visjoner escribió:A veces pienso en encontrármelas por la calle y soltarles a la cara de todo menos guapa, arggs!!
Se nota que me quiero desahogar, no?
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
¿Qué haríais vosotros?
1º A estas las ponia yo conmigo a descargar palets a las 6 de la mañana. Tanto quejarse de vicio, coño.
2º No se trata de hacer algo. A mi me por ejemplo, me sobra personalidad, cuando me encuentro con alguno/a así, no tarda en arrepentirse, y no hablo de gritar.
3º No hace falta encontrarte a nadie por la calle. En tu mismo puesto de trabajo puedes hacer todo eso. Saca todo lo que lleves dentro, pero nunca empieces una guerra directa contra todas, o con algo que pueda llamar la atención de todas.
...es muy sencillo, cuando vuelvas a oir resoplidos, simplemente las pides que lo hagan mas bajito, que estas intentando llamar por telefono. Lo que viene a ser ponerlas en su sitio sin entrar en la marrullería, o en lo soez. La proxima vez que notes la ironia, lo que tiene sque hacer es mostrar autoridad: en tu presencia no quieres ni oir rechistar a nadie, los chismes y las gilipolleces en la cafetería.
...por curiosidad, ¿que edad tienes tu y que edad tienen ellas?.
EDIT: Veo que te has pirado del curro sin presentar batalla. ¿Sabias que el acoso laboral está castigado?, con todos los respetos, has errado macho.