Mis Dudas despues de todo

En Primer lugar deciros que es mi primer post aquí y que espero que sean muxos mas.
Bueno vamos a ver:
He estado leyendo un huevo pot de el xip ese casero y mis dudas son las siguientes de momento:

---1º)La lo de flashearla bios.
¿Es el chip 27c2100 de 256Kb el ke hay ke flashear?
---2º)Ese chip grabado con la bios del Xtender bien sea 1.0 o 1.1, ¿se sustituye por el de la Xbox o de el chip 27c2100 salen los cables que van a la placa de la consola?
---3º)Quería saber si para usar la funcionalidad de Divx MAME y todo eso solo hay que comprar el 27c2100 y flashearlo y seguir estos pasos====>http://arakon.hn.org/eprommod.html

Bueno pues creo que esto era espero que me respondáis pronto y deciros que voy un poco liadillo ya que llevo poco con esto.

SaLuDoSSSSSSS
1) El chip que tu nombras no es Flash, es una Eeprom, por lo que no hay que flashearlo sino programarla :cool:, además no se si ese valdrá, yo he usado un 27C2001, pide ese en la tienda y así te aseguras que no te da problemas, vale entre 7 y 8 euros mas o menos.

2) Los cables van de la placa a la consola, y los pasos de esa página que das son justo los que he seguido yo, ten en cuenta la hendidura del chip, y si usas un 27C2001 pues acuerdate de seguir los pasos para Eeprom, e ignorar los de la Flash.

Eso es todo, espero verte por aquí de ahora en adelante ;).
---1º)La lo de flashearla bios.
¿Es el chip 27c2100 de 256Kb el ke hay ke flashear?

Puedes hacerlo con este o cualquier otro que tenga las mismas caracteristicas.

---2º)Ese chip grabado con la bios del Xtender bien sea 1.0 o 1.1, ¿se sustituye por el de la Xbox o de el chip 27c2100 salen los cables que van a la placa de la consola?

Tienes que soldar unos cables a las patillas de la memoria o a un zocalo, mejor opcion, y despues soldar los puntos de la placa base

---3º)Quería saber si para usar la funcionalidad de Divx MAME y todo eso solo hay que comprar el 27c2100 y flashearlo y seguir estos pasos====>http://arakon.hn.org/eprommod.html

Para usar el divx y el mame o cualquier otra aplicacion que no sea original debes tener el chip puesto.

Compra una memoria 27c2001 lleva la bios del extender en un disco y que te la programen en tienda, hay algunas que lo hacen, luego compra un zocalo para la memoria y sigue los esquemas de soldadura
Bueno gracias ya me voy aclarando.
Otra cosa quería saber.
¿Para qué se parte la BIOS con el Win Commander?
Bueno segun tengo entendido eso es solo si vas a programar tu FlashMemory mediante el programa "UniFlash" y mediante tu ordenador.

Corregirme si estoy equivocado. Tambien he leido por ahi que en muchos casos, la manipulacion de FlashMemory en caliente suele estropearlas. A ver, ¿alguien que haya chamuscado alguna? :)

Saludos,
Bidule
La bios la partes en cuatro trozos porque la bios tiene cuatro partes que son iguales, solo es necesaria una de ellas, y además el chip que se suele usar tiene sólo 256kb.
Muchas gracias eso era

Ta luego
6 respuestas