Hace tiempo que me vengo callando este asunto, pero tengo que explotar por algún sitio: mis compañeras de curro son unas amargadas!!
Somos 5 personas en el departamento de una oficina y yo soy el último chico que entró (hace 7 meses). En resumen, 4 mujeres y yo.
Siempre se están quejando de todo, siempre están serias y amargadas. Vale que a mí me debería dar igual, pero hace un par de meses que esto me afecta a mí: no me puedo dirigir a ellas para consultarles ninguna duda sin saber a qué atenerme, no sé si me van a responder bien o mal, y normalmente son muy secas cuando me dicen cualquier cosa. Una de ellas, directamente ya actúa como si yo no existiera, ni buenos días ni nada; otra suelta indirectas en voz alta si se ha hecho algo mal, insinuando que yo soy el culpable; otra no quiere ni que le mire: si por casualidad mis ojos miran hacia donde está ella, se me queda mirando con cara de "qué coño miras??", o niegan con la cabeza o soplan si me oyen llamando a algún departamento para consultar una duda, como pensando "qué inútil eres, q no sabes nada".
Esto está haciendo que desde hace una semana tenga q salir del curro de morros por la impotencia y la injusticia como me veo tratado, me siento poco valorado y en algunos casos despreciado; ayer mismo una de ellas hizo fotocopias sobre una info que deberíamos saber e hizo copias sólo para ellas y a mí no me dio nada.
La cosa ha llegado a un punto en q no puedo dirigirles la palabra para nada, paso, parece q les molesta, incluso diría q les molesta mi presencia.
A veces pienso en encontrármelas por la calle y soltarles a la cara de todo menos guapa, arggs!!
Se nota que me quiero desahogar, no?
¿Qué haríais vosotros?