Mis consolas me odian...

Ayer, una tarde tan aburrida como la de hoy, me propuse pasarme el GTA Vice City de PS2. Avancé bastante y hoy al encender la consola resulta que no me reconoce las partidas. Apago la consola la enciendo sin el juego y veo que la partida sigue ahí guardada. Vuelvo a meter el juego y nada, no me reconoce la partida. Soplo la memory card (los veteranos entenderán este comportamiento xD) como si sirviese de algo, pero nada sigue sin chutar. Bueno pues nada, voy a conseguir una superestrella en el mario galaxy de Wii me he dicho. Enciendo la consola, comienza la partida y Mario en vez de quedarse quieto se mueve hacia atrás. WTF? reinicio y vuelve a pasar lo mismo, así un par de veces más. Apago la Wii flipando y digo...
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6C ... re=related
No te quejes hombre, que a mi me paso una cosa similar a lo de la partida no reconocida, y cuando reinicie para ver que pasaba, me encontre con la memory corrupta [buuuaaaa] (y en susodicha memory tenia las partidas de FFX, FFX-2, FFXII, Disgaea2, SO3, WA4, ToL... vamos muchos RPG con centenares de horas cada uno [buuuaaaa] )

Respecto al Mario caminado hacia atras a mi me lo hacia al quedar pocas pilas en el mando (al igual que en el Zelda, que caminaba a la izquierda), lo has mirado?

Bye, D-A.r.k.Angel
para la ps2, ¿porque no pruebas a copiar las partidas en un pendrive con el Ulaunchelf y formateas la memorycard con el MCformat? con eso debería solucionarse, luego metes las partidas de nuevo y ya esta.
Yo perdí la partida del Shadow of the Colossus cuando iba por el 13º...
La partida del GTA puede ser si utilizaste trucos que se te borrara... si no usaste trucos pues sera el clasico fail [+risas]
es una buena putada pero las tarjetas de memoria tienen esas cosas, lo mejor (aunque engorroso) eran antes cuando funcionaban con codigos que apuntabamos en libretas, eso si siempre se podia perder la libreta aggg [+risas]
A mi la única vez que se me ha jodido una partida fue con el Symphony of the Night, la mega partida del copón que me había hecho que era tremenda. De repente un día se me borró y a partir de ese momento juré que me pasaría el juego cada año. Eso pasó hará unos 8 ó 9 años, y por ahora no he fallado a mi promesa xDD
Nah al final he acabado la tarde leyendo a Edgar Allan Poe, por lo menos los libros no dan problemas xDD Gracias por las recomendaciones, miraré lo de las pilas de la Wii y la Memory Card pues dudo que la formatee (va ser que no)
Lo de soplar la memory/cartucho es algo que creo que todos hemos hecho xDDD

Peor es que te pase como a mí, que me enteré tarde que el juego Jak X de PS2 (hablo de originales, no backup) a veces te corrompe la partida y se queda guardando infinitamente.
Entonces reinicias la consola, y cuando ves las partidas de tus juegos tienes 2 saves de Jak X, uno de ellos con tamaño "????".
Intentas borrarlo y si, se borra, pero la cantidad de memoria usada no cambia.

Conclusión: Ahora tengo 2 memory cards oficiales de Sony, una de 8Mb, y otra de 7.02Mb xD

Para más info busca "Jak X glitch" o "Jak X bug" en google
yo tuve una época mala tambien, recuerdo que se me colgaba el legend of mana en el jefe
final justamente.
Eso solia pasarme mucho, sobre todo con las memorias chungas que venian para la Nintendo 64.
Yo jugando en emulador hace 10 años al re2 no podía salir del laboratorio al final del juego, en la última puerta se colgaba la pc entera, y era una falla de la emulación bueno habre reiniciado mi pc unas 100 veces en dos semanas intentado pasar la puerta hasta que un día.......... funcionó y pude acabar el juego con claire [chulito] [chulito]
ChepoXX escribió:Yo jugando en emulador hace 10 años al re2 no podía salir del laboratorio al final del juego, en la última puerta se colgaba la pc entera, y era una falla de la emulación bueno habre reiniciado mi pc unas 100 veces en dos semanas intentado pasar la puerta hasta que un día.......... funcionó y pude acabar el juego con claire [chulito] [chulito]

¿No hubiera sido más fácil usar otro emulador diferente? xD
12 respuestas