Mis dudas acerca de comprar la cube

Wenas, soy nuevo por estos foros.
La cosa es que me quiero pillar una gamecube y tengo ahora un dilema:
1- Me pillo el pack del zelda
2- Me espero hasta el 14 de noviembre y me pillo el del mario kart.
Mis dudas:
1- Que diferencia hay entre el god que trae el zelda ww y el bonus que trae el pack del mario kart?
2- Que me recomendais vosotros?
3- En navidad podrá salir algun pack mejor que haga que me arrepienta de que me la haya comprado ahora?

Weno, a ver si me aclaro un poco.
Saludos.
El bonus del zelda lleva el ocarina of time y el master quest (ocarina of time en dificil)

El bonus que vendrá en el pack mario kart lleva The Legend of Zelda, Zelda 2 : The adventure of Link, Ocarina of Time y Majora's Mask y una demo del Zelda: Wind Waker.

Yo me pillaria el pack del mario kart y mandos equivalentes a cuantos amigos tengas para jugar simultaneamente :Ð

El zelda al ser mas antiguo que el mario kart pasará antes a serie economica, o sino te lo pillas aparte.
Es que has nombrado 2 imprescindibles XD
Creo q es lo que voy a hacer porque el ocarina of time me tira muchisimo y el majoras mask tamb que ese ya no lo pude jugar el la gran n64 (el ocarina si, vaya juegazo [tadoramo] ).
Luego el mario kart tambien tiene que ser, como tu has dicho imprescindible, asi que me pillare el pack.
Lo que me jode es que tengo q esperar 14 dias!!!
El mando le dire a mi hermno q se lo compre q sino no juega XDDDD
Gracias por responder tan rapido Gaiden.
Espero que me veais mas a menudo por aqui.

Saludos.

P.D: El 14 va a caer una cubeeeee!!!
Decantate por el que quieras, pero no dejes de probar el Zelda Wind Waker (si lo puedes pillar baratito, mejor que mejor ;) ).

Para mi ese juego es la polla.....IMPRESIONANTE.
Supongo que tambien caerá, pero creo que voy a esperar hasta reyes que mis viejos ya me estan puteando con el tema de comprarmela, asi que me la compren ellos. Espero que siga el pack.

Saludos.

P.D: NO lo supongo, seguro que cae, y el sunshine tambien y el samsh bros melee y el mario party y el... buffff cuantos...
ESE XUNG!

me alegra saber ke te has decidido ha unirte a la comunidad cubera!!! bienvenido!!!

para cualkier duda o consulta ya sabes [oki]

salu2 tio XD
Gracias Ackman, yo tambien me alegro de unirme a la comunidad cubera (mas que nadie creo[jaja] [jaja]) y con la gente que hay por aqui que es la hostia postear es un gusto.

Saludos.
bienvenido a los cuberos! :)

qué bien! otro más para unirse a la comunidad de patearse madrid en busca de ofertas!! [+risas]

saludos!
Cuenta con ello !! Solo que de poca ayuda os sere porque sin coche [tomaaa] [tomaaa] ....
Joder al final hasta reyes nada asi que supongo que me la comprare el 14 pero hasta reyes no me la daran [enfado1] [enfado1] [enfado1] (vaya gilipollez mas grande, para que este cogiendo polvo, para nada más).
Weno, pero ya llegará el día y ya voy buscando ofertillas por si acaso.

Saludos.
yo tampoco tengo coche, socio! y más de una vez me ha tocado irme a las afueras para ver si hay algo. es parte del hobby xD

la verdad es que es una perrada que no te la den. porque cuando se es pequeño es lógico, pero cuando crecemos...
pero bueno, así es la voluntad de los padres y hay que aguantar. (pero por poco tiempo :P)
Yo también soy de esos que se compra (o me compran) un regalo y hasta el día señalado no lo abro. Reconozco que es un poco masoca pero cuando llega el día y lo abres... [looco]

Un saludo, postea mucho por aquí. [bye]

