EDIT: Si como comentas la encendiste estando humedas... ahorrate los pasos que comento, ya no se puede hacer nada...
PRf.... Xbox a tomar por culo sin duda.
De todas formas, si tienes seguro, y puedes demostrar (es facil) que es parte del siniestro, te abonaran el gasto del mismo (el mio lo cubre y tampoco es muy "alla").
Si quieres "salvarla" yo haria lo siguiente...
1º Comprar alcohol puro (96%), varios litros y meter la consola dentro del mismo (si... TODA)
2º Luego, comprar varios kilos de arroz, meter la consola dentro de un cubo o una superficie la cual te permita enterrar la consola en arroz.
Esperar 24/48 Horas y rezar... pero tienes un 90% de probabilidades de que arranque, si el agua ya no ha jodido alguna conexion...
El primer punto es para "eliminar" cualquier rastro de agua y la posible oxidacion posterior, por que aunque lo metas en arroz, es cuestion de tiempo que el oxido parezca, es decir, antes o temprano la consola morira "por infeccion".
El segundo punto es por que, al no tener acceso al Q3R de la nasa, el siguiente material absorvente a tu disposicion es el arroz, absorvera todo rastro de humedad (depende de la cantidad veras como muchos granos se ponen gordos
)
Parece una gilitonteria, yo tambien lo pense, pero mi router buceo bajo un siniestro parecido (florero
) hice lo comentado y hasta hoy.... cosa que no quita que de vez en cuando haga "cosas raras" pero 2 años despues, funciona, considero pues que el invento "ha funcionado".
Igualmente, achucha al seguro, que es muy probable que lo cubra.