mis dudas

hola, soy nuevo en esto y tengo unas cuantas dudas que mirando los tutoriales no e podido saberme contestar:

1.tengo la version 3.1E, quiero crear el canal Homebrew, pero segun el turorial ( hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849 ) tendria que hacerlo con chip, pero podria hacerlo con el zelda? es para luego hacer el backup launcher ( hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546 )

2.si actualizo ahora mi wii se pondria a la version esa de la tienda que no se puede hacer nada?

3. eso que pone "Y si Prefiero tener mi canal Backup Launcher en vez de lanzarlo con homebrew Channel?" como lo hago?

4. en que se diferencian los juegos normales y los dvd 5 rip, o otros que pueda haber

gracias de antemano
Estas perdidisimo, por no decir que no tienes ni idea :)
A ver, no tienes chip, bien, tu UNICA forma de ejecutar CUALQUIER TIPO de aplicacion casera (cIOS, Launchers, HBC, juegos, aplicaciones, etc) es con el Zelda original de Wii (no sirve el de GameCube.
Con dicho Zelda, sigue el tutorial que dices haber leido e instala HBC. Desde HBC, si quieres, puedes instalar el canal del cargador de copias.
Si quieres meter el canal o cualquier otro homebrew sin instalar HBC, es posible, pues solo debes seguir el tutorial de antes y en lugar de ejecutar el boot.dol del HBC, ejecutar cualquier otro boot.dol (hay que renombrar cualquier aplicacion.dol a boot.dol). Como esto lo haras varias veces, lo mejor es que metas el HBC, pues es lo mismo que hace el Zelda, solo que en lugar de lanzar el hack de Zelda cada vez, se maneja todo desde un canal.
gracias por la respuesta comepiedras.

ya e echo el HBC, ahora al poner el backup launcher tengo una duda. me dice que ponga la carpetas backup launcher y Cios installer en una carpeta llamada "apps" la creo yo en la raiz de la SD? en el archivo que e descargado vienen las 2 carpetas esas pero tambien viene una llamada source que la abro y vienen las mismas carpetas pero con otros archivos, cuales tengo que meter en la SD?
keff escribió:gracias por la respuesta comepiedras.

ya e echo el HBC, ahora al poner el backup launcher tengo una duda. me dice que ponga la carpetas backup launcher y Cios installer en una carpeta llamada "apps" la creo yo en la raiz de la SD? en el archivo que e descargado vienen las 2 carpetas esas pero tambien viene una llamada source que la abro y vienen las mismas carpetas pero con otros archivos, cuales tengo que meter en la SD?

Nunca he utilizado el cargador de copias asi que no se que archivos trae. Te puedo decir que el HBC funciona de la siguiente manera:
SD/Apps/NombreDePrograma/boot.dol, si tiene un icono y un meta, deben ir junto al boot.dol dentro de apps (y de la carpeta del programa).
Mira, lo que tienes que hacer es ir al tutorial de jamonazo, leerlo a ver si estas siguiendo bien los pasos, si con eso no te vale, postea en ese mismo post, pues esta para eso y te responderan mejor.
Saludos.
3 respuestas