mis disculpas colegas

saludos :)
quiero pedir disculpas si ofendi a alguien ,porque veo que me ceraron el tema anterior, solo queria dar mi opinio acerca de como mejorar la vida de la 360 [Alaa!] quiero estar bien con todos saludos desde USA [bye] que Dios los bendiga
tio, :p No as ofendido a nadie, te lo an cerrado y te an dado una referencia a otro hilo, xq ese tema ya esta mas que hablado. Para que el foro no se llene de siempre lo mismo, estan los hilos oficiales, y lo que tu comentavas, ya esta mas que hablado.

PD: Este hilo tb te lo van a cerrar, xq en todo caso, tendria que ir en el Fedback. Un saludo
saludos kabuki05 jajaja

[pense que alguien me reporto con el moderador [jaja]
saludos [pos eso] [jaja]
este hilo va a estar cerrado,ya que benneck esta aqui.

no se porque son asi con el, pero en todos los hilos donde el aparece terminan cerrados

animos benneck, queremos oir mas historias tuyas [bye]
Beneck escribió:Que majo no?

te mandaron ya el chip gordo desde alemania? [sonrisa] [rtfm]
cuando lo tengas te montas una review wapa wapa y gorda no?
venga curratelo que tu puedes [tadoramo]
RAYDEN01 escribió:este hilo va a estar cerrado,ya que benneck esta aqui.

no se porque son asi con el, pero en todos los hilos donde el aparece terminan cerrados

animos benneck, queremos oir mas historias tuyas [bye]

Probablemente sea porque desde que él ha posteado una chorrada fuera de tema, todos habeis ignorado el propósito del hilo para postear subnormalidades del mismo calibre, con perdón.
Beneck esta aki!!!!!!!!!!!que tal con el chip gordo????y tu amigo el que se iba a cargara la NASA?
fijarse en su firma, esta cultivando celulinos y chip gordos
Otra persona que me insulta sin meterme con el¿porque?
Macho me duele q caiga mal si no hago daño a nadie solo opino.
Beneck.

Me encantaría que nos contaras algo sobre los rumores de tu polémica con Iñaki Gabilondo.

:Ð
D3m0nz escribió:fijarse en su firma, esta cultivando celulinos y chip gordos

jajajjaja
13 respuestas