Bueno pues aqui os dejo unas converse all star para que me digais que os parecen, son unas zapatillas completamente blancas que un colega me ha pintado usando rotuladores permanentes. Me vais a perdonar la calidad de las fotos pero, camara de movil+poca luz = bazofia
os pongo las fotos en links, porque al ser muy grandes deforman el formato del foro
Dios... se me han antojado... no sé si serán los motivos o la marca en si pero me has despertado el instinto consumista más arraigado del espíritu.
Yo tengo las azules de toda la vida... pero yo no acabo de verles la gracia, hacen ruido cuando andas y como sudes un poco ese ruido se convierte en pedorretas impresionantes.
si ha hecho con rotuladoers,el puto, amo,solo que la cara de la estatua no me gusta...
Mowgli escribió:[tadoramo] Dios... se me han antojado... no sé si serán los motivos o la marca en si pero me has despertado el instinto consumista más arraigado del espíritu.
Yo tengo las azules de toda la vida... pero yo no acabo de verles la gracia, hacen ruido cuando andas y como sudes un poco ese ruido se convierte en pedorretas impresionantes.
Es peor que las catiuscas de EL INFORMAL.
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Pues yo de ti hasta me las guardaba en una caja, y mas a sabiendas de que Nike se va a quedar esta marca y por tanto este modelo (he visto alguna foto de las proximas modificaciones y creo que serán realmente horrendas)
LanParty escribió:Pues yo de ti hasta me las guardaba en una caja, y mas a sabiendas de que Nike se va a quedar esta marca y por tanto este modelo (he visto alguna foto de las proximas modificaciones y creo que serán realmente horrendas)
Saludos
creo que nike ya vende un "modelo converse" y si, es bastante feo xD