› Foros › Multiplataforma › General
Carladeadware escribió:No sè por qué pero hoy me he levantado pensando en Tomb Raider hacia el rumbo que toma la
saga.
Soy una amante de la saga desde pequeña, y no me gusta nada el ultimo Tomb Raider en donde quitaron toda la esencia de la saga. La han casualizado mucho más, y eso no me gusta. Han substituido las duales por un arco. La dificultad es de risa, nada que ver con los anteriores clàsicos, no me refiero con los ultimos de ps2 que esos tambien dan mucha pena. Hecho de menos el tema de tirar palancas, de tener mucha más complicacion a la hora de hacer las cosas. Medir los saltos sobretodo, más libertad a la hora de poder encontrar esa llave que no encontrabas o artefacto en los clàsicos. Enemigos que hacian que acabaran con tu paciencia, tener mas entusiasmo a la hora de jugar y encima no sabias la de sorpresas que te encontrabas despuès. En este ùltimo Tomb Raider la han acabado de matar, mucho me diran como juego de aventuras està muy bien.
¿Pero de verdad planteandonos en los clàsicos, estan por encima de ellos?
Comprendo perfectamente que hayan tenido que decidir tirar por ese rumbo, y hacerlo aún mas casual. Por què puede que perfectamente no hubiera tenido mucho èxito.
¿Pero tan dificil es hacer un juego como los clàsicos? Tomb Raider I, Tomb Raider II, Tomb Raider III, Tomb Raider The Last Revelation, Tomb Raider el Àngel de la Oscuridad. ¿Veis? Si no son pocos realmente, por poder haberse insipirado aunque sea un poco en ellos.
Vamos necesitaba desahogarme con este juego de verdad, por que es horrible. Que por cierto los saltos parecen imitados a los de Heidi.
Gracias
hyrulen escribió:a mi tambien me gusto muchisimo,mas que los demas. y los puzles,los veo mejor que los anteriores,que eran tirar de palancas,empujar bloques y poco mas. aqui juegas con las fisicas de los objetos,el manejo del fuego,etc.
tiene mucha mas exploracion que el resto de tomb raiders,con multitud de cosas secretas por ahi desperdigadas en cada zona,y necesitas nuevo equipamiento para algunas que te has dejado,por lo que no es ir recogiendo todo lo que veas a la primera,hay que volver atras,explorar de nuevo con tu nuevo objeto o habilidad,etc,etc
control muchisimo mas depurado que la ortopedia de los primeros,y la dificultad,pues si os parece facil,subidsela xD
kikupitu escribió:Para mi de los mejores juegos que he jugado ultimamente, imprescindible
Carladeadware escribió:No sè por qué pero hoy me he levantado pensando en Tomb Raider hacia el rumbo que toma la
saga.
Soy una amante de la saga desde pequeña, y no me gusta nada el ultimo Tomb Raider en donde quitaron toda la esencia de la saga. La han casualizado mucho más, y eso no me gusta. Han substituido las duales por un arco. La dificultad es de risa, nada que ver con los anteriores clàsicos, no me refiero con los ultimos de ps2 que esos tambien dan mucha pena. Hecho de menos el tema de tirar palancas, de tener mucha más complicacion a la hora de hacer las cosas. Medir los saltos sobretodo, más libertad a la hora de poder encontrar esa llave que no encontrabas o artefacto en los clàsicos. Enemigos que hacian que acabaran con tu paciencia, tener mas entusiasmo a la hora de jugar y encima no sabias la de sorpresas que te encontrabas despuès. En este ùltimo Tomb Raider la han acabado de matar, mucho me diran como juego de aventuras està muy bien.
Comprendo perfectamente que hayan tenido que decidir tirar por ese rumbo, y hacerlo aún mas casual. Por què puede que perfectamente no hubiera tenido mucho èxito.
¿Pero tan dificil es hacer un juego como los clàsicos? Tomb Raider I, Tomb Raider II, Tomb Raider III, Tomb Raider The Last Revelation, Tomb Raider el Àngel de la Oscuridad. ¿Veis? Si no son pocos realmente, por poder haberse insipirado aunque sea un poco en ellos.
Vamos necesitaba desahogarme con este juego de verdad, por que es horrible. Que por cierto los saltos parecen imitados a los de Heidi.
Gracias
shinigamizanp escribió:y lo del reto, pues es normal que se reduzca si pones las camaras en su sitio y los controles responden cuando deben.
AntoniousBlock escribió:puta mierda de juego mariconada total... y lo que mas me toca la moral es que la gente lo ponga por las nubes.
Esta saga para mi ha nacido y muerto en Tomb Raider 1 de la PSX.
banderas20 escribió:AntoniousBlock escribió:puta mierda de juego mariconada total... y lo que mas me toca la moral es que la gente lo ponga por las nubes.
Hombre, el 2, el 3 y el TLR estaban muy bien.
saga.
Gracias
Puyover escribió:Alguien conoce algún juego que te haga pensar, que tenga puzzles como los de antaño y te quedes atascado de vez en cuando? Pregunto totalmente en serio, me gustaría volver a jugar a algo así.
CrazyJapan escribió:Muchas veces la dificultad estaba en la penosa cámara o el tosco control, o como me pasaba a mi con los engranajes, que por un bug aparecían cuando querían...
Luigi19 escribió:En tema dificultad y mas puzzles estoy de acuerdo. En lo demás yo prefiero mil veces este Tomb Raider que los que probe en su dia en psx, que siempre me parecieron juegos del monton. Este me parece uno de los mejores juegos de la gen sin duda.
Comprendo la opinion pero no la comparto en absoluto
Puyover escribió:banderas20 escribió:AntoniousBlock escribió:puta mierda de juego mariconada total... y lo que mas me toca la moral es que la gente lo ponga por las nubes.
Hombre, el 2, el 3 y el TLR estaban muy bien.
Eran juegazos. A mi el 4 con el rollo de Egipto me encantó de hecho.
Y me quedo con el post de PilaDePetaca.
Alguien conoce algún juego que te haga pensar, que tenga puzzles como los de antaño y te quedes atascado de vez en cuando? Pregunto totalmente en serio, me gustaría volver a jugar a algo así.