Mis Dudas: Ruido en Lector, Problema cn Snes9x y Memoria de Qoob Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola señores de EOL.net, primero voy a darles las gracias por que sea leer mi humilde post. [risita]

Mis Dudas:

1ero, el lector de mi cubo suena muy raro de repente, llega a darme miedo, suena super fuerte, me ha pasado con backups y con GODs. Me acuerdo que antes de chipear el cubo, jugando resident evil 0, al abrir una puerta, sentia q mi cubo iba a explotar, x el sonido del lector.

¿Es normal? de no serlo ¿que se puede hacer?
¿es peligroso?

2do, he creado un dol cn un rom de Super Nintendo, cn el Snes9x, pero cuando cargo el juego solo se escucha el sonido, nada de video. De repente sale el video, pero en una proporcion 1/10. Tambien me pasa cn roms de NES, pero en el Fceu108 le cambio en un menu los gráficos a Cheese parece, y hay se me ve el rom.

¿como puedo arreglarlo? ¿x q pasa eso?

3ra y ultima [angelito], por qué si el qoob pro tiene una memoria interna de 16mb, no le puedo subir + de 3 megas aprox? que onda?

¿Alguna forma de llenar sus 16mb? ¿o no se puede llenar + de lo que permite las casillas de su flasher?

Eso seria, Muchisimas Gracias Señores de Antemano

Saludos
Hola, empezamos por el final.
Si no recuerdo mal (yo no uso qoob, uso AR+SD) este chip tiene 16 Megabits NO 16 Megabytes. Te explico, un byte son 8 bits por lo tanto 16 Mb (megabits) son 16/8=2 MB (megabytes). Esto quiere decir que no le caben mas de 2 MB:
Lo del sonido, no tengo ni idea, y lo de las roms, a mi algunas no me van y otras si, pero nunca he tenido problemas de audio, o va, o no va.
Victor de Jorge escribió:Te explico, un byte son 8 bits por lo tanto 16 Mb (megabits) son 16/8=2 MB (megabytes). Esto quiere decir que no le caben mas de 2 MB:

Muchas gracias x la acotacion :D
2 respuestas