Mis compañeras de curro son unas amargadas!!

Hace tiempo que me vengo callando este asunto, pero tengo que explotar por algún sitio: mis compañeras de curro son unas amargadas!!

Somos 5 personas en el departamento de una oficina y yo soy el último chico que entró (hace 7 meses). En resumen, 4 mujeres y yo.

Siempre se están quejando de todo, siempre están serias y amargadas. Vale que a mí me debería dar igual, pero hace un par de meses que esto me afecta a mí: no me puedo dirigir a ellas para consultarles ninguna duda sin saber a qué atenerme, no sé si me van a responder bien o mal, y normalmente son muy secas cuando me dicen cualquier cosa. Una de ellas, directamente ya actúa como si yo no existiera, ni buenos días ni nada; otra suelta indirectas en voz alta si se ha hecho algo mal, insinuando que yo soy el culpable; otra no quiere ni que le mire: si por casualidad mis ojos miran hacia donde está ella, se me queda mirando con cara de "qué coño miras??", o niegan con la cabeza o soplan si me oyen llamando a algún departamento para consultar una duda, como pensando "qué inútil eres, q no sabes nada".

Esto está haciendo que desde hace una semana tenga q salir del curro de morros por la impotencia y la injusticia como me veo tratado, me siento poco valorado y en algunos casos despreciado; ayer mismo una de ellas hizo fotocopias sobre una info que deberíamos saber e hizo copias sólo para ellas y a mí no me dio nada.

La cosa ha llegado a un punto en q no puedo dirigirles la palabra para nada, paso, parece q les molesta, incluso diría q les molesta mi presencia.

A veces pienso en encontrármelas por la calle y soltarles a la cara de todo menos guapa, arggs!!

Se nota que me quiero desahogar, no? :D
¿Qué haríais vosotros?
bienvenido al club.
[triston]

solución: ir a la tuya y pasar de todo
habla con tu superior, plantea la situación, etc...
desgraciadamente no hay solución fácil (sólo decirte que yo estoy buscando otro curro)

Ánimos y suerte

Salu2
Cuando el pasar desapercibido e ir a tu bola no funciona, se un borde. Te odiaran igual, pero no te lo demostraran. Ademas, de esa manera acabara por no importarte lo que digan o piensen. Tratalas con desprecio e indiferencia, y sobre todo que no noten que te molesta como te tratan. Si te vuelve a pasar lo de la mirada, quedate mirandola con una sonrisita rollo psicópata, no te avergüences ni bajes la mirada. Pasa de ellas, contestalas mal, ves a tu rollo etc Y si te increpan algo no te cortes y sueltaselo todo. Y si las tienes que llamar malfolladas, se lo dices, no te cortes. Que se piesen que no te conocen, que se pregunten cuando sera el día en el que aparezcas con una escopeta para matarlas a todas [qmparto]

Quizas al verte en minoría o por tu forma de ser te pareza difícil o te cueste, pero ya veras que ser un cabrón es tan divertido como efectivo. :p
Pasa de ellas.

En mi trabajo tengo un compañero con el cual trabajo media semana con él y lo he mandado a la mierda por motivos que no voy a exponer y ni la palabra le dirijo, así como 3 chivatillos que tenemos en la empresa que sólo les saludo si ellos me saludan, pero como no suele ser así.

En tu caso lo tienes más fácil, haz tu trabajo, hazlo bien e ignóralas.

Y si se ponen tontas y eres indefinido, baja por depresión y unas pequeñas vacaciones que les putearán porque seguro que el sustituto lo hace peor que tú.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mis compañeras de curro son unas amargadas!!

O no toman ALL-BRAN o no follan.

Al principio cuando entré a trabajar, no era un caso como el tuyo pero también tenía a una amargada, ¿solución?, cuando me las veo putas, reflexión e intento solucionarlo a mi manera.
[quote="solbadguy0308"]

En tu caso lo tienes más fácil, haz tu trabajo, hazlo bien e ignóralas./QUOTE]

Pero si es un departamento, necesistaran pasarse cosas entre si, informarse y todo eso. Y si las otras quieren joder.. pues le joden haga lo que haga ell...

