Buenas, llevo desde ayer con una picada de impresion y os cuento el por que...
En mi grupo de colegas, unos cuantos estan fuera de vacaciones y tal, los que nos quedamos llevabamos 2 dias planeando el finde, que si viernes fiestas de algun pueblo, sabado al rio y domingo partido...total debatiendo debatiendo para ver si sacabamos algo en claro...
cuando llamo ayer x la tarde para ver si se habian decidido, me dice, vamos a ir a una fiesta que ha invitado a tal (uno de ellos), pregunte que donde era, a lo que responden de fondo, "ya es un canteo", y me dicen que es que tenian pensando ir ellos, que mas gente es una movida...me quede loco, y ya me dice aunque bueno si acaso venis hacemos otra cosa...ya te llamare.
yo y mi piva no podiamos salkr mucho, ya que ella trabajaba hoy, asi que mande un sms y les dije mira hacer vuestros planes que yo hare los mios...y me fui de cena con mi piva al final.
El caso es que estoy picao, no han contao para nada conmigo dspues de haber estado mirando que haciamos, cuando soy el unico con casa propia y se preseentan aqu i cuando quieren, y se presentan 80 y la madre, tenemos negocios juntos y soy yo el que los "cuida"...Y por supuesto de lo que vayan a hacer hoy no tengo ni puta idea.
No se que opinareis, no es que lo hagan aposta, llevamos muchos años todos, y de estas h habido muchas, pero me ha sentado mal mal mal...