Mis Cosillas - Gorker

Un saludo a todos!!

En este recopilatorio tengo la intencion de ir metiendo las historias cortas, poemas y si se puede los enlaces a historias más largas que valla posteando en el foro...intentaré que este al dia...espero que os gusten...

Gracias

Edito: Debido a un problema tesnico estoy remodelando el recopilatorio ^^ Gracias a Vadin por ayudarme con ello y preocuparse en enviarme en privados la informacion necesaria para poder llevarlo a cabo, espero que este en breve disponible.

PD.- Como novedad solo se incluirás los textos, sin la cabecera ni el pie escritos en el original. si kereis ver los originales y comentarlos estaré encantado (Pinchad en el nombre del texto elegido) Si fallase cualquier link por favor un privado. Gracias de nuevo.
El Peso de Sentir

Llovía fuera del autobús, detrás quedaba otro día de universidad, ya había anochecido, tenía el pelo mojado y ganas de ir a casa, los “chorretes” de agua serpentean por el cristal en bailes caprichosos de formas indecisas, que con las luces de la ciudad daban un toque de calidez a ese día tan frío.
Acababa de saber que me habían quedado más asignaturas de las pensadas en un principio, mi vida se estaba escurriendo por un cristal, como el agua en ese momento, sin rumbo, pero aquella noche me paso algo, algo muy extraño...

Descendí del autobús como siempre para dirigirme a la estación de tren, pero al doblar la esquina las luces de una ambulancia iluminaban la pequeña plaza frente a la estación de Alcalá, la gente se amontonaba alrededor, como siempre sin hacer otra cosa más que estorbar -esto es algo que nunca podré soportar-, pase cerca del revuelo, dirigiéndome a mi objetivo, la estación, intentando hacer como si no pasase nada, como si no hubiese visto aquel charco de sangre que se extendía por la acera, como si no hubiese visto a aquella mujer, tan hermosa, pero muerta, tan fría, pero con la mirada feliz.
Entonces, en un solo segundo, me detuve, no pude dar un paso más, mis piernas se quedaron clavadas al suelo, yo quería avanzar, pero también me sentía atraído por sus ojos, azules como aquella noche oscura, sin miedo, sin temor, con el reflejo de la alegría, pero sin una sonrisa, sin vida. Mi mente se recogió en ese momento, en ese segundo eterno, en el que sentí todo aquello, y me pregunte, ya cabizbajo, andando hacia la estación, porque esa alegría en los ojos de aquella mujer.
Miré un segundo hacia el cielo, negro, encapotado por nubes de lluvia, sintiendo las gotas en mi rostro, y pude distinguir a lo alto de una estructura de hormigón, que sirve para permitir el paso por encima de la vía del tren, un bolso negro, pensé que sería de la mujer, y que entonces, se habría suicidado. Yo era incapaz de entender porque se iba a suicidar una persona, es algo que nunca entendí, pero de repente me vino a la cabeza la imagen de la mujer, a lo alto de esa estructura, saltando al vacío, la liberación de su ser, la culminación de una huida desesperada y sin futuro, pero que aún así, marcaba el fin de su dolor, qué grande tenia que ser ese dolor...

El camino de vuelta a casa fue diferente, no por que sucediese ninguna otra cosa extraña, sino porque no me encontré cansado ni disgustado por nada ni con nadie, me pareció triste que la única salida que encontrase esa mujer fuese su muerte, y entendí que lo mejor que podría hacer es disfrutar lo bueno que me llegue, aprovechando las ocasiones, y pasar lo mejor posible los “baches” que uno se encuentra en el camino, porque los habrá seguro, vivir es tanto sufrir como disfrutar, ahí esta el “gustillo” del pastel, es lo bonito que tiene la vida...

Que esta más muerto que la propia vida, que esta más vivo que la misma muerte. ¿Donde esta el limite entre poder ver una solución para avanzar, y que solo exista la solución de la muerte?
El Dolor de la Distancia

Batallas, espadas y castillos,
Honor, valor y gloria.
Caballero de espada; amante,
Dama de castillo; reina.

Amor creciente entre abismos,
Deber destructor de almas,
Señores que velan por si mismos,
Adiós de personas amadas.

Llantos sobre muros protectores,
Lágrimas en filos de espadas,
Grises y fríos atardeceres,
Tristeza de almas hermanas.

Lejanía que consume corazones,
Herida que destruye amores,
Solitarios despertares entre almohadones,
Pasión consumida por temores.

Puñal en mano como espada,
Ambos buscan su camino,
Hoja de sangre bañada,
Unir distancias, fundir destinos.

