bueno, yo soy nuevo aqui en madrid y la cube me la compre el dia que salio el pack del Zelda...
yo si tengo coche, pero como no me conozco la cudad como si no lo hiciera, aunque si os referis a ofertones de juegos, suelo encontrar bastantes, especialmente en CentroMail, en LikSang y en una tienda de Andorra (es que soy de aalli
)
Por lo del pack...hay bastantes deiferencias, aunque va bastante a gustos...
Segun parece el Mario Kart va a ser imprescindible, pues los japos se han quedao enamoraos. y la verdad es que comprandote cualquiera de los dos packs y el otro juego a parte te va a costar lo mismo...
Y el Zelda es obligao, obligao...te ayuda hasta a ligar...y no hablo de chikillas si no de tias a partir de los 20...(todo un descubrimiento para mi) ademas, el juego es genial.
De los discos extras, tu haz lo que quieras pero pillate los dos, el que viene con el zelda y el que viene con el MK...
bueno, dejando los juegos, en los que da igual por donde te decantes con el pack...lo mas importante es la consola en si. la del MK es negra. en cambio la del ZWW es Plateada. eso va a gustos. yo cuando me la compre preferi esperarme al zelda por el color de la consola, ya que me podria haber comprado la negra con el metroid (totalmente aconsejado)
En fin, en eso queda todo el rollo. por cierto por lo que han tardado en sacar el metroid el la serie PC puede que para febrero nos sorprendan con la version del ZWW...