A pesar de que me habian dicho que era muy dificil encontrar algo de clasicas por andorra, cosa que he comprobado, he tenido mucha suerte y he encontrado estas dos cosillas
Primero un juego japones de GameGear (Alguien me puede traducir el titulo? Esto me ha costado 3 euros
Y luego una 32X completita por 20 €
Bueno, ya me direis que os parece, todavia no he probado el juego, pero por las fotos de las instrucciones, debe ser de cartas, aunque no entiendo nada de lo que pone
Encontrar clásicas por Andorra no es demasiado, díficil, yo fui hace unos años y había por todas partes tiendas de videojuegos, y dentro lógicamente aparte de juegos nuevos , había joyitas de Nes, Snes SMS o MD (vamos las típicas).
Quiero volver algún día, es un país que me enamoró
ese 32x esta impecable tio!, peazo de compra . Jejeje el juego de game gear con solo ver la portada me da la impresion de k es un strip poker o similar.
Ke va de strip poker nada, eso del culo de una tia en bikini en la portada debe ser alguna japonesada, tienes un tablero tipo 4 en linea, de 5 por 5, y vas dejando caer cartas, y tienes que hacer combinaciones de cartas tipo poker (dobles parejas, trios...) y segun las cartas que sean sumas mas o menos puntos, en horizontal, vertical o en las diagonales, y para cada fase te piden llegar a un numero de puntos... a mi se me hace bastante adictivo
Escrito originalmente por shadem Ke va de strip poker nada, eso del culo de una tia en bikini en la portada debe ser alguna japonesada, tienes un tablero tipo 4 en linea, de 5 por 5, y vas dejando caer cartas, y tienes que hacer combinaciones de cartas tipo poker (dobles parejas, trios...) y segun las cartas que sean sumas mas o menos puntos, en horizontal, vertical o en las diagonales, y para cada fase te piden llegar a un numero de puntos... a mi se me hace bastante adictivo
jejeje casi acierto, no? muahahahha. Es k lo primero k se le ocurre a uno (por lo menos a mi) al ver esa caratule k sale el culo de una tia y cartas
No les quedaba nada mas de clasicas, ya pregunte yo, que me habria llevado mas cosas. La tienda no era de videojuegos, pero tenian un rinconcito con cuatro cosas.
Escrito originalmente por boweno Detén tus pasos y disponte a seguirme, pues ayer fuí yo lo que tú eres hoy, y mañana serás lo que ahora soy. - el viejo Jimmy -