mis DREs son misteriosos!

Resulta que con el Wario, en el juego de apilar los bloques, ante sme pasaba que de una pantalla a otra daba DRE, por lo que veo le pasa a mas gente... lo curioso es que de un dia a otro, con el mismo juego y sin tocar absolutamente nada de nada, me iba de PM, y ahi donde siempre me daba error ni patras, horas sin DRE haga lo que haga, y hoy... de repente vuelven los DREs alli donde siempre solian estar... alguien sabe que explicacion tiene esto? :S
Gracias!
cuando empiece a darte dres prueba a quitar el cable de la fuente de alimentación.
A mi me Funciona!!!!!!
Que ¿qué? A ver un poco de seriedad porfavor, ok? no es ninguna broma
a ver quizas no me has entendido.
a mi me pasa como a ti que a veces sin motivo aparente ,en jegos que
me dan DRES constantemente empiezan a funcionar bien y al dia siguiente vuelven los DRES .
cuando esto sucede apago la consola ,le desenchufo el cable de la fuente de alimentacion que va detras de la wii ,lo vuelvo a enchufar y por arte de magia(diria yo) desaparecen los DRES.

No digo que sea la solucion definitiva simplemente digo que
a mi me FUNCIONA.
Creo ke es porke el lector está muy caliente, por eso es mucho mejor desenchufar el cable de la corriente cuando dejas de jugar.
entonces no sera desenchufar y enchufar al momento no? hay que esperar?...
yo no espero mas de 2 o 3 minutos.
no se si sera por calentamiento , ni idea
a ver si alguien con problemas de DREs lo prueba y nos cuenta que tal
bueno luego lo pruebo pero igualmente ¿porqué solo me pasa cuando paso de una pantalla del juego de los bloques o cuando sale el dibujo de ¡a posar!? el lector carga muchas mas cosas pero solo es ahi donde me falla... y repito, hace un tiempo me pasaba igual, hasta hace poco no (por mas horas que jugara) y ahora de nuevo... esto de los DREs es un autentico misterio...
Yo no tengo el chip puesto asi que no tengo ni idea de evitar DRE's, pero puedes probar a poner la Wii en horizontal, a algunos compañeros del foro les mejora el rendimiento de los backup's.

Un saludo.
Yo tampoco tengo el chip, pero si eso que decis de que con la wii caliente (jeje como suena esto) da dre probar a quitar el wiiconect que es como mas calienta la consola, habria que mirar a si precisamente los dre se los da a gente con el wiiconect puesto
yo ni tengo el wiiconect y la tengo en horizontal desde ahce una apr de días... y los DRE siguen en el mismo sitio.
josete2k escribió:yo ni tengo el wiiconect y la tengo en horizontal desde ahce una apr de días... y los DRE siguen en el mismo sitio.

Ya somos dos...
josete2k. escribió:yo ni tengo el wiiconect y la tengo en horizontal desde ahce una apr de días... y los DRE siguen en el mismo sitio.

Ya somos 3 mañana a ver si pruebo lo del potenciometro que veo que va a ser la unica solucion.

Saludos a todos.
DRE= Disc Read Error -> Error de lectura de disco.
jandujar escribió:DRE= Disc Read Error -> Error de lectura de disco.

Un msj encima tuyo lo tienes tio [ok]
Perdon lo he escrito en un post equivocado XDDD madre la primera vez que me ocurre, era para otro post tenia tambien abierto, malas costumbres de firefox. jajajajaja Pido perdon encarecidamente.
18 respuestas