Mis consolas negras... se estan poniendo blancas!!!

Saludos hamijos [fiu]

Despues de haberme mudado hace casi dos años, mi madre me dice que encontro la caja donde guardaba mi md1, md2 y mi gb pocket (Negra) y algunos cartuchos..... bueno, despues del almuerzo familiar me doy con la noticia que estaban guardadas en una vieja caja con todos los cables........ sin embargo grande fue mi sorpresa al ver mis md de toda la vida con zonas descoloridas en la tercera parte y la gb en un borde, como si tuvieran la tendencia a blanquearse!!!!

Mi madre refiere que estaban guardadas en un viejo closet, con poca luz y mucho polvo.... las consolas funcionan perfectamente felizmente

Antes que me digan que las pinte, no creo tener la habilidad de hacerlo (Ni tiempo ni materiales) y por otro lado, son mis mas grandes recuerdos de la infancia y funcionan perfectamente.... existe algun tipo de restaurador o algo asi?
Ya probe con silicona sonax y no hace ucho que digamos, alguna sugerencia??

Gracias de antemano [beer]
Eso no será sunfade?

De todas maneras date cuenta que en el reino animal los bichos que viven en pocas condiciones de luz suelen tener una tez blanca [pos eso]
Sip, al parecer es sunfade, mi madre me dice que la caja la tuvo algun verano en la azotea....
Se podra solucionar de alguna manera sin llegar a tener que pintar? y justamente esta en la zona de las letras... [mad]

Gracias de antemano [fumando]
Son blanqueamientos sanos by the face.
Que curioso! ahora vas a tener que "enegrecerlas" xD, Pon unas fotillos porfa.... :)
Una manita de pintura y arreglado.
Ennegrecerlas.......mmmmmmm........ se habla de blanqueo, hay tuyos por todos lados, Pero no hay nada de ennegrecer una consola, claro está que hasta ahora no se había expuesto el caso.

Quizás con algún tinte en agua y sumergirla durante algún tiempo.

No quieres pintar, ni tienes tiempo para ello, pero está claro que la solución más acertada y eficaz sería hacerlo.

Estaré atento al hilo, me llama mucho la curiosidad de que pueda haber una alternativa al pintado.
Este hilo son fotos no sirve...
law escribió:Este hilo son fotos no sirve...

Imagen
Con un spray Negro Mate, y protegiendo las zonas que no quieras pintar con cinta de carrocero, sería sencillo de hacer :)
Tengu_stone escribió:Saludos hamijos [fiu]

Despues de haberme mudado hace casi dos años, mi madre me dice que encontro la caja donde guardaba mi md1, md2 y mi gb pocket (Negra) y algunos cartuchos..... bueno, despues del almuerzo familiar me doy con la noticia que estaban guardadas en una vieja caja con todos los cables........ sin embargo grande fue mi sorpresa al ver mis md de toda la vida con zonas descoloridas en la tercera parte y la gb en un borde, como si tuvieran la tendencia a blanquearse!!!!

Mi madre refiere que estaban guardadas en un viejo closet, con poca luz y mucho polvo.... las consolas funcionan perfectamente felizmente

Antes que me digan que las pinte, no creo tener la habilidad de hacerlo (Ni tiempo ni materiales) y por otro lado, son mis mas grandes recuerdos de la infancia y funcionan perfectamente.... existe algun tipo de restaurador o algo asi?
Ya probe con silicona sonax y no hace ucho que digamos, alguna sugerencia??

Gracias de antemano [beer]

Creo que es problema de jugar mucho a Michael Jackson's Moonwalker [qmparto]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este tema sin fotos no vale nada
14 respuestas