Habria que ver como es el jefe, si es el tipico acomodado que no quiere saber nada.. lo aregl despidiendole.
Ponte serio, si tienes que soltarles una bordería, no te cortes. Monta el numerito si tenían que pasarte un papel y no lo han hecho. Llevas las de ganar y las acojonarás un poco para la próxima.
Usa la bordería aderezada con humor :P, pero sin llegar al insulto barato

Lo del All-Bran me ha gustao, aprovechando el tirón del anuncio un: "je... tú no desayunas All-Bran, eh? [Ooooo]" puede bajarlas un puntillo. Se les bajarán los humos y se te creará menos mala sangre, porque les estarás diciendo claramente lo que les quieres decir quedando como un señor.

No es una solución completa... pero yo creo que puede ayudarte, a mí me ayudaba los días que no podía más con una encargada que era del estilo a lo que cuentas.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
¿Más que amargadas,no estarán intentado que te vayas del trabajo por alguna razón?¿Crees que existe alguna razón para que ellas no quieren que estés ocupando ese puesto o que simplemente no estés ahí?
Senilunëin escribió:¿Más que amargadas,no estarán intentado que te vayas del trabajo por alguna razón?¿Crees que existe alguna razón para que ellas no quieren que estés ocupando ese puesto o que simplemente no estés ahí?

Eso pienso a veces... O que les caigo mal, directamente. Hace algunos años ya estuve en un curro de una semana de ett donde todas eran chicas menos yo y me hicieron la vida imposible (victimismo aparte), q hasta cogí vértigos. No sé si será q en estos casos las tías montan una piña en plan feminista...

Probaré lo del Allbran algún día!! [sati]
Están malfollás , hablando vulgarmente.

No te lo tomes a malas , trata de pasar de su culo y de joderlas de manera sutil, anda que no se pierden papeles en las oficinas o se borran ficheros ;)

Trata de hacer tu curro y una vez fuera de a vivir y ni pienses en esas zorras.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
visjoner escribió:
Eso pienso a veces... O que les caigo mal, directamente. Hace algunos años ya estuve en un curro de una semana de ett donde todas eran chicas menos yo y me hicieron la vida imposible (victimismo aparte), q hasta cogí vértigos. No sé si será q en estos casos las tías montan una piña en plan feminista...

Probaré lo del Allbran algún día!! [sati]

¿Notas que están incómodas por tu presencia?¿Que no se hablan y tratan como lo harían sino estuvieras tú?¿Qué edad tienen?

En cualquier caso te está haciendo bullying.Haz tu trabajo, reúne pruebas contra ellas y mira a ver qué puedes hacer en base a ello.
se mejor que ellas en el trabajo
eso le hace bajarse los humos cualquiera que lleve años
de antiguedad

no pidas amablemente las cosas gritalas
que no te dan algo
soltar la frase

que es que viene por transportista lo que te he pedido

no soy yo el que tiene que aguantar
son los demas
Pos mis compañeras de curro son unos soles, el viernes ya tenemos nuestra primera cenita y posterior marcha jaja.

Q vaya a mejor, suerte! [oki]
Mira, a mi cuando curraba en mi ultimo curro me paso lo mismo que ati...todo el dia de borderios (esque la mayoria venian drogados a currar, asi que ya me diras) y al final acabe de ostias con mas de uno

Mejor contratacar que aguantar, si no te va a dar algo
Deja de mirarles el escote y decir ay oma que rica. A lo mejor es eso...
Sometemos al tercer grado a las mujeres y lo averiguamos [plas]

Seguramente sea por cuestiones de trabajo... porque ven peligrar su puesto o a lo mejor son realmente unas amargadas
Aniii escribió:Pos mis compañeras de curro son unos soles, el viernes ya tenemos nuestra primera cenita y posterior marcha jaja.

Q vaya a mejor, suerte! [oki]

No te creas, yo he visto mucho buen rollito y mucha cenita, y a la que una se levantaba la destripaban entre el resto. Trabajar rodeado de mujeres es como ver el national geografic... [+risas]
No será el cumpleaños de una de ellas próximamente, ¿verdad?

Imagen
Pasa de ellas. Esas tias no tienen nada en contra de ti. Sólo son unas amargadas porque tienen una vida triste y mísera y el único momento del día donde su novio/marido no les hace la vida imposible es el trabajo, momento en el cual aprovechan para vengarse de alguien que ellas consideran inferior.

Se me ocurren millones de cosas que seguro que ellas no saben hacer, pero eso seguro que les da igual porque esa gente va a lo que va.

Como se dice vulgarmente, son unas "mal follás".
da_hot_funk escribió:Como se dice vulgarmente, son unas "mal follás".

