Mis dudas sobre el Xbox LIVE

Holaa, veréis yo tengo unas dudas que me pasean por la cabeza sobre el Live, haber si vosotros me podéis ayudar

- empezaré por lo básico y lo más preocupante

yo tengo una cuenta ahora mismo Gold por que antes de ayer me compre la ELITE, bien, hasta ahí.
Como la suscripción Gold solo dura un mes a partir de ahí me toca pagar, pues bien, aquí va mi primera duda.

Si yo cojo la tarifa de al año (o sea 60 € al año) me cobran el mismo día que hago la tarifa o no me cobran hasta que pase el año?

hay que poner tarjetas de créditos para poner la tarifa de meses/años o eso ya te lo suman al internet que tienes acompañado en casa?

es decir, yo pago 100 euros por el internet cada mes, pero al año me puede salir por 160 € o me lo descuentan de la tarjeta de crédito?

se puede jugar al Xbox Live con tarjetas prepagos? es decir, yo voy a la tienda y me compro una tarjeta de prepago con 2 meses gratis de LIVE ¿eso existe?

no tengo más preguntas :)
GRAN TORINO escribió:Holaa, veréis yo tengo unas dudas que me pasean por la cabeza sobre el Live, haber si vosotros me podéis ayudar

- empezaré por lo básico y lo más preocupante

yo tengo una cuenta ahora mismo Gold por que antes de ayer me compre la ELITE, bien, hasta ahí.
Como la suscripción Gold solo dura un mes a partir de ahí me toca pagar, pues bien, aquí va mi primera duda.

Si yo cojo la tarifa de al año (o sea 60 € al año) me cobran el mismo día que hago la tarifa o no me cobran hasta que pase el año?

hay que poner tarjetas de créditos para poner la tarifa de meses/años o eso ya te lo suman al internet que tienes acompañado en casa?

es decir, yo pago 100 euros por el internet cada mes, pero al año me puede salir por 160 € o me lo descuentan de la tarjeta de crédito?

se puede jugar al Xbox Live con tarjetas prepagos? es decir, yo voy a la tienda y me compro una tarjeta de prepago con 2 meses gratis de LIVE ¿eso existe?

no tengo más preguntas :)

Sobre lo primero se pueden hacer 3 cuentas con 1 mes cada uno del live,es decir puedes jugar 3 meses gratis
Y sobre lo de pagar yo te recomiendo que compres tarjetas por internet que te sale entre 30 y 35 euros y de gente de confianza,y son de 12 meses
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5425 ... andal-etc/
A esta persona ya le e pillado varias cosas y todo perfecto
Gracias José Juán! ;)

oye y a partir de cuando se me acabe la Gold podré bajarme demos gratis o ya me cobraran? he oído algo de la suscripción Silver pero dicen que solo dura un año y a partir de ahí te cobran hasta por mirar ¿es eso cierto? :-?
Una vez se te acaba el gold, te conviertes en silver, y puedes utilizar el bazar para bajarte demos, arcades, imagenes y lo que tu quieras sin cobrarte nada ( bueno lo que cueste el juego o lo que quieras comprar )

La diferencia del gold, es que aparte de jugar online, tienes algunas ventajas como los deal of week, que son ofertas de juegos cada semana, el bajarte demos 1 semana antes que los demás, y algunas cosillas mas.

En cuanto a lo de internet yo siempre compro en esta tienda y me ha ido bastante bien , aquí te dejo otra alternativa para que puedas elegir , aparte hay bastantes mas , hay un hilo expresamente que habla sobre este tema.

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Saludos
Gracias Esteban, me ha servido de mucho, me alegra saber que no me cobraran por bajarme demos para cuando sea Silver

EDITO: Ahora que lo pienso el Live de las demos es gratis o también te cobran?

Lo digo por la demo del resident evil que viene con dos niveles para jugar por multijugador y al ser una demo me extrañaria que me cobrase

cobran el live de las demos??
De nada para eso estamos. :)
Hombre, si te bajas una demo online, y eres silver, directamente cuando lo pongas te va a decir que no tienes derechos gold y te saldra un cartelito diciendo si te quieres hacer gold [+risas]
No te van a cobrar directamente te va a decir que no puedes jugar.

Saludos
Esteban_Rp escribió:De nada para eso estamos. :)
Hombre, si te bajas una demo online, y eres silver, directamente cuando lo pongas te va a decir que no tienes derechos gold y te saldra un cartelito diciendo si te quieres hacer gold [+risas]
No te van a cobrar directamente te va a decir que no puedes jugar.

Saludos

Que mala suerte... pues nada gracias de nuevo amigo
6 respuestas