-Boite.zip

Podrías pasármela por privado?
Es que han cerrado los registros o no se, no entiendo mucho francés.
Gracias!
FFantasy6 escribió:

No dudo que sean mejores las de la web, pero a mi personalmente 10€ por caja, me parece un precio alto.

Como dice el compañero, por 2€ le han quedado muy bien, no sé si 8 euros compensará, una replica exacta.

Por este motivo quería saber que materiales había usado, ya que estoy tratando de encontrar los mejores, para ir a una imprenta y ver realmente a cuanto sale una replica de calidad y ver si de verdad compensan los 10€ por caja, porque posiblemente, tenga una idea equivocada.

Saludos
Si nos pusieramos deacuerdo mucha gente, y pidieramos cajas en cantidad a una imprenta seguro que nos saldría muy barato.
Muy curradas. Enhorabuena!!!
Enhorabuena, te han quedado genial :)
Yo también hago cajas para mis juegos, pero las hago tamaño cartucho, luego subo fotos.
EDIT: Fotos:
La del Super Mario World se imprimió un poco mal, tengo que hacer otra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues la verdad es que quedan muy bien, a ver si saco un rato y me pongo a mirar entre mis juegos para hacerlo
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
[/quote]

Para mi estan bien asi no sean de la misma calidad de las originales o las que venden en internet, no busco una replica exacta, hacer cada caja me cuesta 2€, por ese precio me parece una muy buena alternativa.. Si quisiera una original compro el juego completo y listo.[/quote]

tienes toda la razon del mundo,yo hago lo mismo
22 respuestas