› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
viper2 escribió:¿Aceptas encargos de 'ediciones destape'? :3
Al menos dí de donde sacaste la imagen, o si compraste la pegatina en un chino o algo.
oconnell_2k4 escribió:viper2 escribió:¿Aceptas encargos de 'ediciones destape'? :3
Al menos dí de donde sacaste la imagen, o si compraste la pegatina en un chino o algo.
Hola Viper, me alegro que te guste, pues la verdad es que salio entre las paginas de un comic de Dragon Ball de los de ultimate edition que compre en el mercadillo de segunda mano jeje y si es una pegatina xD. Aun me queda otra pegatina que tambien salio de ahi, aunque no es igual. La verdad es que he pensado de comprar algun tipo de pintura y hacerle los dibujos yo mismo.
Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Pues es la Viper, pero las hay de las Iced Cube que estan mas wapas, como un azul perla que mola un monton. Ahora busco la otra pegatina haber si la encuentro y te la escaneo. Por cierto, lo que se ve blanco en la tapa es un disco que hay puesto, en verdad se ve el lector de la consola.
Un saludo.
viper2 escribió:oconnell_2k4 escribió:Pues es la Viper, pero las hay de las Iced Cube que estan mas wapas, como un azul perla que mola un monton. Ahora busco la otra pegatina haber si la encuentro y te la escaneo. Por cierto, lo que se ve blanco en la tapa es un disco que hay puesto, en verdad se ve el lector de la consola.
Un saludo.
Es que en Divineo tienen las dos, una lleva para susutituir todas las partes de la carcasa y otra sólo lleva en principio para la parte de arriba y poco más.
Okis, pues esperaré ésos scans (escanea la tapa de la cube ). A ver si en la imprenta de mi barrio hacen pegatinas.
oconnell_2k4 escribió:viper2 escribió:oconnell_2k4 escribió:Pues es la Viper, pero las hay de las Iced Cube que estan mas wapas, como un azul perla que mola un monton. Ahora busco la otra pegatina haber si la encuentro y te la escaneo. Por cierto, lo que se ve blanco en la tapa es un disco que hay puesto, en verdad se ve el lector de la consola.
Un saludo.
Es que en Divineo tienen las dos, una lleva para susutituir todas las partes de la carcasa y otra sólo lleva en principio para la parte de arriba y poco más.
Okis, pues esperaré ésos scans (escanea la tapa de la cube ). A ver si en la imprenta de mi barrio hacen pegatinas.
Si, yo la compre en divineo, toda entera (parte de arriba y de abajo) pero no te lo aconsejo que la compres en esa web. Haber yo hice varios pedidos en esa web antes y todos bien, pero el ultimo que fue cuando pedi la carcasa me vino un poco raro todo, sin precintar, desmontado, sin tornillos y sin la pegatina de Viper. Les llame para decirles que no me habia llegado de forma correcta y me dijeron que debia de enviarlo y correr yo con los gastos y que lo mirarian. Asi que al final pase de enviarlo porque pense que sino me la cambiavan perderia el dinero del envio.
Aunque no tiene porque pasarte, pero eso de que te envien algo mal y encima tu tengas que correr con los gastos no me parece bien.
Sigo con las busqueda de la pegatina xD.
Un saludo.
Edito: Aqui la tienes:
Si te gusta mas la otra podria mirar de quitarla y escaneartela tambien. Haber si puedo.
Un saludo.