Mis disculpas...

entráis todos, eh? qué serán esas disculpas...? Pero qué cotillas sois! [mad] [qmparto]

mis disculpas al que sepa y se ofenda, pq yo no soy ningún experto en programación ni sé de la scene de ninguna consola más que nadie. pero tampoco menos que muchos, y digo yo; ¿por qué nadie se curra un lector multimedia en condiciones? .avi, .xvid, .ogg, .mp3, .mp4, .VOB, j.pg, .BGM, .gif... ya .mkv sería la leche... con posibilidad de poner cualquiera de esos formatos como fondo del XMB; una foto, una secuencia... y posibilidad de integrarse con todos (o casi todos) los juegos. ¿Quién no quiere jugarse un ZENpinball ( [triston] ) escuchando su propia música del playlist? o un billar? o incluso dando vueltas a monza con su ferrari F10? [ayay] o quizá algún MOD para escuchar su propia emisora de radio personalizada en el GTA4:TBOGT?

y quién se anima a sacar un .pkg o lo que sea para tener un navegador decente en nuestro TV? algo con lo que buscar algo en un momento dado, de manera simple, rápida y eficiente. Sin cuelgues, aprovechando la memoria real de la consola. Multitarea de verdad, funcionando JAVA, FLASH y todos los demás standards de la navegación WEB. Integrando Redes sociales y canales de radio y TV de todo el mundo pòr streaming. y además qué permita grabar cualquiera de las dos cosas en alguna carpeta del HD tanto interno como externo? sería la... [fumando] !
También los juegos. El reproductor multimedia de antes, debería poder grabar cualquier secuencia de cualquier videojuego; a diferentes calidades, audio y vídeo. Y compartirlas por YOUTUBE!

Llamadas IP, integradas en el XMB, aprovechando la cam de la play (u otros varios modelos de otras marcas; incluso cámaras de fotos, teléfonos móviles, tablets, etc...) con posibilidad de llamar a teléfonos internacionales y llamadas a PC. También aprovechar las posibilidades del chat "cara a cara".

Navegadores de archivos en condiciones, desde donde poder explorar todas las carpetas de los HD's asociados a la consola, (Comgenie’s Awesome Filemanager; siempre mejorando lo presente.) [beer]

Por eso las disculpas de antes. Porque sé la cantidad de horas de trabajo que lleva lograr todo eso y por pedir sin poder aportar, aunque sí lo hago con ideas que seguro que entre todos vamos completando para que en este 2011 que viene, lleguemos a tener un CFW en condiciones.

Esperemos pacientes mientras seguimos dando vueltas a Monza. La F1 es extremadamente dura y exigente. Si te pica un huevo en una recta, tienes una difícil decisión que tomar. O tomas las siguiente curva, o te arrascas las pelotas; una de dos. Es como la vida misma.

...Feliz año a tod@s! [maszz] [qmparto]
voy a poner la banda sonora de piratas del caribe y a leer de nuevo tu post XD.todo lo que dices saldra tarde o temprano,a ver que sorpresas nos trae el 29
Decir eso es como decir...

Mirad, yo paso de aprender a programar, pero haced ya lo que quiero.
Lo que es lamentable es que muchas de esas cosas no estén de serie en un sistema que presume de ser Multimedia como PS3. Coño, un reproductor multimedia decente, poner un video como fondo del XMB... PS3 debe ser una de las máquinas más desaprovechadas del actual panorama.
Todas las aplicaciones y funciones que has nombrado son bastante practicas y algunas hasta necesarias en serio. Pero vamos a ver, la xbox 360 lleva años hackeada (con muy poco acceso, hasta que salió en jtag) y el avance en su scene no es como para que ps3 la envidie. Y toma en cuenta que ps3 tiene apenas poco mas de 4 meses hackeada, todas esas aplicaciones no pueden salir en tan poco tiempo, hay que ser sabios y ver que eso toma tiempo, de hecho muuucho tiempo si se conoce bien el funcionamiento de la maquina te das cuenta que es muy compleja y de ahi la tardanza. No queramos todo el paraiso tan pronto, tu mismo dijiste que sabes lo suficiente de programacion, acorde a saber que sony no hizo su maquina a la ligera y mas bien con la mayor intencion posible de que solo ellos le sepan y le tengan control a la maquina. Solo eso tengo que decir, mientras espero con tranquilidad y paciencia. Cualquier novedad que llegue para la consola, que bueno, bienvenida sea, y si no, pues tambien que bueno, que al fin y al cabo no le estoy pagando a nadie para yo exigirle cuentas de lo que hace.

Feliz año.
LittleKeny escribió:Decir eso es como decir...

Mirad, yo paso de aprender a programar, pero haced ya lo que quiero.


Esa no era la intención del hilo, por eso mis disculpas de antes. :-|

y astrilo, amén! yo no le exijo nada a nadie, sólo sueño en voz alta. Quién quiera colaborar y expresar sus ideas, que lo haga, si no... sólo hay que dejar que los que saben vayan haciendo!

Un saludo!


sefirot_bnk fíjate que posteaste aquí tu mensaje número 2011... feliz 2011, entonces! [qmparto] [oki]
6 respuestas