mis dudas sobre xbox-proyector.mañana me quiero comprar uno

Hola a todos.quiero empezar comentadoos que me he leido varios hilos sobre xbox y proyectores...pero la verdad que soy un poco burrin,porque todavia no me enterado de todo.mi pregunta es,que necesito para conectar mi xbox a un proyector,sacandole la maxima calidad..?
lo primero he estado mirando proyectores,las recomendaciones...etc..y parece que alagais mas al sanyo z2.pues bien.espero encontrarlo mañana cuando salga,aunque no se donde buscar...haber si tengo suerte en la fnac o mediamarkt.
luego.....los cables necesarios..
haber si me lo podeis aclarar en 4 palabras por favor.lo mas basicamente posible(mas que nada para no robaros tiempo)..
Que cables necesito para conectar la xbox al proyector con la maxima calidad?
Como se activa los 720p..etc..en el menu de la xbox,ya que la paso a ntsc y me sigue sin salir?
Que es necesario parchear,ya que v que se necesitaba(creo)parchear el xbe del dvdx y del dashboard...
y por ultimo,y perdonad por el rollo,pero es que es muxa pasta para malgastarla....,puedo comprar esos cables en tiendas,o las tengo que encargar por internet?
muchas gracias de antemano a todos los que intenteis ayudarme

Un saludo [tadoramo] [beer]
muradas seguro q te has leido el hilo entero del z2 ;)
porque hay se explica mil veces todo lo necesario para conectar el z2 u otro projector a la xbox.
mira para sacarle el maximo partido a cualquier projector y en especial al z2,es conectarlo por dvi al pc-mas comunmente llamado htpc asi se le ssacaria los modos 720p del q es nativo el z2 u otros pj como el pana500.
ahora como tu lo quieres conectar a la xbox necesitas para sacarle el maximo partido l cable de http://www.liksang.com de alta definicion.
creo q hay replicas de ese cable en corte ingles etcc. pero ese va de fabula.
para sacarle los modos hdtv de la xbox necesitas claro esta pasar la xbox al ntsc con el programa enigma_selector_video,una vez sacados te vas a dashboard en ideo y alli te saldre 480p,720p y 1080i le das a si y listo.
cuando tengas cualquier projector q acepte hdtv el mismo pj te mostrara los juegos en el modo maximo q fue concedido normalmente 480p.
parchear,hay un programa q ahora no me acuerdo q se llamaba parcheador progresive scan y era para el dvdx y otro para el xboxdash.xbe este ultimo si tieneslive no lo parchees ya q te banearan sino haz q quieras.
ahhhhh se me olvidaba imprescindible la pantalla si te lo puedes permitir pillate una projecta procinema_hicht contract.
si no te llega ya q serian unos 400€ haz como yo y javidoom paNEL MADERA PINTADO CON PINTURA MULTIUSOS GRIS 3043. [fumando] CAPA DE POLITUS Y YA TIENES UNA PRO CINEMA CASERA [poraki]
Gracias ermejor por responder tan rapido.estoy que no me suelto de la pagina para mirar las soluciones que me podeis dar....porque mañana me gastare un paston... [toctoc] !!
Lo de poner la consola en ntsc ya lo he intentado ayer.pero me voy al dash original,a video,y me sigue saliendo lop de siempre,a no ser que para que salga disponible para activar sea necesario conectar algun cable para que pueda activarlo,al igual que me paso con el dolby digital.despues...si pongo en el menu 720p me saldra todo asi?yo tengo un cable que me compre en la fnac,que me trae el rgb,la salida optica,una s-video y otras 2 salidas roja y blanca.me serviria este para conectarla de mano?
y sobre el parche,supongo que sea interesante tenerlo parcheado,ya que subira la calidad no?lo que pasaa que he intentado buscarlo y nada,como no se el nombre......y con lo del live nada,porque ya no le voy a dar mas caña...
Y por ultimo,no hay nada que pueda comprar en tiendas como el corte ingles,fnac,mediamarkt,etc....sin falta de pillarlo por internet?
muchas muchas gracias de verdad,porque me estoy enpufando para esto....es que no teneis compasion con la gente.....tanta fotilla tanta fotilla y aaaalaaaaaaaaa....ya me he enpufao.!!!!!jejeeje

venga,Un saludo [buenazo]
mañana me gastare un paston...

tranki q vale la pena con creces,no creeras lo q ven tus ojos :cool:

Lo de poner la consola en ntsc ya lo he intentado ayer.pero me voy al dash original,a video,y me sigue saliendo lop de siempre,a no ser que para que salga disponible para activar sea necesario conectar algun cable para que pueda activarlo,al igual que me paso con el dolby digital.despues...si pongo en el menu 720p me saldra todo asi?

pero sin el cable hight definition y sin la pantalla ya sea monitor o projector o plasma,no veras nada,tranki q cuando tengas el cable al proj. y puesto en ntsc te saldra.
sobre el cable ese q tienes no me dices q tenga estas 3 entradas azul,rojo y verde q son las correspondientes a video componentes.
pillatelo en liksang o buscalo por este nombre n corte ingles o otros:cable hight definicion,mas comunmente llamado para sacar modos hdtv a laxbox,

si es para ver en el dvdx2 las pelis dvd a 480progresive scan.
tranki q yo te lo apañare cuando lo tengas todo listo [fies]

Y por ultimo,no hay nada que pueda comprar en tiendas como el corte ingles,fnac,mediamarkt,etc....sin falta de pillarlo por internet?

segun gente de eol en esos sitioshan pillado uno casi igual al oficial de liksang,pregunta haber donde lo han pillado.

suerte tio
muchas gracias tio.mañana intentare encontrar por mi zona (patria queridaa)el z2 y alguna pantalluca guapa.lo de hacermela yo....ufff...de momento como que no..aunque con el tiempo seguramente me de por hacermela....
Si lo encuentro todo mañana lo conectare mañana mismo y os cuento....o como si es pasdo mañana..que le tengo unas ganas que pa que...Ah!!espero que el high definition tenga salida optica para enchufarla al harman/kardon....
venga...gracias de nuevo...ya te contare!! [oki]
cabrones teneis mejores ampli y altavoces q yo [burla2] .
lo del cable el de liksang trae para conectar optico me imagino q los no oficiales tendria q tenerlos si no no valen pa na [burla2]
5 respuestas