Mis cosas videojueguiles [actualizado a 16/05/2009]

Bueno como veo que el antiguo hilo está cerrado lo vuelvo a poner con mis nuevas adquisiciones (también he vendido cosas). Hay algunas que no se ven, en cuanto pueda las resubiré.

Hola a todos, en vista que todo el mundo va colgando sus "pequeñas" adquisiciones yo tb he decidido hacer lo mismo. No lo considero una gran colección, de hecho no lo considero ni colección porque la verdad es que en ningún caso lo hice para tal motivo ya que solo soy jugador ocasional y además lo que tengo yo al lado de otras colecciones que hay por aqui se queda a la altura del betún. Por ahora de juegos tengo pocos pero quiero tener una gran colección básicamente de juegos de DC y game gear. Además añado que me gusta más lo retro y suelo jugar a juegos míticos de años atrás y a arcades, por ello la DC es una de mis preferidas xD.

Game Cube edición destape jeje:

Imagen

Imagen

Aún me faltan por poner unos leds azules que tengo preparados en los puertos de los mandos y tengo que decir que lo que se ve blanco es un juego sino se veria el lector de la consola ya que es una carcasa translúcida (semitransparente). Era la edición Pearl White muy chula y seminueva, me la vendieron con caja, instrucciones, etc y aun lo conservo pero he pasado de hacerle la foto a la caja y tal y cuál xD.

Ahora va mi consola de sobremesa preferida, la queridisima Dreamcast:

Imagen

Y aqui unos cuantos juegos que tengo:

Imagen

Ahora viene la psone, antes tube una playstation pero la vendí a un colega. Después me arrepentí y como me gustó el diseño de esta pues decidí comprarla. Quizás es a la consola que más he jugado después de game gear.

Imagen

Tenia los dos juegos de Dragon Ball que salieron en españa pero a mi parecer eran un borrio asi que los vendí.

Todas las consolas que he puesto hasta ahora las he comprado en el mismo Cash y van de maravilla.

Ahora va la maravillosa consola portatil game gear que tantos buenos momentos me hizo pasar:

Imagen

Imagen

Aqui la bolsa de transporte que compré hara como mucho un año vista desde fuera:

Imagen

Ahora vista desde dentro con algunos juegos, la lupa, el transformador. las baterias y una de mis game gears:

Imagen

Los juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta ahora solo tenia 7 juegos todos petados, aunque el Jungle Strike me costó lo suyo y el Libro de la Selva tube que hacer el truco para pasar al último nivel, ya que el penúltimo nivel no habia manera de hacerme con todas las gemas. Ahora dispongo de más juegos algunos comprados en el Cash, otros a una chica del foro compra venta tales como el Ninja Gaiden y el Street of Rage en otros, en principio solo me interesavan estos pero decidí comprarle todo el pack. Ahora he comprado unos juegos completos a varios miembros del foro. Aun me tienen que llegar 4, que en cuanto me lleguen los pongo.

La psp FAT edición Ceramic White junto con los altavoces 2.1 que compré y que utilizo para escuchar las otras consolas:

Imagen

Básicamente juego a emuladores y a la playstation.

Aqui va la caja:

Imagen

Ahora le ha llegado el turno a la ps2:

Imagen

Aqui van los juegos de psp y ps2:

Imagen

Tenia el GOW 1 pero se lo regale a un colega porque ya me lo habia petado y el no tenía practicamente juegos.

Ahora viene la N-Gage que la compré uno de los primeros días que salió a la venta junto con el Pandemonium, que por ahora he pasado de hacerle la foto. Aprovecho la foto para añadir la NDS Lite que la he vuelto a recuperar tras cargarsela el excolega (ahora funciona pero la tuve que enviar al SAT). Aunque no se ve tiene el cartucho M3 Real y el de vibración en el slot 2.

http://savefile.com/files/2090463

Ahora van cosas extrañas que tenía desde que era peque, menos el maravilloso Pucman que lo descubrí en casa de mi abuela y era de mi tio.

Pucman, aqui conocido como Pacman para que la gente no cambiara la P por F y asi dijera Fucman jeje:

Imagen

Otras maquinas:

Imagen

Añado que las consolas las tengo conectadas mediante el VGA Box al monitor del PC.

