Mis dudas sobre XBMC / XBMP

Bueno, he repasado el foro y todavia tengo unas cuantas dudas sobre estos dos reproductores.

Empezare con el XBMC :

No os pixela mogollon en algunas peliculas? Los negros a veces son desastrosos.
Hay alguna forma optima de configurar los filtros? O es k hay alguna version mejor k otra? Uso la 1.1.0 2005-01-31

Sigo con el XBMP :

Que hay k hacer para que me lea un dvd normal grabado como ISO 9660 k el XBMC si k me reconoce los archivos k hay dentro?? CUando le doy a DVD ISO 9660 se keda colgada la consola.

Gracias amiguetes [burla2]
a la primera pregunta asegurate que tienes el cable RGB porque como tengas el que trae la consola (compuesto) se ve asi de mal y lo mas importante es que sea un divx bien comprimido. Otra consilla que te recomiendo es que ajustes bien el brillo y contraste de la tele. Respecto a la segunda pregunta ni idea, no uses xbmp ya que el xbmc es mejor y tiene mas cosas.
EL cable RGB?? El k trae mi consola es un cable con los rca separados y el adaptador scart . No es buen cable???

Gracias.
no, con eso es la segunda forma de ver peor la xbox, porque antes esta el RF. El que comentas es el cable compuesto y la verdad es que hay muchisimia diferencia que con el cable RGB.
que tal la calidad del svideo? me imagino que sera algo peor que el rgb pero mejor que el compuesto no? saludos
el cable svideo va muy por igual al RGB, de hecho el svideo lo utilizan mucho en lugares donde se dedican al video profesional.
Podrias poner algun enlace a un cable RGB de Xbox para k no meta la pata???

Gracias de antemano.
Gracias.

Y con esos dos cables de audio k hago si no tiene mas tomas la tele??? Supongo k sera para auxiliares y cosas x el estilo.

Y este otro???? Este si k es fijo.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022480
8 respuestas