Ouuu yeahhh

Me he descojonao con lo del All bran jajajajjaa :-P
Naa tio, llega antes que ellas y descolocales el trabajo, y si luego te miran en plan acusador, les respondes con una mirada de esas de tu que miras, o con un soplido de esos tipo, no sabes hacer tu trabajo, total, como no van a hablar contigo, lo ideal es que disimuladamente cambies cosas de la mesa de una a otra, de vez en cuando, ya veras la que se monta, puede ser divertido.
Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
visjoner escribió:Hace tiempo que me vengo callando este asunto, pero tengo que explotar por algún sitio: mis compañeras de curro son unas amargadas!!

Somos 5 personas en el departamento de una oficina y yo soy el último chico que entró (hace 7 meses). En resumen, 4 mujeres y yo.

Siempre se están quejando de todo, siempre están serias y amargadas. Vale que a mí me debería dar igual, pero hace un par de meses que esto me afecta a mí: no me puedo dirigir a ellas para consultarles ninguna duda sin saber a qué atenerme, no sé si me van a responder bien o mal, y normalmente son muy secas cuando me dicen cualquier cosa. Una de ellas, directamente ya actúa como si yo no existiera, ni buenos días ni nada; otra suelta indirectas en voz alta si se ha hecho algo mal, insinuando que yo soy el culpable; otra no quiere ni que le mire: si por casualidad mis ojos miran hacia donde está ella, se me queda mirando con cara de "qué coño miras??", o niegan con la cabeza o soplan si me oyen llamando a algún departamento para consultar una duda, como pensando "qué inútil eres, q no sabes nada".

Esto está haciendo que desde hace una semana tenga q salir del curro de morros por la impotencia y la injusticia como me veo tratado, me siento poco valorado y en algunos casos despreciado; ayer mismo una de ellas hizo fotocopias sobre una info que deberíamos saber e hizo copias sólo para ellas y a mí no me dio nada.

La cosa ha llegado a un punto en q no puedo dirigirles la palabra para nada, paso, parece q les molesta, incluso diría q les molesta mi presencia.

A veces pienso en encontrármelas por la calle y soltarles a la cara de todo menos guapa, arggs!!

Se nota que me quiero desahogar, no? :D
¿Qué haríais vosotros?

Enhorabuena!!!!! Eres uno de los tantos agraciados por el Mobbing!!!!

Ya sea consciente o inconscientemente, te estan haciendo un vacio laboral que esta afectando a tu rendimiento y a tus nervios, ¿que debes hacer? ir a hablar con tu jefe y comentarle como esta el ambiente, y si pasa de ti (que suele ser lo normal), te vas al medico y le dices que en el trabajo te estan haciendo vacio y que no puedes mas, te dara la baja por depresion y a tomarte unas merecidisimas vacaciones (pagadas, eso si, que con la baja por depresion cobras el 100% del sueldo) de duracion que tu estimes.

Otra opcion es ir haciendoles la cama, es decir, ir preparando cagadas para que se coman ellas los marrones, llegara un momento en que alguna explote y lo pague contigo, pobrecillo tu que no tienes culpa, llegado ese momento, procura que haya alguien ajeno a tu departamento como testigo, el resto vendra solo.

Y si, todo eso que te digo, lo he puesto en practica y funciona.
A mi me pasó algo parecido hace 7 añitos, era en un taller donde la gente se pensaba que iba a quitar el puesto a alguien (cuando lo unico que pretendia era cumplir con el trabajo, estar las 8 horas, cobrar cada mes y fuera), y me hicieron la vida imposible. Si te quedas callado y de morros, la gente se monta (sí, contra mas callado y mas bueno, mas te dan por el ojete), me callaba, me callaba y me callaba hasta que un dia escuché cierto comentario que no me gustó nada, iba con muy mala leche y exploté, y creeme que lo peor es explotar cuando te lo callas todo y vas aguantando, en caliente puedes decir hacer cosas extremas de las que luego te arrepientes.

Lo mejor...pues no hay una norma, es depende de la persona, pero lo que está claro es que no sirve de nada que te diga alguien "pasa de ellas", "ni puto caso", etc., ya que si eres una persona sensible, no podrás soportar segun que comentarios, indirectas y puñaladitas, no te "resbalarán" porque te iras caldeando y cuando salgas del trabajo seguirás igual de caldeado y lo pagarás con quien menos se lo merece...Solución? Pirate de ahí, por mucho que hables con el jefe, no te va a solventar nada ya que las armas de mujer en un trabajo con un hombre que es el jefe suelen ser muy poderosas. O eso o armas un pollo que te cagas ("mas vale un dia colorado que cien amarillos", como decian antes), aclarando las cosas y diciendolas por su nombre.