Ahi van los perifericondes xD y demás cosas:

Imagen

Imagen

También os pongo una foto del arcade stick que compré y que le tengo mucho cariño xD (es de play, play2 y PC):

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son mis cajones llenos de revistas, carpetas y guias sobre videojuegos:

Imagen

Falta un cajón que me han borrado la imagen, peor os lo imagináis xDD

Megadrive y juegos que se encontró mi cuñado haciendo limpieza y que me regaló (he aprovechado la foto para meter los micros de ps2 xD):

Imagen

Imagen

Falta la treamcast que está en fase de reparación [buuuaaaa].

Gracias Jordirafel por dejarme esos 4 juegos que tú ya sabes de game gear bien de precio ;)

Espero que os guste, saludos [bye]
Mola tu cole, que siga creciendo! ^^ Esa edicion destape es una carcasa comprada asi o la has modeado tu? Me encanta.

PD:Vas a flipar con el Fantasy Zone, deberian haber puesto autofire, yo sufro cada vez que pulso disparar con lo jodido que es solo he llegado a la 2a fase, en la version de Master System no me paso el ultimo Boss (algun dia caerá XD)
Enhorabuena por tu colección! Larga vida a la Game Gear!
Gracias jordirafel y Mathias, encantado de leer un comentario vuestro.

Pues ahora me matarás Jordirafel pero hasta hace poco no habia jugado al fantasy zone. Sabia que era de naves (a mi me encantan estos juegos) pero no sabia que su mecanica era poco convencional. Creia que era más un shooter de toda la vida, un mata mata en horizontal. Lo empezé a jugar hace unos dias, después de ver que tú lo vendias xDD, en la psp y en el emulador de la megadrive y la verdad es que me gustó bastante. En la game gear aún no he tenido el gusto de jugarlo pero dentro de poco lo podré hacer xD. Con el pengo me ha pasado lo mismo, lo prové cuando vi que vendias el de game gear, también lo prove en megadrive y me gustó, es algo parecido al bomberman. Por cierto, ayer estuve jugando al ninja gaiden de la game gear y esta wapo, pero es algo dificilillo.

La edición destape de la Game Cube viene sin el dibujo de la tia jeje, eso se lo he puesto yo. Ahora le faltan los leds que siempre me da palo ponerselos, peor ahora que estoy en el paro tengo todo el tiempo del mundo asi que un día de estos me pondré.

Un saludo
que pasada de cube!! a ver si le pones los leds y haces un minituto
Gracias dieguinho11 , si un dia de estos me pondré.
¿Aceptas encargos de 'ediciones destape'? :3 XD
Al menos dí de donde sacaste la imagen, o si compraste la pegatina en un chino o algo. [toctoc]
viper2 escribió:¿Aceptas encargos de 'ediciones destape'? :3 XD
Al menos dí de donde sacaste la imagen, o si compraste la pegatina en un chino o algo. [toctoc]

Hola Viper, me alegro que te guste, pues la verdad es que salio entre las paginas de un comic de Dragon Ball de los de ultimate edition que compre en el mercadillo de segunda mano jeje y si es una pegatina xD. Aun me queda otra pegatina que tambien salio de ahi, aunque no es igual. La verdad es que he pensado de comprar algun tipo de pintura y hacerle los dibujos yo mismo.

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:
viper2 escribió:¿Aceptas encargos de 'ediciones destape'? :3 XD

Hola Viper, me alegro que te guste, pues la verdad es que salio entre las paginas de un comic de Dragon Ball de los de ultimate edition que compre en el mercadillo de segunda mano jeje y si es una pegatina xD. Aun me queda otra pegatina que tambien salio de ahi, aunque no es igual. La verdad es que he pensado de comprar algun tipo de pintura y hacerle los dibujos yo mismo.

