Mis dos xbox no se ven con cable cruzado.

Ayer conecté por primera vez mis dos xbox (ambas con chip) con un cable cruzado, y no tengo forma de que se vean.

Quiero pasar juegosdel disco duro de una a la otra, pero pongo las dos en DHCP, y no tengo forma de acceder al disco duro de la otra por el xbmc.

Lo que sí noto es que una de ellas tarda muuuucho en arrancar y que si le doy a la opción de sbmc (o algo así, no me acuerdo) en el explorador del xbmx, se queda congelada y tengo que apagarla.

Las luces verdes de la red se encienden.

¿tendría que utilizar otro programa?.
si prueba con otro programa tambien con el XBMC360 me funciona muy bien pero si te da mucha lucha mejor pasalos de xbox pc y del pc a la xbox
No tienen que estar en DHCP, sino con ip fija
DHCP es para que otro "cacharro" les asigne una ip, y claro las 2 esperan que la otra les asigne
Muchas grácias.

he hecho lo de ip fijas y se han detectado.

Ahora estoy en el explorador del xbmc, tengo en cada una de las dos ventanas cada xbox, pero no consigo copiar archivos de una a otra.

Selecciono en una la carpeta que quiero con la tecla amarilla, paso a la otra ventana, le doy al botón blanco "copiar", me pide confirmación, digo que sí..........y si te he visto no me acuerdo, no copia nada.

Solucionado.
Mirando el manual oficial del xbmc he visto que debía hacerlo desde la xbox a la que quería volcar los datos.
3 respuestas