mis compras de hoy han sido buenas

pues hoy con fiebre y todo me he ido a dar una vuelta y me he traido a casa unos pedazos de juegos y una flamante PS2 plateada, y esque no hay nada como venirse a casa malito y pegarte unos vicios de los buenos con buenos juegos...

Imagen

SALU2! [fumando]
buenisimo, buena compra, pero....... ¿que es ese cd de comic zone?, de mega cd, pc???
Saludos
ese CD creo recordar era la banda sonora del Comix Zoneq ue regalaban con el juego de MD
yo hoy tambien me he recorrido granada y no he encontrado tanto como tu [boing]

me voy a quedar con las ganas de encontrar un sonic & knuckles, te lo comprooo [666]
Lord_satiro pues si llegan a ser malas las compras... [angelito] . Buenas adquisiciones, esa ps2 plateada ta mu chula y el sonic & knucles esta en un estado mu weno :-O .

un salu2!
si si que el sonic está bastante bien, respcto al cosmic zone está completamente nuevo, es decir caja, instrucciones, cd B.S.O. y demas está todo nuevo, y si la PS2 está muy chula, sobre todo encima de mi pedazo de WOXTER 500 al lado de mi firstline flatron de 28" aqui os pongo una fotito [poraki]
Imagen
Tio eres de barcelona no? dnd has encontrado esos juegos?
no te molestes, mi secreto está bine guardado, solo lo se yo y un EOLIANO que nos vemos muy a menudo ¿verdad k......?? X-D
igualmente si alguna vez pillo algo y ya lo tengo ya os lo haré saber por el foro de compra-venta. [pos eso]
salu2! [bye]
Que prepotente eres no???

"Mira que bien queda al lado de mi TV superchachi guay..."
"No te lo digo, es mio mio y no te digo donde lo compré, chinchate! ale ale!"
"Y si me sobra algo que compre, ya te lo tiraré al suelo para ver como lo recoges"

Simplemente es la impresión que has dado...
Saludos.
Cada uno puede hacer lo k kiere,xo en estos foros la gente informa de dnd se pueden encontrar cosas y sitios dnd estan mejor d precio (xa eso stan los foros, xa informar) y no xa enseñar fotos y decir k bueno soy y ahora no os digo ande lo he pillado,tus posts acostumbran a ser siempre asi y creo k cansas ya. [noop]
mirad, si me he expresado mal os pido disculpas, es lo mas normal cuando uno está bastante chungo con gripe y decide salir a la calle porque tiene una corazonada y regrasa a casa con todo eso.. [babas]
y por el tema de que no decir donde pillo esa cosas que si vais no lo encontrareis y cosas así tengo toda la razón, vosotros también sois listos y sabreis que tiendas famosas en españa se pueden encontrar juegos de 2ª mano, pero yo solo lo digo porque todo lo que entra a esa tienda en perfectas condiciones y con caja y demás, ya ni lo sacan a veender fuera, simplemente me lo guardan y una vez a la semana paso y lo recojo todo, es por eso, pero igualmente si he ofendido a alguien le pido disculpas, y espero que las personas que han dicho que si loo pongo para vacilar y que siempre pongo lo mismo, no se que decirte pero hay gente con surte y otra que no,y yo me considero una con suerte, ya que no tengo que remover mucho para encontrar joyas, muchas gracias y hasta la próxima!!! [fumando]

PD: No os pongais asi solo porque una persona a encontrado cosas. [666]
A ver se k eres de bcn y x eso t pregunté dnd era, estoy harto de recorrerme cash y similares y ultimamente no hay muxa cosa,solo preguntaba xa ver si podia haber algo k me interesase,no xa kitarte nada :-|
Xo weno si eres un tio cn suerte me alegro x ti xaval,k lo disfrutes muxo y si algun dia preguntas algo y te encuentras k t hacen lo mismo k a ti no t sorprendas. [oki]
los que son muy afortunados en algo suelen ser muy desafortunados en otras cosas [360º]

a mi me da igual donde lo compres y eso porque soy de la otra punta de españa XD pero no me dio muy buena impresion eso que dijiste, aunque estas en todo tu derecho de no revelar tu secreto ;)

tas pillao muy buenas cosas, que tengas suerte

un saludo

P.D. quiero un sonic & knuckles como eseeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa]
Si la PS2 la vas a poner en vertical , comprala un soporte y acabarás rallando todos los juegos , que vibra mucho.
13 respuestas