adconreply99 escribió:Hola buenas
- Tengo puesto los ventiladores High Speed Air Cooler y XCM Add On Fan , en el xcm e echo un agujero arriba en la carcasa, e puesto disipadores en la memorias y de mas chip. tengo varias dudas con mi mod. estas son las preguntas:
- tengo quitada la carcasa de chapa que esta dentro de la xbox (la parte de arriba) ¿se puede quitar la de abajo? ¿corre peligro si la quito? ¿es mejor?
- ¿la memoria que están debajo de la placa (que hay unas gomas pegadas) puedo ponerle uno disipadores u otras gomas? ¿si lo pongo corre peligro? ¿si pongo las gomas tengo que calentarlas???
- ¿algún consejo para hacer un mod. Chulo?
- he puesto la xbox por cable vga aun monitor crt. ¿esto es malo? ¿Qué resolución es la correcta y corre menos peligros?
Bueno son muxas pregunta pero e buscado por el foro todo lo que he podido, y algunas dudas la encontrado pero sin una respuesta convincente. Gracias de nuevo a esta gran foro viva eol!!!!
1- Se puede quitar pero no se como despues vas meter todo en la carcasa, sin una base... no corre ningun peligro y si es mejor pues... si la quitas tendras que buscarte otra...
2 - si se puede y muchos mods de esta pagina lo recomiendan. no corres ningun peligro siempre que lo hagas con cuidado y bien.
3 - a mi me gusta el que tngo en mi hilo agujereando la carcasa metiendo por el xcm aire fresco.
4 - no es nada malo conectarla por vga y resolucion la que mejor se adapte a tu monitor, la 360 internamente trabaja a 720p el chip de reescalado hace ese trabajo y no por cambiar la resolucion te van a salir luces rojas.
weno un saludo