mis duda con mi mod

Hola buenas
  • Tengo puesto los ventiladores High Speed Air Cooler y XCM Add On Fan , en el xcm e echo un agujero arriba en la carcasa, e puesto disipadores en la memorias y de mas chip. tengo varias dudas con mi mod. estas son las preguntas:
    1. tengo quitada la carcasa de chapa que esta dentro de la xbox (la parte de arriba) ¿se puede quitar la de abajo? ¿corre peligro si la quito? ¿es mejor?
    2. ¿la memoria que están debajo de la placa (que hay unas gomas pegadas) puedo ponerle uno disipadores u otras gomas? ¿si lo pongo corre peligro? ¿si pongo las gomas tengo que calentarlas???
    3. ¿algún consejo para hacer un mod. Chulo?
    4. he puesto la xbox por cable vga aun monitor crt. ¿esto es malo? ¿Qué resolución es la correcta y corre menos peligros?
Bueno son muxas pregunta pero e buscado por el foro todo lo que he podido, y algunas dudas la encontrado pero sin una respuesta convincente. Gracias de nuevo a esta gran foro viva eol!!!!
adconreply99 escribió:Hola buenas
  • Tengo puesto los ventiladores High Speed Air Cooler y XCM Add On Fan , en el xcm e echo un agujero arriba en la carcasa, e puesto disipadores en la memorias y de mas chip. tengo varias dudas con mi mod. estas son las preguntas:
    1. tengo quitada la carcasa de chapa que esta dentro de la xbox (la parte de arriba) ¿se puede quitar la de abajo? ¿corre peligro si la quito? ¿es mejor?
    2. ¿la memoria que están debajo de la placa (que hay unas gomas pegadas) puedo ponerle uno disipadores u otras gomas? ¿si lo pongo corre peligro? ¿si pongo las gomas tengo que calentarlas???
    3. ¿algún consejo para hacer un mod. Chulo?
    4. he puesto la xbox por cable vga aun monitor crt. ¿esto es malo? ¿Qué resolución es la correcta y corre menos peligros?
Bueno son muxas pregunta pero e buscado por el foro todo lo que he podido, y algunas dudas la encontrado pero sin una respuesta convincente. Gracias de nuevo a esta gran foro viva eol!!!!

1- Se puede quitar pero no se como despues vas meter todo en la carcasa, sin una base... no corre ningun peligro y si es mejor pues... si la quitas tendras que buscarte otra...

2 - si se puede y muchos mods de esta pagina lo recomiendan. no corres ningun peligro siempre que lo hagas con cuidado y bien.

3 - a mi me gusta el que tngo en mi hilo agujereando la carcasa metiendo por el xcm aire fresco.

4 - no es nada malo conectarla por vga y resolucion la que mejor se adapte a tu monitor, la 360 internamente trabaja a 720p el chip de reescalado hace ese trabajo y no por cambiar la resolucion te van a salir luces rojas.

weno un saludo :)
gracias mas opiniones xfa [toctoc]
2 respuestas