Mis dudas (tras muchos tutoriales)

Hola a todos en mi primer post.
A ver,me voy explicando:llevo unos cuantos dias visitando la comunidad para enterarme más sobre la scene de xbox.después de haberme leido bastantes tutoriales (y haberme gasytado bastantes euro en el cyber) he aprendido a:

1.-Instalar evolution
2.-Flashear bios
3.-conectar mi xbox al pc
4.-Hacer backups de juegos (+ o -)
5.-usar xbmp/xbmc (+ o -)
6.-probar emuladores
7.-Alguna cosilla más que seguro se me escapa

pero aun así tengo alguna duda que ahora os planteo:

(Por cierto que tengo instalado un aladdin xt)

1.- Si instalo Evolution o cualquier dasboard ¿habrá problemas con el Live!

2.-Se pueden usar el dashboard de MS y otro (Evox) a la vez

3.-Hay algún problema para gravar y reproducir en un mismo DVD varios divx...etc.

4.-si cargo emus en mi HD me pueden banear del live!

5.-Un link a un tuto para programar el aladdin (que no sé que es pero me enteraré)

6 y ultimo ¿un buen tuto sobre parchear? es que en el e Homer J simpson el enlace está caido..

Si existe un link a un post o tutorial que me explique alguna de estas cosas por favor decidmelo y yo me las arreglo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
ego2 escribió:1.- Si instalo Evolution o cualquier dasboard ¿habrá problemas con el Live!

Yo diria ke si te banean.

ego2 escribió:2.-Se pueden usar el dashboard de MS y otro (Evox) a la vez
si se puede perfectamente.

ego2 escribió:3.-Hay algún problema para gravar y reproducir en un mismo DVD varios divx...etc.
no ningun problema. Puedes meter 6 pelis en un dvd. Siempre ke ese sea + o - bueno.

ego2 escribió:4.-si cargo emus en mi HD me pueden banear del live!
Yo creo ke si. ya ke escanena el Hdd o seo tengo entendido....

ego2 escribió:5.-Un link a un tuto para programar el aladdin (que no sé que es pero me enteraré)
nu se ein?

ego2 escribió:6 y ultimo ¿un buen tuto sobre parchear? es que en el e Homer J simpson el enlace está caido..

parchear es lo mas sencillo del mundo. Buscate el programa Parcheador XBE . y Solo tienes ke parchear los archivos ke tengan la extension .XBE. En cada juego sulen ir de 1 a 3 archivos.

1 Saludo [bye]
Muchas gracias por las respuestas ahora el problema que tengo es:

¿como hago backups sin instalar el evox?...si alguien me puede ayudar si noseguiré buscando

y otra cosa ¿un tutorial de como usar 2 dashboards?...seguiré buscando
necesitas ponerle un Dash, para poder haceder al a la xbox si no no puedes. El tema de pones 2 das en muy sencillo.tanto desde el evox, o el unleashx, hay una option Retur tu dash o algo a si , y te llevara al das original de la xbox.
Yo te recomindo ke le metas el UnleashX . muy bueno y sencillo de usar.

Si tienes mas dudas pregunta por aki xD
¿como hago backups sin instalar el evox?

Si te refieres a hacer un backup del hdd de la xbox original si ningun cambio conecta la xbox al pc con un cable cruzado si es directo y si es con switch con el que quieras cruzado o paralelo, graba en un cd-rw el slayer o uno equivalente y arranca la consola con el cd puesto, te saldre una especie de menu y una ip tipo xxx.xxx.xxx.xxx entonces ya te puedes conectar via ftp desde el pc y copiar todo lo que hay en el disco de la xbox a tu pc por transferencia.

Cualquier duda ya sabes, no se si me he liado un poco jejeje

Salu2
Gracias a los dos pero me estoy liando.Os digo:

Aver,he buscado más y me he encontrado post que dicen que con el Live y el evox no hay problema pero por si acaso...:

Karpinito:a ver,si le pongo un dash (el unleash o el evox) ¿no quedábamos que me podían banear?.Si fijo que no pasa nada ya he encontrado tutorial para hacer eso de "return to...".Gracias.

Kopa:me refería a hacer backups sin instalar evox (slayer ni na de ná) por lo que me había dicho Karpinito.Gracias por la respuesta de todas todas.

Otra ultima cosa:

Lo de parchear ya lo tengo más menos claro pero (prgunta de NOVATÓN):

Cada juego lleva su parche ¿no? o existe uno para que cualquier backup corra sin problema?.
Si los parches son distintos supongo que vendrán en camello o en burro ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo.
TE estas liando... jeje
Haber el tema de parchera los juegos se hace con el Parcheador
Y sirve para todos los juegos. Es universal por asi decirlo.
El tema del live cualkier modificacion ke le agas a al xbox te lo detectaran y te banean. Eso tengo entendido... si me e quivoco ke me corrija algun forero.
okokok

si lo que quieres es no perder el live, la opcion mas segura es que te compres otra xbox, actualmente M$ está investigando más formas para detectar código no licenciado en su aparatejo. Además de que en cualquier descuido, se te olvida apagar el chip, o ejecutas el dash original por accidente, etc...

Te recuerdo que primero, el dash original hace un chequeo del aparato por si tiene chip, al entrar a live informa de la 'anomalìa' y si lo consideran no legal, te banean.

Pero si quieres seguir con lo de la modificada, te recomiendo 2 cosas:

Un bios doble (original y pirata) y 2 discos duros, uno con tus pendejadas y otro con las cosas originales. y switchear entre ambos para iniciar live.

o bien, usar algún exploit de juego, mas no de dash (dado que live actualiza a cada rato sus archivos) y usar DVDs tostados.
Gracias a los dos.No he podido bajar al cyber antes por eso no contesté.

Lo que no me he enterado bien [ayay] es lo de parchear los juegos:
El parcheador es único o el parche es único...o es lo mismo???.
Me he bajado el programita y a ver que tal.

Yo es que creo que gran parte del lio que tengo es por lo de leer por ahí "parche nuevo para tal juego"...vamos que habría un parche por juego que supongo que tendría que conseguir montado en una burra ¿no?

Siento ser tan corto pero gracias de nuevo a todos
no se yo hago todo con el zxbinstaller saludos
hay un programa para 'parchar xbes' puesto, que de fábrica, no permiten ser ejecutados más que desde el dvd.

algunos bios tienen la función de parchar el juego 'on the fly' y no necesitan ser parchados.

y hay parches que permiten cambiar juegos de región, de PAL a NTSC, de lenguage, trainers, etc.

de buenas a primeras, pon un bios actualizado y olvídate de parches :P
O.K,ya he solucionado casi todo ahora ando a las vueltas con si debo hacer lo de "lockHD" o no con el evox .La consola me va perfecta,con los dos Dash...

Un saludo
11 respuestas