PD: el cubo no te defraudará
pues yo te recomendaría el pack del zelda, que ademas viene con el disco de bonus, si te digo la verdad me he pillado el cubo ahora que esta + barato na mas que por el disco con el ocarina, que no me lo pude hacer en la n64 y estoy ahi flipando con el juego ahora jeje. Ademas, que el mario kart me lo pillaré tb por el disco que viene con el majoras mask y los primeros zeldas, asi que no te lo pienses y como dicen por ahi arriba...cojas el que cojas, no te arrepentiras

Saludos pal to los kubileros [buenazo]
bueno, yo soy nuevo aqui en madrid y la cube me la compre el dia que salio el pack del Zelda...

yo si tengo coche, pero como no me conozco la cudad como si no lo hiciera, aunque si os referis a ofertones de juegos, suelo encontrar bastantes, especialmente en CentroMail, en LikSang y en una tienda de Andorra (es que soy de aalli [jaja])

Por lo del pack...hay bastantes deiferencias, aunque va bastante a gustos...

Segun parece el Mario Kart va a ser imprescindible, pues los japos se han quedao enamoraos. y la verdad es que comprandote cualquiera de los dos packs y el otro juego a parte te va a costar lo mismo...

Y el Zelda es obligao, obligao...te ayuda hasta a ligar...y no hablo de chikillas si no de tias a partir de los 20...(todo un descubrimiento para mi) ademas, el juego es genial.

De los discos extras, tu haz lo que quieras pero pillate los dos, el que viene con el zelda y el que viene con el MK...

bueno, dejando los juegos, en los que da igual por donde te decantes con el pack...lo mas importante es la consola en si. la del MK es negra. en cambio la del ZWW es Plateada. eso va a gustos. yo cuando me la compre preferi esperarme al zelda por el color de la consola, ya que me podria haber comprado la negra con el metroid (totalmente aconsejado)

En fin, en eso queda todo el rollo. por cierto por lo que han tardado en sacar el metroid el la serie PC puede que para febrero nos sorprendan con la version del ZWW...
bienvenido al gamecube Club, esta consola no suele defraudar al que la compra, yo de ti me compraba el mario kart pak...salu2!!
yo me compraria el pack de mario kart
Joder, cuantas respuestas. Muchas gracias amigos!!!
Creo que al final comprare el pack del mario kart, el zelda para mas tarde (espero que para no mucho más...).

Da_hot_funk, cuando quieras quedamos para patearnos madrid.

Saludos.

P.D: Gracias por esta bienvenida, espero que me veais mucho por aqui.
Por que no nos vamos todos a dar vueltas por madrid? asi nos hacen descuento por grupo!!!

[risita]

algo podriamos hacer...una cubereunion o algo
Pillate el pack k sea pero pillatela, pork yo la tengo hace algo mas de un mes y me encanta(no toco la play 2 desde entonces).Segun el color de la consola(a mi la plateada me gusta mucho mas)pilla uno u otro pero debes conseguir obligados tanto el Zelda como el Mario kart.Y el M.Sunshine, y el Starfox, y el Melee, y el Residnet remake, y el Resident 0,y................................................ [flipa]

Un Salu2.
Me mola más en negro, al final me pillo el del amrio kart seguramente, y lo acompañare con un wave bird (es lo que me gustaria) y con otro juego más, que estoy pensando en el samash bros:melee o en el mario party 4 q estan en player choice, luego otra opcion es el metroid.
Todo se andará.

Saludos.

P.D: Y lo acompañaría con el zelda y el resident y el star wars:rebel strike y con el f-zero y el soul calibur y ......
si solo te decides entre esos tres...no hay duda, el mejor complemento para un juego rapido multijugador...un juego largo con una historia y graficos increibles, METROID...ademas, tambien esta en player's choice
y si no otra opcion recomendable es el mario sunshine!

supongo que alguna vez jugaras solo a la cube, y entonces mejor tener un gran juego monojugador...
Es verdad, me había olvidado del sunshine !! Que delito [tomaaa] [tomaaa] , ahora ire a hacerme el araquiri.
Pienso en esos porque son más baratos, porque sino pillaría le zelda sin dudarlo.
Es que el mario party y el smash bros, tengo muy buenos recuerdos de ellos en la n64, vaya risas... por eso me decido un poco más por ellos.

Saludos.
20 respuestas