Animo y un saludo
Pues la verdad es que como bien dice glamdirg

Yo estuve trabajando en un sitio que yo era el único tio y me pasaba más o menos lo mismo, nada más que yo aguanté y aguanté hasta que una vez la encargada me dio en el punto donde me dolía, exploté y le empecé a decir todas las verdades a la cara delante de todo/a el que pasara.

Resultado?

Pues nada, compañerismo a punta pala, me cubrían lo que fuera y yo a ellas, etc. etc.

Con esto te quiero decir que con que vean que pones los testículos encima de la mesa (joer, que culto me había quedado) y te rebotas con alguna de ellas verás como las demás se piensan dos veces si decirte algo, y sobre lo de contestaciónes un poco malas... yo no lo haría si no te lo hacen primero el dia que lo quieras poner en práctica.

Saludos.

PD. De donde es tu empresa? Lo mismo es una que conozco que más o menos se donde está, enviame un mp y te digo algo.
En los trabajos que he estado, no he tenido ningún problema, quitando el último.(Y fué una chorrada.).

En Induyco, en el almacén, tanto con los chicos como con las chicas, genial, menos con uno que iba de jefe y le paré los pies (Era un mierda que se creia que por tener 30 años tenia ms derechos que el resto), porque no me salia de las bolas hacer su trabajo, sin más, se mosqueó y empezó a gritar, simplemente le dije:"A mi ni me grites ni me esputes, te jodes, te levantas del butacón y haces tu trabajo en vez de estar criando cojones ahí sentado.".

En el Corte Inglés, igual, tanto jefes como compañeros/as muy bien. La última vez que estuve en el CI, otra igual que el anterior, que iba de encargada cuando era una mindundi. Y no dije lo mismo que la otra vez, pero me sentó muy mal que ella se tocase el chochamen, pusiese malas caras cada vez que hacia algo, y solo supiese criticar. Asique amablemente la dije, sino te gusta te rascas las orejas.

Pero hay un método infalible, y es hacer el vacio, indiferencia. Funciona que da gloria.

En fin, en todos lados cuecen habas, suerte con el problema de las malfollás.
Un día llega antes que ellas al curro y les dejas en cada una de sus mesas una cajita de All- bran. Cuando lleguen ellas, y digan: "y, esto?" Conttestas: "para que no estéis tan amargadas, guapetonas!!!

Otro consejo que no viene mal es que seas siempre, por lo menos, el doble de bordes de lo que ellas lo son contigo...

Siempre que hables con ellas, intenta anticiparte a su respuesta, y prépárale una réplica irónica, borde y si puede ser graciosa...
Ante ese tipo de "personas" lo mejor es joderlas tu a ellas y el mejor modo es el siguiente: ir de colega de toda la vida, es decir: "hola cristina como lo llevas hoi?" que te sueltan una indirecta, pues reirte, es decir que no te vean callado y amargado, que es lo que quieren, habla con ellas aunque no te contesten, esto las repateara bastante.
Pínchatelas a todas y ya verás como la relación mejora
Tio las que tienen el problema son ellas no tu, tu ve a hacer tu trabajo y. y haz lo que tengas que hacer y que las den por el puto culo xD.
Y directamente si crees que realmente te afecta ve y diles que que coño pasa (son simples compañeras no?)
chakal256 escribió:Cuando el pasar desapercibido e ir a tu bola no funciona, se un borde. Te odiaran igual, pero no te lo demostraran. Ademas, de esa manera acabara por no importarte lo que digan o piensen. Tratalas con desprecio e indiferencia, y sobre todo que no noten que te molesta como te tratan. Si te vuelve a pasar lo de la mirada, quedate mirandola con una sonrisita rollo psicópata, no te avergüences ni bajes la mirada. Pasa de ellas, contestalas mal, ves a tu rollo etc Y si te increpan algo no te cortes y sueltaselo todo. Y si las tienes que llamar malfolladas, se lo dices, no te cortes. Que se piesen que no te conocen, que se pregunten cuando sera el día en el que aparezcas con una escopeta para matarlas a todas [qmparto]

Quizas al verte en minoría o por tu forma de ser te pareza difícil o te cueste, pero ya veras que ser un cabrón es tan divertido como efectivo. :p

[oki] +

Aparte yo me compraria una grabadora y haria un documental con el cual darlas por el culo bien q a lo mejor es lo q andan buscando ;-)
Pues yo le recomiendo comportarse como un caballero, buenos modales y una sonrisa ante las malas caras y modos barriobajeros harán que se sientan como unas sucias perras.
Para esto usted necesita una ración de cojones, mestría y temple...
No se deje afectar por esas furcias, es usted mejor que ellas.

