Mis cosas se eliminan al actualizar a win10

Pues eso, he actualizado a windows 10 hace poco y mis datos seguian ahi, sin embargo al apagar y volver a encender perdi la gran mayoria de ellos (los que habia movido al escritorio). Desesperado lo volvi a apagar y al encender estaba todo igual, sin nada. Alguna solcucion? Como recupero mis cosas? Gracias!
Si, ya se habia comebntado en un hilo de los tantos que hay de windows 10, pero solamente lo pone en otra carpeta esos programas y es solo crear un nuevo acceso directo.
Pues, hoy me he encontrado la sorpresa, que un amigo actualizo hace unos dias al 10, porque yo le habia dicho que iva bastante bien, para lo que el lo usaba, le iva a ir mejor que con el 7,pues bien, se le habían borrado todas las fotos y las descargas que tenia guardadas en esas carpetas. En windows.old ni rastro de ello, solo algunas aplicaciones, y en user había creado un monton de usuarios temporales, donde habia alguna foto desperdigadas pero muy pocas. El resto desaparecieron por arte de magia, y lo curioso es que no desaparecieron de repente, sino como dice el creador del post al reiniciar el pc despues de unos dias con win10 ya usandose.
Eso es lo que me pasa, no lo encuentro en ninguna otra carpeta , ayudaa
Yo probaria, a volver a la version anterior de windows(con la tecla shift o bloqmayus, no se cual de las dos es, yo aprieto las dos a la vez, y le das a reiniciar)entraras en el modo de recuperacion, ahí hay una opcion que es para volver a la version anterior de windows que tenias, pero no se si se recuperarán las cosas, pero si tenias aprecio a lo que tenias, no pierdes nada, es eso o probar algun programa de recuperacion de datos borrados.
4 respuestas