Bueeenas. He vencido a la pereza y armado con mi videocámara he grabado mis cositas y las he pasado al PC.
Esto es lo que hay...
Un bonito Pong, del Jurásico, por lo menos... Funciona perfectamente.
Nunca la tuve en su momento, la pillé hace poco por coleccionismo, esa enfermedad castigadora de Visas...
La maravillosa megadrive. Joer, cuántos juegos de basket tengo!!
32X. Sólo dos juegos, no sé por qué narices vendí el Virtua Racing y los demás...
Saturn model uno comprada hace un año aprox. En su momento no la tuve pero me hice con ella para jugar los Panzer Dragoon, Daytona, Sega Rally...
La joya de la corona es el Dragoon Saga, claro.
La PlayStation me atrapó en su momento con los Resident, Silent Hill, el primer Tomb Raider, FFVII, el ISS Pro, el Formula 1...
Más adelante me hice con Galerians, Koudelka, Parasite Eve II... y unos cuantos más...
Pasamos a la grandísima dreamcast.
También tengo un teclado y un mouse por ahí... El volante es genial con el Daytona, sobre todo.
Deportes y carreras por aquí...
...hostias, aventuras y "otros" por aquí.
Seaman, bleemcast para el MGS, Sonic Pack, RE Code Veronica japo, Real Sound... Illbleed, y el genial D2. Fatalist me lo descubrió, y ahora se arrepiente de habérmelo vendido
El D2 japo lo pillé después.
Maraquillas no-oficiales.
Vamos con mi primera consola Nintendo.
La pillé por los Resident, que son una verdadera pasada. También el Eternal Darkness, el Metroid, el Beach Spikers, el WE6, el Fifa 2004. Los emblemáticos de la casa me dejan bastante frío (aunque mi novia no me deja vender el Sunshine, Pikmin, Billy...)
Pero es una consola excelente, sin duda.
Ojo al llaverito y a la demo del RE4
La Xbox se está comiendo a las demás. Me he hecho con un carro de juegos en poco tiempo (la mayoría de segunda mano y baratitos). Su enorme potencia, unida al live y al equipo 5.1 que tengo desde hace poco me han alucinado.
Por cierto, qué difícil es el Ninja Gaiden (la carátula es full, el pack no la llevaba).
Últimas adquisiciones.... En breve tendré los tres ESPN 2004... A ver si saco tiempo para el Project Zero... Antes quiero acabar el Silent 2, el Obscure, el MGS2, el Halo (el 2 puede esperar).
Deportes, conducción y aventuras es lo que más toco en general, está claro. Pero FPS como Halo hacen que me salga de "mis" géneros...
Sección portátiles. Game and watch DK2. Se me ha cascado (creo que debería cambiarle el plástico interior, casi no se ve nada). Me vició mucho en su momento (la traducción del manual de instrucciones era ya divertida).
La genial Gamegear. Lástima del derroche de pilas. La mejor portátil que he visto, pese a ser la menos portátil de todas...
La NGPC es una preciosidad, pero destaca en lucha, y no es un género que me guste demasiado (aunque lo soporto mejor que las plataformas).
El Neo Turf Masters y el Densa de Go son una pasada. También el Match of the Millenium, y el Sonic.
Merchandising vario. Reloj FFVIII (no sé ve muy bien pero está guapo, ahora me doy cuén que está aplastando a un llaverito de Tidus
). Dos peluches Mario (es surrealista que tenga más peluches que juegos de Mario, lo sé
). Luchadoras del DOA. Rompecabezas Sonic. Cassette Sonic. Donkey Kong en vagoneta...
Tres libros... no es que esté obsesionado con Lara y Mario, eh?? Que se curren más las portadas!!
Cartón publicitario del Flashback de Supernes que dejaron abandonado años ha en una parada de la Feria de Reyes de la Gran Vía barcelonesa. Ven con friki-papá.
Samsung 21" + equipo 5.1 con deco de 75 euros del Carreful (se oye de muerte, por cierto
). A la izquierda se vislumbra la colección completa de la revista oficial DC.
Y de momento ya está bien. De Spectrum y de Amiga tengo como para parar un tren.
Ya que estamos pongo lo de spectrum... Un amigo me vendió el suyo -hace un porrón de años- de segunda mano, pelao, con tropecientas cintas y me encantó. Luego me lo recompró (yo aún no era coleccionista-acumulador). Éste completo lo tengo hace año y pico. Tengo dos Match Days 2
Qué juegazo, por Dios. Y Game Over, Phantomas, Aspar, Fernando Martín y algún otro sobre todo de Dinamic... Lo de arriba a la derecha es una cinta de audio del Out Run.
Gracias por la paciencia si habéis llegado hasta aquí!!