Un saludo

Cachis, entonces va a ser difícil conseguir otra. ~_~
Bah, me patearé interné a ver si encuentro ésa u otra parecida. :P XD
¿La otra pegatina cómo es, del mismo estilo? Podrías escanearla... *w*
En cuanto a la carcasa, ¿es la del Team Viper o del tipo Iced Cube? El diseño de la tapa me suena.
Pues es la Viper, pero las hay de las Iced Cube que estan mas wapas, como un azul perla que mola un monton. Ahora busco la otra pegatina haber si la encuentro y te la escaneo. Por cierto, lo que se ve blanco en la tapa es un disco que hay puesto, en verdad se ve el lector de la consola.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Pues es la Viper, pero las hay de las Iced Cube que estan mas wapas, como un azul perla que mola un monton. Ahora busco la otra pegatina haber si la encuentro y te la escaneo. Por cierto, lo que se ve blanco en la tapa es un disco que hay puesto, en verdad se ve el lector de la consola.

Un saludo.

Es que en Divineo tienen las dos, una lleva para susutituir todas las partes de la carcasa y otra sólo lleva en principio para la parte de arriba y poco más.
Okis, pues esperaré ésos scans (escanea la tapa de la cube XD). A ver si en la imprenta de mi barrio hacen pegatinas. :P
viper2 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues es la Viper, pero las hay de las Iced Cube que estan mas wapas, como un azul perla que mola un monton. Ahora busco la otra pegatina haber si la encuentro y te la escaneo. Por cierto, lo que se ve blanco en la tapa es un disco que hay puesto, en verdad se ve el lector de la consola.

Un saludo.

Es que en Divineo tienen las dos, una lleva para susutituir todas las partes de la carcasa y otra sólo lleva en principio para la parte de arriba y poco más.
Okis, pues esperaré ésos scans (escanea la tapa de la cube XD). A ver si en la imprenta de mi barrio hacen pegatinas. :P

Si, yo la compre en divineo, toda entera (parte de arriba y de abajo) pero no te lo aconsejo que la compres en esa web. Haber yo hice varios pedidos en esa web antes y todos bien, pero el ultimo que fue cuando pedi la carcasa me vino un poco raro todo, sin precintar, desmontado, sin tornillos y sin la pegatina de Viper. Les llame para decirles que no me habia llegado de forma correcta y me dijeron que debia de enviarlo y correr yo con los gastos y que lo mirarian. Asi que al final pase de enviarlo porque pense que sino me la cambiavan perderia el dinero del envio.

Aunque no tiene porque pasarte, pero eso de que te envien algo mal y encima tu tengas que correr con los gastos no me parece bien.

Sigo con las busqueda de la pegatina xD.

Un saludo.

Edito: Aqui la tienes:
Imagen

Si te gusta mas la otra podria mirar de quitarla y escaneartela tambien. Haber si puedo.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:
viper2 escribió:

Un saludo.

Si, yo la compre en divineo, toda entera (parte de arriba y de abajo) pero no te lo aconsejo que la compres en esa web. Haber yo hice varios pedidos en esa web antes y todos bien, pero el ultimo que fue cuando pedi la carcasa me vino un poco raro todo, sin precintar, desmontado, sin tornillos y sin la pegatina de Viper. Les llame para decirles que no me habia llegado de forma correcta y me dijeron que debia de enviarlo y correr yo con los gastos y que lo mirarian. Asi que al final pase de enviarlo porque pense que sino me la cambiavan perderia el dinero del envio.

Aunque no tiene porque pasarte, pero eso de que te envien algo mal y encima tu tengas que correr con los gastos no me parece bien.

Sigo con las busqueda de la pegatina xD.

Un saludo.

Edito: Aqui la tienes:
Imagen

Si te gusta mas la otra podria mirar de quitarla y escaneartela tambien. Haber si puedo.

Un saludo.

Muchas gracias. Repecto a quitar la otra de la tapa, no te molestes, que ésas pegatinas fijo que se rompen. Si quieres, y si te deja la tapa del escáner, pon toda la cube y que sea lo que Dios quiera. [+risas]
Hola, la GC esa me a gustado, jejeje, animos y sigue adelante con la coleccion ;)
Gracias MonkeyPS2, espero que dentro de poco me lleguen un wonderswan color y una neo geo pocket que tengo apalabradas para un cambio con un eoliano.

Un saludo.
14 respuestas