Un saludo.

átalas a una silla y bukkakealas sin perdón.
una patada en el coño a cada una, seguro k hasta te lo agradecen pork habras sido el unico k le hayas tocado ahi en mucho tiempo.
a esas lo que les hace falta es...
un buen rabo :)
un pokito de mala ostia para desayunar , te ayudara mogollon ;)

4 voces a tiempo hacen milagros

pd -> esto me recuerda a la historica actuacion de un kolega en una bokateria ...."con una polla en la boca no se amarga nadie !! "

[poraki][poraki]
lo que seguramente pasa, te deben ver con ojos libidinosos pero como ellas ya estaran pilladas y no te pueden follar, solo de pensar con sus parejas se amargan y lo descargan en ti.

Creeme pasa mucho mucho mucho.

Yo en cambio tengo la situación contraria, soy el uncio gay en una empresa de 6 tios y con saber aguantar las tonterias chabacanas de los años 70 de pajares que te cuentan de vez en cuando, en todo lo demás estoy tranquilo.

Mejor que tranquilo, me llevo bien hasta con sus mujeres y ahi si que refinitivamente esta ganada la partida
así son el 95% de las tías, en ese 5% que falta justo están: tu madre, tu abuela, tu novia y alguna amiga.
Vivi Ornitier escribió:lo que seguramente pasa, te deben ver con ojos libidinosos pero como ellas ya estaran pilladas y no te pueden follar, solo de pensar con sus parejas se amargan y lo descargan en ti.

Pilladas?? Ja!! Una, con perdón, es peor que Betty la Fea; otra es como la Caballé y la última una divorciada de 40 y pico.
Curiosamente, la q está casada es la menos desagradable.
Con tantas mujeres en el mundo y te vas a amargar por 4....???noooooouuuuuuuuuuu mi amor,animos y a no darles bola total vos respiras al mismo ritmo si te hablan o no...je
visjoner escribió:Pilladas?? Ja!! Una, con perdón, es peor que Betty la Fea; otra es como la Caballé y la última una divorciada de 40 y pico.

Esto ratifica mi teoría del malfollamiento [fumeta]
La Teoria del Malfollamiento....

eso wele a best- seller !!

[qmparto]
Llevatelas e invitalas a un Boy's, seran tus amigas de por vida XD
cyberposse escribió:La Teoria del Malfollamiento....

eso wele a best- seller !!

Da para una enciclopedia completa [rtfm]
yo tengo una situacion pseudo similar en el curro, pero menos, porque en mi caso de 2 compañeros que tengo solo uno tiene una actitud chunga hacia el mundo y los demas, mi consejo?:

tu a tu bola, manten una actitud alegre y distendida todo lo que puedas, porque si te esfuerzas en tener una actitud y una vision asi de las cosas seras mas feliz a la larga, que es de lo que se trata. No hagas caso a la gente que te ha dicho "se borde con ellas" probablemente no han tratado mucho en tema de relaciones laborales, no te interesa ser tu el que activamente cree mal ambiente, si actuas bien, aparte de que nadie tendra nada que echarte en cara, notaras como tu animo mejora

al menos a mi me funciona, planteatelo, al curro se va a currar y pirarse, la cosa es tener un buen ambiente y que se pase lo antes posible.
Aevum escribió:dales all bran,
xDDDD

cyberposse escribió: La Teoria del Malfollamiento....

Estoy seguro de que es por eso!
la verda que suena a mision de los hombres de paco [qmparto]

pero la autoria es de RCR3
LA TEORÍA DEL MALFOLLAMIENTO

Proximamente en su librería más cercana. [looco]

Prólogo de Bebe Rebolledo y Pilar Rahola

Imagen

Imagen

X-D
Les falta sexo asi que

FOLLATELASS!!!
A mi me pasa completamente lo contrario... en mi curro son 12 tias y yo... la verdad es que me llevo super bien con todas... pero llegando a extremos que me consideran como "una mas" se dirigen a mi como si fuera una chica, hablan de cualquier cosa sin pensar que estoy delante y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa... la parte positiva es que llegas a conocer en parte como son y sus puntos de debiles... y la verdad es que tengo que reconocer que funciona para ligar [poraki]
70 respuestas
1, 2