Bueno os pongo lo que he comprado:
Las fotos las he tomado con la mini gba camera que tambien he comprado alli.
Lo primero y lo que me hacia mas ilusion (Despues de la neo geo Pocket) es el Super ufo de 32 MB de Supernintendo
Aqui se ve la diskettera del cacharro
Ahora pasamos a esa pedazo de portatil que es la neo geo pocket B/N, que por cierto me he quedado flipado al ver lo pequeñita que es
la consola:
La caja
En Juego Neo geo Pocket tennis (de compra obligada, mas que nada por que no tenian otro
)
El cartucho de memoria para la saturn
que por cierto todavia no se, si es una memory card o la ampliacion de ram para jugar algunos juegos
Aqui 2 cartuchos de 16 Mb para la Game boy o game boy color (En la foto solo hay uno)
Y la ultima foto de la Game boy advance Camara de 8 Mb:
Como veis la camara es de jueguete, mas que nada por la calidad que tiene. Tiene algunas cosillas curiosas, como zoom, efectos de color y alguna chorradilla mas.Lo curioso es que el objetivo tienes que irlo girando para poder ir enfocando
.De todas formas a ver si mañana saco unas fotos en la calle a la luz del dia a ver si mejora algo, por que esta visto que interiores no rula muy alla.
Pero es un juguete muy interesante para un niño, la compre para mi primo pequeño que seguro que le hace ilusion
Aparte compre tambien el adaptor de RED USB para la PS2
Bueno, eso es todo amigos...