Locura de visión cegadora,
Desconsuelo de amor perdido,
Lanza rota sin demora,
Sangre sobre pañuelo tendido.
Fuera llueve, llora el mundo

Fuera llueve, llora el mundo,
Dentro sufre, grita de agonía;
Ansiedad del recuerdo
Que se plasma en melancolía.

Tormentas de la mente
Que ahogan el alma,
Chocan conmigo de frente,
Y yo...sigo buscando calma.

Cansado de vanidades estoy,
Ahogado de tristeza
Pero no puedo luchar un día como hoy
Pues me falta mi fuerza.

Tiempo, ora corres, ora andas;
Te ríes de nosotros, carrera de muertes,
Donde vamos es donde nos mandas
Al suelo frío, a esperar inertes.

La vida que conozco,
La que me toca vivir,
Es la que quiero y adoro
Aunque me toque sufrir.

No lamento, ni lo dicho ni lo hecho;
Camino con paso firme,
Camino sin perder mi trecho,
Camino aunque puedas herirme.

En esta hora sigo triste
En este momento miro afuera.
Llueve, llora porque sufriste,
De nuevo mi lágrima vuela.
Edito: Por la imposibilidad de encontrar un link de este hilo ya que se borró en su día, lo posteo según se posteo en el anterior recopilatorio...el hilo original contenia iconos y caritas ^^, pero según las opiniones de la gente que me rodea...mejor que no esten :P sin más explicación simplemente os dejo esta Rallada mental...

Este texto, que no tiene ninguna intención, ni definida ni pordefinir, es practicamente una perdida de tiempo... no es un relato, no es un poema, no es cientifico, ni tiene base en nada, este texto son sólo letras, colocadas de tal forma que podrian llegar a entenderse...
Muxos de vosotros os kedareis = después de leerlo, algunos os preguntareis cosas, como...-¿¿¡¡ que cojones escribe este gilipollas!!??...pues si, el caso es ese, a ver kien se como la cabeza y como...
Antes de seguir , quiero comentar que no quiero meterme con nadie en este texto, si alguien se siente ofendido o atacado, que sepa que esa no es mi intención...solo eso..nada más y disfrutad de ello, si es que se puede...

En este tiempo que nos toco vivir, la mayoría de nosotros tenemos (o eso creo yo) nuestros ramalazos de inspiración “Divina”, provocada por múltiples situaciones, desde haber visto la “peli” de turno, asta acabar ese libro mazo de gordo...de esos que dan dolor de cabeza nada mas ver el volumen del tomo, o simplemente porque es una tarde en la que no tienes nada que hacer, nada en que entretenerte...y es en estos momentos cuando surge este fenómeno, el “Parto de Ideas”, este es el fenómeno que, a mi humilde opinión, provoca el nacimiento de la filosofía, teología y derivados varios, las preguntas mas retorcidas que almacena nuestro interior hormonal (o no hormonal) y que nunca encontraran respuesta, lo típico de quien soy, a donde voy...desde cuando estoy pensando esto...podría estar viendo la tv...bueno, sin querer faltar al respeto a nadie, ni como individuo individual, ni como creyente de cualquier tipo de creencia creíble o increíble para unos o para otros...la complejidad de nuestro...como decirlo...¿potencial, tal vez?...de nuestra compleja masa encefálica...podría ser también, el caso es que por una (unas) u otra (otras) razones, nosotros, los conocidos como seres humanos, despotricamos con nuestra existencia, todos creemos en algo que no existe (si también me incluyo) o por lo menos no lo sabemos con certeza, a su vez alguno de nosotros también pensamos que es mucho más lógico que todo sea debido a algo natural (si también me incluyo), como la evolución de las especies, o cualquier otra “movida” (con perdón de la expresión), el caso es que tenemos el potencial necesario para crear mundos perfectos o imperfectos (eso va por gustos... y pa´ gustos...), podemos plantearnos la existencia de mil formas, desde que solo existimos “yo y mi culo”, hasta cacho de peliculones de universos paralelos y paranoias varias...tenemos la posibilidad de disfrutar de todo, tanto de lo real como de lo no real, pero sufrimos (cierto es—o eso creo—que para disfrutar se tiene que haber sufrido...pero ese es otro tema...)... la conclusión seria algo similar a...digamos que...podría ser algo así como...mmm...que todavía no estamos preparados para vivir en le realidad, que cada uno de nosotros tiene la suya y es cada individuo como tal el que elige si esa realidad es feliz, triste, etc...por lo que no existe una realidad que no sea la individual...y del planteamiento de otras paranoias sale el tema de este texto (si es que lo tiene)...si fuese algún menda que diese sermones os diría ,a vosotros mis fieles, que solo tu puedes ver las cosas como las ves, y que por suerte o por desgracia hay que convivir y eso implica que chocaran vuestras realidades con las de los que os rodean...

