mis documentos en una carpeta de red samba

buenas a tod@s,estoy montando varias maquinas en red y por mucho que lo intento no logro enlazar la carpeta de "Documentos" (mandrake 10 con KDE 3.2) a una unidad de red compartida por samba (unidad a la que accedo sin problemas desde un acceso directo creado en el escritorio)

he probado usando la configuracion del kde pero no me funciona,me da error (supongo que por usar smb:/) se puede montar en /mnt una unidad de red compartida de samba? si es así,como se haria?

muchas gracias :)
fostiator escribió:se puede montar en /mnt una unidad de red compartida de samba? si es así,como se haria?

Sí, pero la tienes que montar en un directorio que hayas creado tú. Es decir, si tú como usuario "fostiator" quieres montar cosas por samba en /mnt/pepe, el directorio pepe lo tienes que haber creado desde el usuario "fostiator".

No sé si es eso a lo que te refieres. Es que yo me estuve peleando con algo parecido en este hilo, y es lo que saqué en claro: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270504

Saludos :)
gracias por la respuesta y el link,ya tengo configurada la carpeta "documentos" como unidad de red en el servidor :)
2 respuestas