Mis dos Xbox 360 no funcionan

Esta mañana se me ha rebentado el termo y se me ha inundado el piso. Debajo de una Xbox había agua, la otra estaba seca. Ahora las he ido a poner en marcha y no funcionan. Se enciende el anillo central y se queda ahí, no acaba de pasarle la corriente ni al adaptador USB ni nada. Las dos hacen lo mismo. ¿Sabéis si es problema de humedad y cuando se sequen del todo vuelven a la vida o puede que se hayan muerto ya?

A ver el lunes qué me dicen los del seguro ;(
No puedo jugar a nada!!
Ahora ya sé por qué CR7 estaba triste, yo también lo estoy ;_(
Alomejor es cosa de la instalación eléctrica... Si hay humedad y tal o se ha mojado ...
litos001 escribió:Alomejor es cosa de la instalación eléctrica... Si hay humedad y tal o se ha mojado ...

ahora ya han pasado muchas horas desde el siniestro, lo he probado con las dos consolas otra vez y nada, se encienden, se ponen en marcha los ventiladores, se enciende la luz central y ya.
Se puede abrir la bandeja del DVD a las dos.
Si las has encendido estando aun húmedas pues casi ve despidiéndote. Para la próxima vez es mejor esperar que se sequen completamente antes de volver a conectarlas.
Ufffff pues me da que lo tienes chungo chungo...
EDIT: Si como comentas la encendiste estando humedas... ahorrate los pasos que comento, ya no se puede hacer nada...

PRf.... Xbox a tomar por culo sin duda.

De todas formas, si tienes seguro, y puedes demostrar (es facil) que es parte del siniestro, te abonaran el gasto del mismo (el mio lo cubre y tampoco es muy "alla").

Si quieres "salvarla" yo haria lo siguiente...

1º Comprar alcohol puro (96%), varios litros y meter la consola dentro del mismo (si... TODA)
2º Luego, comprar varios kilos de arroz, meter la consola dentro de un cubo o una superficie la cual te permita enterrar la consola en arroz.

Esperar 24/48 Horas y rezar... pero tienes un 90% de probabilidades de que arranque, si el agua ya no ha jodido alguna conexion...

El primer punto es para "eliminar" cualquier rastro de agua y la posible oxidacion posterior, por que aunque lo metas en arroz, es cuestion de tiempo que el oxido parezca, es decir, antes o temprano la consola morira "por infeccion".
El segundo punto es por que, al no tener acceso al Q3R de la nasa, el siguiente material absorvente a tu disposicion es el arroz, absorvera todo rastro de humedad (depende de la cantidad veras como muchos granos se ponen gordos [jaja] [jaja] )

Parece una gilitonteria, yo tambien lo pense, pero mi router buceo bajo un siniestro parecido (florero ¬_¬ ) hice lo comentado y hasta hoy.... cosa que no quita que de vez en cuando haga "cosas raras" pero 2 años despues, funciona, considero pues que el invento "ha funcionado".

Igualmente, achucha al seguro, que es muy probable que lo cubra.
iruga escribió:EDIT: Si como comentas la encendiste estando humedas... ahorrate los pasos que comento, ya no se puede hacer nada...

PRf.... Xbox a tomar por culo sin duda.

De todas formas, si tienes seguro, y puedes demostrar (es facil) que es parte del siniestro, te abonaran el gasto del mismo (el mio lo cubre y tampoco es muy "alla").

Si quieres "salvarla" yo haria lo siguiente...

1º Comprar alcohol puro (96%), varios litros y meter la consola dentro del mismo (si... TODA)
2º Luego, comprar varios kilos de arroz, meter la consola dentro de un cubo o una superficie la cual te permita enterrar la consola en arroz.

Esperar 24/48 Horas y rezar... pero tienes un 90% de probabilidades de que arranque, si el agua ya no ha jodido alguna conexion...

El primer punto es para "eliminar" cualquier rastro de agua y la posible oxidacion posterior, por que aunque lo metas en arroz, es cuestion de tiempo que el oxido parezca, es decir, antes o temprano la consola morira "por infeccion".
El segundo punto es por que, al no tener acceso al Q3R de la nasa, el siguiente material absorvente a tu disposicion es el arroz, absorvera todo rastro de humedad (depende de la cantidad veras como muchos granos se ponen gordos [jaja] [jaja] )

Parece una gilitonteria, yo tambien lo pense, pero mi router buceo bajo un siniestro parecido (florero ¬_¬ ) hice lo comentado y hasta hoy.... cosa que no quita que de vez en cuando haga "cosas raras" pero 2 años despues, funciona, considero pues que el invento "ha funcionado".

Igualmente, achucha al seguro, que es muy probable que lo cubra.

Muchas gracias por tu "briconsejo" XD esperaré al perito y a ver qué me dice, pero probaré esto que me dices, cuando ya lo tienes todo perdido por probar tampoco pierdes nada.
Saludos y gracias [bye]

Yo no sabía si aún estaban humedas o secas, simplemente probé al cabo de unas horas... Hoy tampoco funcionan, por lo que ya me he despedido de ellas [tomaaa]
como te han dicho antes ,aparte que el agua oxida los componentes.
mete las consolas en arroz asi almenos chupa la humedad,,, es lo que yo haria ahora mismo, por si el seguro no responde,
mas vale prevenir que curar,
un saludo y suerte
Pues vaya putada. Ya nos contarás como te va.

Un saludo.
Nada, las he desmontado, las he pasado por el secador y nada. Ni alcohol ni arroz ni nada de nada

Se encienden, el DVD "se mueve", pero no pasan de ahí. Les he sacado el DVD, pero entonces tampoco encienden. Al televisor ni le mandan señal.

La que tiene el RGH parece que enciende con el b otón Eject, las 4 luces del anillo dan la vuelta, pero tampoco llega a mandarle señal al televisor ni carga Xell.

En nada y menos las pongo con los accesorios en el foro de aquí de compra-venta que a lo mejor alguien puede aprovechar los lectores o las placas base, quién sabe.

gracias a todos por responder
Kill3R_1 escribió:Nada, las he desmontado, las he pasado por el secador y nada. Ni alcohol ni arroz ni nada de nada

Se encienden, el DVD "se mueve", pero no pasan de ahí. Les he sacado el DVD, pero entonces tampoco encienden. Al televisor ni le mandan señal.

La que tiene el RGH parece que enciende con el b otón Eject, las 4 luces del anillo dan la vuelta, pero tampoco llega a mandarle señal al televisor ni carga Xell.

En nada y menos las pongo con los accesorios en el foro de aquí de compra-venta que a lo mejor alguien puede aprovechar los lectores o las placas base, quién sabe.

gracias a todos por responder

¿No te lo cubre el seguro de hogar?

Un saludo.
No, el seguro no me cubre el daño propio, si le hubiese hecho daño al vecino si, pero a mi no :(
Kill3R_1 escribió:No, el seguro no me cubre el daño propio, si le hubiese hecho daño al vecino si, pero a mi no :(

Típico de los seguros }:/ . Pues nada, suerte con la venta.

Un saludo.
12 respuestas