a ver he recibido el xenium ice... lo instale y de arte... bios evox m8 pa los backups y original bios pa originales..ahora llega mi duda....
Le he puesto un hd de 80 gigas, pase por ftp la c: y e:, formatee y los copie de nuevo en el disco duro nuevo.... ahora bien....despues en c: copie la carpeta skins, bios, y los archivos evoxdash.xbe evox.ini y evox.nfo o algo asi.... cuando inicio la consola pal live se supone k carga xboxdash.xbe no? es decir en el menu del xenium pongo original bios y esta busca xboxdash.xbe, y cuando kiero el evolutionX le doy a la bios evoxm8 en el menu de xenium y me carga evoxdash.xbe....
ahi k decir k todo esta en c: ....esta bien pa poder metrme en el live cuando cargo la original bios? M$ no le da por mira mi hd pa ve si tengo mas carpetas y ficheros de los necesarios?
Espero k me conteste alguien aunke no tenga el xenium si me guien en cuanto a lo de evoxdash.xbe y xboxdash.xbe.... yo lo he puesto y parece k va bien...eso si al live no lo conectao todavia por si acaso....
Gracias por leerme y espero k me responda alguien...Un saludo y a seguir bien