Mis compañeras de curro son unas amargadas!!

No se si te lo habran dicho ya pero... PINCHATELAS!

Enserio, pues habla con tu jefe, y diles lo que pasa, que no hay buen royo en la oficina y asi no se puede trabajar.
Pasa de ellas, no las saludes ni nada, putealas tambien con algo...
A mi me pasa mas o menos lo mismo...
Soy la una chica de mi seccion de mas de 20 personas aprox. Y si al principio les hace gracia que seas una chica pero luego, al ser tia y llamar mas la atencion tus cagadas valen por dos, ya estan esperando que hagas algo medio mal para criticar, en mi curro no hay mal folladas pero si algun mal follado xD
Aunque tambien tengo muchos compañeros que son tios de putamadre!

Eso si yo nunca pierdo la compostura o eso intento, paso de darles ese gusto, al fin y al cabo la vida no es el trabajo, eso trato de tenerlo muy claro.
Aunque las puñaladas y las indirectas directas pues duelen, pero hay que sudar, para mi no hay otro remedio...
The_Boot escribió:A mi me pasa completamente lo contrario... en mi curro son 12 tias y yo... la verdad es que me llevo super bien con todas... pero llegando a extremos que me consideran como "una mas" se dirigen a mi como si fuera una chica, hablan de cualquier cosa sin pensar que estoy delante y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa... la parte positiva es que llegas a conocer en parte como son y sus puntos de debiles... y la verdad es que tengo que reconocer que funciona para ligar [poraki]

Cualquiera diria que estas en harem XD
Pues yo opino que no deberias seguirles el juego de ser borde con ellas porque nunca mejoria la relacion, siempre pensando que lo que quieras sea eso. Llevate un dia un poco de tarta de y diles que es tu cumpleaños y que les has traido un poco a cada una, invitalas a un cafe un dia a ver que dicen, no se... intenta que te miren con otros ojos. Como vean que te dejas amargar van a ir a peor.

Be water my friend!
es mas deberias comportarte todos los dias como si te fuesen a hechar total tarde o temprano lo haran
asi que por lo menos te desquitas
Yo si me tocan los huevos de esa manera, sin cortarme le digo en voz alta que que es lo que pasa para que todos se enteren y sienta vergüenza todas.
Y si te dicen miralo que no sabe nada , pues muy facil dices:
"si NO se hacerlo por eso llevo poco tiempo y he de enseñarme asi pues tu deber como comparñera es ENSEÑARME"
al final deben de morirse de vergüenza.
Si no te impones te comeran ahi y donde sea.
Creo que la solución no es callarse como una puta y mirar al suelo.
Animo
soy el autor del hilo y la cosa sigue igual, esta tarde le digo a la supervisora q mañana voy al médico por todo esto, y si me dan la baja médica mejor, pero yo no vuelvo aquí !!
eariol escribió:Pínchatelas a todas y ya verás como la relación mejora

Como no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hombre, si pides la baja estas dandole la razon a ellas. Aunque sean orcos yo de ti seguiria con una actitud superpositiva, como si ir a trabajar alli fuese lo mejor del mundo y te encantase. Intentar estar siempre con tu trabajo hecho para que si te encasquetan cosas les digas que estas demasiado ocupado como para encargarte de tus gilipolleces y todo eso (y despues no haces nada delante de ellas). Vamos, yo lo hice en mi antiguo trabajo y aun PUTEANDOME con los horarios haciamos ver que alli nos lo pasabamos como si fuera una fiesta y al final se crispan pero de verdad.

ByEs [buenazo]
Pues si para ti la mejor solución es cogerte la baja y que el resto de gente te pague un sueldo.....mal camino llevas, chaval.

Echale huevos ya plantate ya, hombre!!, que las bajas por depresión son para los que están deprimidos.....
visjoner escribió:soy el autor del hilo y la cosa sigue igual, esta tarde le digo a la supervisora q mañana voy al médico por todo esto, y si me dan la baja médica mejor, pero yo no vuelvo aquí !!

No les des ese placer, que entonces empezarán a trabajar mejor XD Ve a hablar con la supervisora pero para contarle lo que está pasado, no para cogerte la baja. Y si ella tb está malfollà, pues te la pinxas y le dices q para agradecértelo las eche a todas a la put* calle [beer]

No te dejes vencer de ese modo.
mottura escribió:Con tantas mujeres en el mundo y te vas a amargar por 4....???noooooouuuuuuuuuuu mi amor,animos y a no darles bola total vos respiras al mismo ritmo si te hablan o no...je

Sin tener en cuenta que no me he enterado de nada, sí, si a esas 4 amargadas las ves en en curro (7-8 horas diarias), te están amargando la mitad de tu vida.

