Tenía muchos DivX en CDR y no quería arriesgarme a NO poder verlos por lo que me asegure al comprarla de que mi XBOX fuese con un lector Samsung (el mejor para leer CD's).
El mejor consejo que te puedo dar es que mires el post con las fechas de fabricación de las XBOX con Samsung y busques una que coincida, y que incluso, hagas que te la abran delante de tus napias como hice yo (no veas lo diligentes que son los dependientes cuando sacas los 200€ del ala y les dices si abres la bandeja del DVD y tiene dos agujeros me la llevo
)
Para no equivocarte mira el hilo del FAQ de la XBOX en el que creo que hay un enlace a las fotos de los tres lectores del DVD de la XBOX (Thompson, Philips y Samsung).
Si te sirve de consuelo que sepas que en el Pack Rojo (el del Project Gotham 2) hay varias fechas de fabricacion con Samsung
Una vez que tengas el lector adecuado y el XBMP instalado la probabilidad de que te reconozca tus Avis es de un 80~90% (da igual que sean DivX, Xvid, VCD, OGM...) seleccionando el modo ISO9600 te lo digo por experiencia a mi todos todos no me fueron pero SI la mayoría.
De aquí en adelante y para tener 100% de seguridad de que te los va a leer grabalos todos en formato ISO/UDF del Nero Activando en la solapa UDF la compatibilidad con XBOX.
Ese formato Híbrido será reconocido tanto por la XBOX (UDF) como el PC (ISO).
Ya nos contarás. Salu2