Salus2 a esa caxo peña
Es que me compre los Creative 5500D, y un poco tiempo despues observe:
- A pesar de estar en el centro de la habitacion y los altavoces estar a la misma distancia de mi, notaba en cierta medida como digamos una mayor presion en el oido derecho,digamos como un mayor zumbido.
Me refiero a ke con los bajos, por el oido izquierdo escucho perfectamente como se expande por decirlo asi el bajo, mientras ke por el derecho no noto ke se expanda tanto el bajo sino ke noto mas bien ese zumbido a veces molestoso.
Me estoy explicando como el culo, espero ke me entiendan
la habitacion no es perfectamente cuadrada, pero digamos ke el lugar donde yo me coloco y como estan los altavoces formamos un perfeto cuadrao.
Segun he leido varios post comentan , sobre la longitud de los cables al usar alargaderas. Yo no use alargaderas , sino ke los korte y los solde perfectamente pero un cable del altavoz trasero es mas largo ke el otro, pero el mas corto es el altavoz de la derecha y el mas largo el de la iz, y yo por la izquierda no escucho zumbido
A proposito tengo el sub en el centro de la habitacion (justo enfrente de donde me coloco) y lo tengo debajo de una mesa de escritorio, puede afectarle a su rendimiento, o deberia de estar perfectamente "al aire libre"
Cacho de post epero ke me ayuden porke es algo ke me intriga y ke podia hacer para evitar eso. como ultima medida movere el sub mas a la iz del centro
Gracias