mis cd de datos q regrabo no los lee el xbox

pues tengo un cd con unos video y unos emuladores q el xbmc me los lee correctamente, la informacion ocupa la cuarta mitad de la capacidad de un cd, en ese espacio q queda regrabe otros videos pero cuando lo meto en el xbox no me lee lo q regrabe si no me sale lo q grabe inicialmente, pero en la computadora si me muestra los archivos q regrabe...

no entiendo a q se debe esto? tengo q comprar un cd virgen para grabar lo q queria regrabar en el cd y alli si me los lee....
Pues no estoy seguro, quizás la Xbox no puede leer los ficheros de varias sesiones posteriores y sólo lea los de la primera sesión grabados en un regrabable. Prueba a copiar todo lo que tienes en el cd-rw al pc, le das para que te limpie y deje vacío de nuevo el regrabable y grabas otra vez todos los ficheros en la misma sesión, a ver si va.
Yo te lo confirmo, ayer que me apetecía meterle rooms de N64 para el surreal (pedazo de emulador por cierto) y no tenía amano más que un CD-RW, no me apetecía borrarlo y grabé en la siguente sesión y no me lo leía, por lo tanto la X no soporta CDs multisesión.

Por si sirve de algo mi lector de DVD es el Samsung.
2 respuestas