alguien me puede decir como se pueden desblokear los coches secretos como el speed 12?y otra es el circuito de nurbugring cual es el q tiene 22 kilometros y tardas 8 minutos o es el corto q tardas 2 minutos? y la otra es ay algun modo para pintar los coches de competi como en el 1? estas son mis dudas.
Pues PGR2 va a lo que tú pongas en la consola (mejor a 60hz)
Y como desbloquear los coches? Pues para desbloquear todos tienes que ganar la competición mundial de kudos con todo platinos. Si la ganas en oro, desbloqueas todos los coches menos el TVR. Si la ganas en plata, todos menos el TVR y el mercedes (Creo)
El de nurbunrbring es el largo de 5:30 minutos
PD: PGR2 el mejor juego de coches de la historia Los 60€ mejor gastados de mi vida!!! UNA OBRA DE ARTE!
Entonces la unica manera de desbloquear el TVR es hacerte todo el juego en platinos? Yo es que a he visto muchos tvr jugando online, y dudo que tanta gente haya hecho ESO.
Me huele a mi q alguna makina se curro todo en platino y lugo comparito su partida x internet y la getne con editar el perfil cambia el nombre y listo coxazo pa todos, solo es una hipotesis.
Escrito originalmente por Germinator Me huele a mi q alguna makina se curro todo en platino y lugo comparito su partida x internet y la getne con editar el perfil cambia el nombre y listo coxazo pa todos, solo es una hipotesis.
Escrito originalmente por Otiss mucha gente hace eso.... y asi no mola jugar... a mitad qe llevan tvr no tienen ni idea de jugar asi qe dudo qe tengan todo platino
Eso es lo mejor, que van con el tvr, pero van toda la carrera haciendo eses derrapando u chocando en todas las curvas.