hola como estan...gracias de antemano queria saber si uds saben (ya me raye) como hacer que las canciones y videos tengn su caratula en el psp(ya que cuando uds reproducen canciones y/o videos veran que ala isquierda hay un cuadrito donde aparece la caratula o bien foto que uno puso...pero en los mios no sale =S solo sale en uno de clothes off de gym class heroes q me baje mediante un programa...solo este me sale su foto(y solo esta la cancion ah! osea no hay una foto que este adjunta ala cancion nono...yo veo la cancion asi solo el .mp3 y ninguna foto aparte y cuando lo reprodusco sale su foto todo chido bueno si alguien sabe ruego que me explique gracias...saludos
Yo lo e intentado con otros programas para incrustar la imagen en las metaetiquetas del MP3 pero no funcionan, al parecer solo sirve con el software que usan en la guia que puse arriba.
Si tienes fw 3.52 (creo... no se si era tambien en anteriores), unicamente tienes que colocar una imagen JPG con el mismo nombre del video, con un tamaño de 160 x 120 pixeles en la misma carpeta donde está el video