mis colegas y sus detalles...

Buenas, llevo desde ayer con una picada de impresion y os cuento el por que...

En mi grupo de colegas, unos cuantos estan fuera de vacaciones y tal, los que nos quedamos llevabamos 2 dias planeando el finde, que si viernes fiestas de algun pueblo, sabado al rio y domingo partido...total debatiendo debatiendo para ver si sacabamos algo en claro...

cuando llamo ayer x la tarde para ver si se habian decidido, me dice, vamos a ir a una fiesta que ha invitado a tal (uno de ellos), pregunte que donde era, a lo que responden de fondo, "ya es un canteo", y me dicen que es que tenian pensando ir ellos, que mas gente es una movida...me quede loco, y ya me dice aunque bueno si acaso venis hacemos otra cosa...ya te llamare.

yo y mi piva no podiamos salkr mucho, ya que ella trabajaba hoy, asi que mande un sms y les dije mira hacer vuestros planes que yo hare los mios...y me fui de cena con mi piva al final.

El caso es que estoy picao, no han contao para nada conmigo dspues de haber estado mirando que haciamos, cuando soy el unico con casa propia y se preseentan aqu i cuando quieren, y se presentan 80 y la madre, tenemos negocios juntos y soy yo el que los "cuida"...Y por supuesto de lo que vayan a hacer hoy no tengo ni puta idea.

No se que opinareis, no es que lo hagan aposta, llevamos muchos años todos, y de estas h habido muchas, pero me ha sentado mal mal mal...
Son unos cabrones, yo que tu lo hablaria. Y la maria fumatela toda, que les den por culo.
waylander escribió:Son unos cabrones, yo que tu lo hablaria. Y la maria fumatela toda, que les den por culo.

más claro imposible XD
waylander escribió:Son unos cabrones, yo que tu lo hablaria. Y la maria fumatela toda, que les den por culo.

La mejor respuesta que te darán seguramente.
sefirot888 escribió:

La mejor respuesta que te darán seguramente.

Esa es una, y la otra es que cuando vayan a tu casa todos, les das la misma moneda ( no soy partidario de ello, pero a veces dar lo mismo, duele )

DING DONG !!
- Quien ?
- Nosotros.
( cuando abras te qeudas con carita de pena y medio sonriente a la vez )
- Pues veréis, es que yo había invitado a mi novia, y claro, si venís más es una movida.. pero no sufráis, que hacemos otros planes si quereis....

Si son algo listos, pillarán la indirecta.
que panda de hij... Siempre habra hueco para uno de los refranes mas fomosos que existen, gracias a situaciones como estas: Con amigos así… ¿Quién necesita enemigos?
La verdad es que lo mejor sería hablarlo con ellos. Solo te puedo decir que vaya comportamiento han tenido contigo, tal y como tú los tratas. Si no quieren razonar las cosas, pues como te ha dicho Waylander:

Y lo que te ha dicho FJHG:
FJHG escribió:Esa es una, y la otra es que cuando vayan a tu casa todos, les das la misma moneda ( no soy partidario de ello, pero a veces dar lo mismo, duele )

DING DONG !!
- Quien ?
- Nosotros.
( cuando abras te qeudas con carita de pena y medio sonriente a la vez )
- Pues veréis, es que yo había invitado a mi novia, y claro, si venís más es una movida.. pero no sufráis, que hacemos otros planes si quereis....

Si son algo listos, pillarán la indirecta.

Es lo más lógico que podrías hacer. ¿A ellos les gusta molestar?, pues molesta tú también.

Blanco y en botella.

+1 [carcajad]
Claramente se están aprovechando de ti, yo que tú los mandaba a tomar por c***.

Un aplauso, podemos ir cerrando.

Y vamos cerrando el hilo. [qmparto]
Joder parece que esta todo el mundo de acuerdo, pues ya sabes [+risas] [+risas]
de verdad todos hemos entendido a la primera lo del "negocio"??

esto solo pasa en EOL xDD

Mejor... imposible

Pero la maria pasamela a mi para que la cuide yo, que tengo aqui unas amigas para que jueguen juntas ;)

Saludos
metalero escribió:de verdad todos hemos entendido a la primera lo del "negocio"??

Por lo visto sí [+risas]
Tutals escribió:
metalero escribió:de verdad todos hemos entendido a la primera lo del "negocio"??

Por lo visto sí [+risas]

Joder me he quedado flipando, yo pensaba que seria otra cosa y luego he visto que waylander decia y la maria fumatela toda, entonces me he quedado flipando y he vuelto al post de vinesdj a ver si me habia dejado algo... me lo he leido entero otra vez y nada, entonces he leído lo de los negocios y lo de cuidar y ya he caído, de todas formas... vaya capacidad de comprensión waylander xD
sabeis lo mejor...ayer llame para ver si habian hecho algo sin avisar, total al final el viernes fueron a eso con otro mas, pero al parecer solo estuvieron 10 minutos xq era una mierda, y acabaron en casa de otro que esta solo bebiendo....na al final les propuse lo del campo y nos fuimos a echarnos unos partidillos...paq veais ajajaja

Por cierto, admiro vuestra capacidad de comprensión ajajaja, pero podrian ser huevos de gallina, o no se jajajaja

Y hoy veras, o ver el partido n la plaza muerto de calor, mazo de gente..etc,etc o en mi casa, con el plus hd, freskito...ya vereis pa donde tiran jajajaja
ViNsEDj escribió:
Y hoy veras, o ver el partido n la plaza muerto de calor, mazo de gente..etc,etc o en mi casa, con el plus hd, freskito...ya vereis pa donde tiran jajajaja

y ya veremos si el autor del hilo es "tontorrón" o listo, por que yo tendría muy claro que hacer...
waylander escribió:Son unos cabrones, yo que tu lo hablaria. Y la maria la repartes con los eolianos y a tus "amigos" , que les den por culo.

Fixed
20 respuestas