mis copias ps2 se congelan

Estoy haciendo copias de mis ps2 y cuando las trato de jugar,empiezan bien, veo toda la animacion, introduccion, pero cuando es hora de pulsar sobre start (comenzar) hasta ahi llegan ya no cargan. Algunos como el need for speed llego hasta escoger el auto que quiero pero de ahi no pasa.
Yo ya he hecho copias antes pero con otra grabadora (una HP), esta es una sony dru-510a, he tratado con diferentes marcas de dvds, memorex, princo, legacy, maxell, todo el mundo recomienda ritek pero por aqui no venden.
Tengo un modchip mesiha en mi ps2 con el cual nunca he tenido problemas.
Las copias las grabo a 1x.
Bueno a alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea?.
Saludos y muchas gracias.
Hola!

Prueva con los Verbatim que son los mejores.

Salu2
No especificas si los back up's anteriores te funcionaron correctamente y si durante un tiempo has jugado con ellos sin problemas. Es te dato es importante puesto que si antes podías hacerlo y ahora no, me temo que tienes un problema con la lente de tu ps2, es más me atrevería a decir que ahora se te congelan y dentro de poco ni te funcionaran.

Si por el contrario no has podido hacer funcionar ninguna aun es posible que sea por la marca del DVD, aunque probando tantas alguna deberia funcionar, no obstante y teniendo en cuenta que algunos lectores son mas susceptibles de leer el formato + o - R, yo probaria con un verbatim + R grabado a la menor velocidad posible y con un - R de la misma manera, repito, si no es problema de la lente, con uno de esos dos DVDR debería funcionarte. Si no podria ser problema de un sobrecalentamiento de la ps2 o algo similar.

Cuentanos ;)

salu2
Todas las copias anteriores que he hecho con otra grabadora juegan de maravilla. Trato de hacer las mismas copias con esta otra grabadora y sucede lo que explique.
Estoy 100% seguro que no es mi ps2.
La verdad solo quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo al hacer las copias de los juegos.
Acerca de cambiar de dvds, puede ser pero lo que pasa es que por el area donde vivo no tienen mucha variedad y no encuentro otras marcas.
en fin voy a tratar de conseguir otros dvds, si no debe ser la grabadora.
Gracias por la ayuda.
Probablemente sea por la copiadora, k no este bien configurada, su modo dma, o algo similar, tambien podrias probar a instalar windows desde 0, pork si cambiaste solo la copiadora y formateaste puede k se este haciendo un lio, pork todavia crea k exista la anterior copiadora.....Te recomiendo volver a instalarlo todo...
saludos
Si, voy a tratar eso, pues he estado jugando mucho con los drives que tengo instalados. Gracias
5 respuestas