Ve a hablar con el jefe y diles lo que hay. Eso sí, procura tener pruebas ;)
A lo mejor son lesbianas ultra-hiper-feministas y odian a los hombres.

DIles que eres gay, a lo mejor cambian su aptitud sino, pues ser cabron es lo que te queda.

Te recomiendo las 3 primeras temporadas de house, te vendrán bien.
yo he vivido una situacion parecida en mi anterior trabajo , al final acabé dejandolo , ahora estoy en una empresa con un ambiente mazo tranquilo y no me llevo broncas por todo ya que desde un principio , se me dió una formación para poder realizar el trabajo que estoy haciendo.

conclusión , vete buscando otra cosa xDD
gracias por las respuestas, pero al final he dejado el curro, y estoy muy contento pq me he quitado un peso de encima, incluso duermo bien sin dormidina ni mierdas de esas

ya saldrá otra cosa!!

por cierto, tengo 6 meses de paro aún por cobrar; ¿no se puede solicitar si voy a una ett y me dan un curro de 10 días (por ejemplo) y luego voy al inem a pedir la prestación??
Me podéis aclarar esto último?
visjoner escribió:A veces pienso en encontrármelas por la calle y soltarles a la cara de todo menos guapa, arggs!!

Se nota que me quiero desahogar, no? :D
¿Qué haríais vosotros?

1º A estas las ponia yo conmigo a descargar palets a las 6 de la mañana. Tanto quejarse de vicio, coño.

2º No se trata de hacer algo. A mi me por ejemplo, me sobra personalidad, cuando me encuentro con alguno/a así, no tarda en arrepentirse, y no hablo de gritar.

3º No hace falta encontrarte a nadie por la calle. En tu mismo puesto de trabajo puedes hacer todo eso. Saca todo lo que lleves dentro, pero nunca empieces una guerra directa contra todas, o con algo que pueda llamar la atención de todas.

...es muy sencillo, cuando vuelvas a oir resoplidos, simplemente las pides que lo hagan mas bajito, que estas intentando llamar por telefono. Lo que viene a ser ponerlas en su sitio sin entrar en la marrullería, o en lo soez. La proxima vez que notes la ironia, lo que tiene sque hacer es mostrar autoridad: en tu presencia no quieres ni oir rechistar a nadie, los chismes y las gilipolleces en la cafetería.

...por curiosidad, ¿que edad tienes tu y que edad tienen ellas?.

EDIT: Veo que te has pirado del curro sin presentar batalla. ¿Sabias que el acoso laboral está castigado?, con todos los respetos, has errado macho.
Chico, te están haciendo mobbing. Tal y como te han dicho prueba a coger la baja por depresión, entonces tu jefe les pondrá las peras al cuarto. También, si no llevas mucho tiempo siempre puedes buscarte otro sitio e irte, que ganarás en salud.

Mientras tanto, no dejes que te pisen que es lo que quieren. Be "borde", y friend [sonrisa]
5 consejos que te seran muy utiles:

-1: dedicate a pasear desnudo con frecuencia por la oficina, se fijaran en ti (el efecto de esta acción aumenta en un 40% si te dedicas a barrer sus escritorios a pollazos)
-2: Boli bic hueco...bolitas de papel+descuidos... (si tienen el pelo afro mola más usar lanzadiscos y soltar risotadas en plan peter griffin)
-3: hazte el interesante, el conjunto perfecto con 1 torso desnudo suele ser de: monoculo, bigote postizo y pipa (las vuelve locas)
-4: cuenta relatos escatologicos a la "nada" mientras tecleas podrias inventarte un amigo invisible llamado: Joy joe junior Subaloo, si van a llevarse algo a la boca intenta compararlo con lo que comentas: caña de chocolate = caca con costra... ya sabes deja volar tu imaginación.
-5: ¿maquinas de café? por supuesto, dilas: deja que te invito, dejas 1 tiempo de reflexión, metes la mano en el bolsillo sacas el dinero la dices: ¿que quieres? diga lo que diga saca lo que a ti te plazca...lo sacas lentamente y te piras (aniquilaras gran parte de tiempo de sus parones y suele dejar bastante cortado)

Oh mierda que lo has dejado...

La la la la la la lalalal

/me se hace el loco
Y si el problema eres tu?,poruqe en la ett tb tuviste problemas,si es asi intenta llevarlo y amoldate.
Necesitan un buen polvo xD
Bueno que tengas suerte en esta nueva etapa. Ya encontrarás otra cosa
Salu2
70 respuestas
1, 2