.::MiS DuDaS CoN eL XBMC::.

1 no se como se utiliza lo del tiempo tengo la consola conectad a inet y todo pero siempre se keda colgado

2 replay tv tampoco se como se usa ¿se pueden ver canales de inet ? cuales ?

3 radio ???? esto aun ni lo he probado por ke lo acabo de ver

lo demas creo ke lo tengo todo claro si alguien es capaz de ayudarme a solventar mis dudas lo agradeceria

[beer] [beer] [beer] [beer]

editado : tengo esta version Xbmc Xbox Media Center Cvs (2004-05-25) si hay alguna mejor ?¿ tb me gustaria saberlo ;D
la mas nueva es esta XBMC.2004.0526-EXPERT ke es un dia mas tarde ke la tuya :D

yo solamente e probado lo del tiempo y me sale el tiempo de londres, alguien sabe como se cambia?¿
Para que funcione lo del tiempo y la radio teneis que tener el xbmc configurado para que se conecte a internet. y para cambiar el tiempo solo teneis que poner el nombre de la ciudad en ajustes
a ver mi XBMC se conecta a inet por e entra en la CDDB y busca el tiempo peo rno sale nada

no entiendo ke es lo ke hago mal buscare la nueva version pero me gustaria ke alguno ke lo tenga en uso explicara un pokito mejor como se hace

asias ademas lo del tiempo es lo de menos

lo mas interesante es ver canales de inet o oir la radio por ejemplo ke no se dnde ta xDD

bueno voy a buscar la nueva version y a seguir probando saludos

mas o menos como un tuto axplicadop paso a paso no creo ke sean mas de 4 pasos por pregunta ke he hecho enga asias por adelantado
Respecto a lo de la radio yo lo tengo con unos ficheros en formato strm. Al igual que la tv. O los baja o los creas tu mismo. Se ejecutan en el menu de mp3, como un archivo de musica. Para crearlo solo tienes que crear un fichero llamado por ejemplo 40principales.strm. Dentro con el notepad escribe:

[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://a992.l783922627.c7839.e.lm.akamaistream.net/D/992/7839/v0001/reflector:22627
Title1=Los 40 Principales
Length1=-1
Version=2
lo guardas. lo pasas a la x por ftp y lo ejecutas como mp3.

Ah la tele igual

por cierto mira el hilo anterior de A600. Se resolveran muchos problemas
ok las radios las tengo y si no recuerdo mal los canales de tv tb estan por otro hilo solo ke no sabia com,o ejecutarlos

ayer intente ejecutarlos strm desde mp3 pero no hacia nada o se kedaba colgado el XBMC me toy bajando la version del dia 26 a ver si rula

tonces la tv tb es de mp3 verdad ?¿

bueno asias ahora a esperar ke baje XDD la nueva version pa ver si es ke es un bug de la mia

XDD
La version que yo tengo es la del dia 25, pero con la del 24 tambien me funcionaba. Por si te sirve de ayuda
No saben si funciona con la version 1.0???
7 respuestas