En fin, de este texto yo no me quedo ni con la primera palabra, todo es mierda, es algo que salió de mi cabeza, es un Parto de Ideas, que irónicamente, habla de los Partos de Ideas...

¡¡¡¡¡¡¡¡ NO A LA VERGÜENZA DE LA IDEAS PROPIAS !!!!!!!!!

Saludoxxx
(¬¬ de este no hay hilo, lo siento...me lo cortaron en una "poda de hilos"...aun asi no habia cometarios )
nPD.- Original y comentarios: *******
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Como era lógico he deshabilitado el link ya qu eno vale para nada ^^
Y ella dijo...

Y yo la di mi alma,
La reconocí como mi vida,
Mi halo de esperanza,
Pedí ser su Amado.

Y ella dijo no.

Y yo, ande descalzo.
Recuerdos

Cómplice de la muerte
Que sucumbiste a mi espada,
Marcaste mi piel con tu sangre
Y clavaste tu mirada en mi recuerdo.

Ahora te maldigo, por venir a mi mente,
Por desterrar mi felicidad.
Desenvaina y lucha con temple,
Que destrozaré tu recuerdo.

Volveré a ser yo sin ti,
A caminar sin remordimientos.
Tras vencerte en justa,
A descansar sin aspavientos.
Pensamientos del autor narrados desde un chaval de 16 años(Cinco capitulos)

Sueños

Sueños: Sueño I - Las Posibilidades
Sueños: Sueño II - La Imaginación
Sueños: Sueño III - La Tristeza
Sueños: Sueño IV - La Alegria *
Sueños: Sueño V - La Realidad *

NOTA: * textos sin acabar
[toctoc] Este Link esta por poner debido a que no lo he encontrado, por lo que tambien copio el mensaje entero con cabecera y pie de texto ^^

Wenas!!

Bueno otro intento de poesía, aunque creo que mas bien fallido ^^ no me gusta mucho la verdad y paso de darle mas vuelta asique ahí va!!!

El cincel, la roca y el tiempo...

Surgió en mi mano el cincel y el martillo,
y esculpí la roca,
y de esta una rosa nació.

Una rosa pétrea,
de tacto suave y delicado,
eterna como el tiempo mismo.

Te di mi sentimiento, la rosa,
dándote así mi vida, mi Amor,
y dibujaste una dulce sonrisa.

Mas olvidaste la rosa en el campo,
y cada día espero frente a ella,
a que la recoja tu dulce mano.

Sentado en el suelo, veo la rosa,
se me clavan sus espinas
me lapidan sus pétalos.

Te espera a su lado, Amor,
un anciano canoso,
yo, tu escultor.

PD.- plis alguna recomendacion a ver si me sale alguna vez algo majo..jajajajaja esto de tener novia requiere de unas cosas jajajajja
Para eso no valgo

Ni escritor, ni dibujante;
para eso no valgo.
Ni Amigo, ni amante;
para eso no valgo.

Me soy desconocido,
y mi compleja retórica
no me guía,
sigo perdido.

Ni hablar, ni escuchar;
para eso no valgo.
Ni querer, ni ser querido;
para eso no valgo.

Como espero querer
si no quiero lo que soy,
si de ser, soy incapaz,
de dar final
a este poema,
Pues no es poema,
es vida, y de mi vida,
queda por hablar.
Pero mi vida sin ti
es muerte, y no sé
si estoy vivo o muerto;
si acabo o empiezo.

Para esto no valgo.
Noviembre

Sentado en la calle; el suelo mojado por la nieve, el cielo gris de nubes de blando baile, y mi abrigo ondea al viento, como mi pelo suelto. En cada suspiro el vaho empaña los cristales de mis gafas; los copos de nieve zigzaguean a mi alrededor, y yo solo pienso en ti, en tus ojos. Cierro los míos y respiro profundamente mirando a un Sol que se muestra perezoso entre algodones sucios de tristeza. Al abrirlos, expiro el último aliento que asciende abandonándome como lo hiciste tu antes; no he podido esperarte Amor. El suspiro se enreda en si mismo, es blanco, se mueve despacio, pero finalmente se enfría en la tarde de Noviembre y desaparece, los últimos copos que caen sobre mi rostro arden en mi piel como esos besos tuyos con tus húmedos labios; solo puedo sonreír mientras mi cuerpo descansa.
10 respuestas