Mis converse!!!!

Bueno pues aqui os dejo unas converse all star para que me digais que os parecen, son unas zapatillas completamente blancas que un colega me ha pintado usando rotuladores permanentes.
Me vais a perdonar la calidad de las fotos pero, camara de movil+poca luz = bazofia

os pongo las fotos en links, porque al ser muy grandes deforman el formato del foro

cara exterior derecha
Imagen

cara exterior izquierda
Imagen

caras interiores
Imagen

saludos!!
Están muy curradas, me gustan, a ver si me hace unas XD
Si eso está pintado con rotuladores.... me quito el sombrero :)
Escultor escribió:Si eso está pintado con rotuladores.... me quito el sombrero :)

de los que utilizamos algunos manazas como yo para escribir en los cds [+risas]
como_si_fuera.. escribió:
Escultor escribió:Si eso está pintado con rotuladores.... me quito el sombrero :)

de los que utilizamos algunos manazas como yo para escribir en los cds [+risas]

joder pues vaya artistazo que tienes, madre mia tu colega es un artista.

eso si, no me gustan nada [+risas] para llevarlas .
Joder tu colega es un artista del copón.

Eso si van a ser las CONVERSE ALLSTARS mas originales de la historia.
Tu amigo es un puto fenomeno, en cuanto a las zapatillas no me gustan xd, en serio me parecen que son de hace 50 años esas zapatillas.
[tadoramo] Dios... se me han antojado... no sé si serán los motivos o la marca en si pero me has despertado el instinto consumista más arraigado del espíritu.

Yo tengo las azules de toda la vida... pero yo no acabo de verles la gracia, hacen ruido cuando andas y como sudes un poco ese ruido se convierte en pedorretas impresionantes.

Es peor que las catiuscas de EL INFORMAL.
si ha hecho con rotuladoers,el puto, amo,solo que la cara de la estatua no me gusta...
Mowgli escribió:[tadoramo] Dios... se me han antojado... no sé si serán los motivos o la marca en si pero me has despertado el instinto consumista más arraigado del espíritu.

Yo tengo las azules de toda la vida... pero yo no acabo de verles la gracia, hacen ruido cuando andas y como sudes un poco ese ruido se convierte en pedorretas impresionantes.

Es peor que las catiuscas de EL INFORMAL.

XD
A mi para llevarlas no me gustan, pero han quedado muy wapas. Eso si, no salgas cuando llueve, que aunque sea permanente... :p
no me gustan nada las converse pero la verdad es que el dibujo esta curradisimo
Me encantaría tener unas iguales pero con la bandera de España. Y quizá algún toro con los huevos colgando también.
Pues yo de ti hasta me las guardaba en una caja, y mas a sabiendas de que Nike se va a quedar esta marca y por tanto este modelo (he visto alguna foto de las proximas modificaciones y creo que serán realmente horrendas)

Saludos
LanParty escribió:Pues yo de ti hasta me las guardaba en una caja, y mas a sabiendas de que Nike se va a quedar esta marca y por tanto este modelo (he visto alguna foto de las proximas modificaciones y creo que serán realmente horrendas)

Saludos

creo que nike ya vende un "modelo converse" y si, es bastante feo xD
No me gustan las cosas llamativas y estas zapatillas lo son

Otra cosa es que estén curradas, que lo están

Eso sí, ni pagándome me las ponía (sí, soy muy clasicón, qué le vamos a hacer...)

Saludos
bueno, estas son otras, son de una amiga y estas estan bastante mas chulas a mi parecer [Ooooo]

Imagen
como_si_fuera.. escribió:bueno, estas son otras, son de una amiga y estas estan bastante mas chulas a mi parecer [Ooooo]

Imagen

Estas si que me las ponia,estan guapisimas [oki]
Muy cañas, sí. Tu colega es un puto as xD.

Saludos
17 respuestas