Bueno bueno, mucho arte tampoco debe caber en 18x18 pixeles. Además tampoco soy un artista . Lo que si que hay es tiempo libre.
Probaré de volverlo a subir en Zip, el Rar no lo conozco demasiado, lo he puse en ese formato porque ví que ocupaba un pelín menos.
A ver si ahora os va.
alguno sabe como hacer q los muñecos q pongo de emoticonos se muevan es q meto algunos animados y no rulan, vamos q no se mueven....si sabeis como se hace decirmelo plis
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
alguno sabe como hacer q los muñecos q pongo de emoticonos se muevan es q meto algunos animados y no rulan, vamos q no se mueven....si sabeis como se hace decirmelo plis
ponerlos animados no se como se hace, pero con algunos emoticones que he puesto, como el flame los puedes "animar" burdamente poniendo por ejemplo el flama seguido del flamc, y luego el flama-flamc-flamb. Es un poco cutre, pero puede quedar bien
Yo tengo 7 megas y algo de caras y iconos para el msn 6.... Como unos 4000 dibujitos.....Ocupa mucho sino os lo pondria pa q las tubierais...Ya lo siento.
Pd:Buscar x la mula
Gerim
Con cara de tonto
Yo tengo 7 megas y algo de caras y iconos para el msn 6.... Como unos 4000 dibujitos.....Ocupa mucho sino os lo pondria pa q las tubierais...Ya lo siento.
No se si son asi o algo pero ami no se me mueven como algunos que vienen ya en el messenger....o soy yo demasiado cazurro y no le abre dao a algo???ejjej
Vnega sludos
MOHA
Gerim
Con cara de tonto
No se si son asi o algo pero ami no se me mueven como algunos que vienen ya en el messenger....o soy yo demasiado cazurro y no le abre dao a algo???ejjej
ponerlos animados no se como se hace, pero con algunos emoticones que he puesto, como el flame los puedes "animar" burdamente poniendo por ejemplo el flama seguido del flamc, y luego el flama-flamc-flamb. Es un poco cutre, pero puede quedar bien
no es que los puedas animar literalmente, pero puedes poner uno detrás de otro, como en el ejemplo que he puesto
Podías subir el archivo ese Zip de iconos a cualquier web caniyan q te dan 50 Mb de almacenamiento, simplemente regístrate en una y subes el archivo, y nos das la dirección. En http://www.tripod.es, x ejemplo. Pa descargarlo nosotros.
Salu2
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Como se hace para que los puedes usar en el messenger?
se tiene k asociar una combinacion (p.ej. 8:>) a cada emoticono, uno por uno?
no se pueden meter i k salgan todos en cuando abres la lista?
Gerim
Con cara de tonto
Escrito originalmente por kurras Como se hace para que los puedes usar en el messenger? se tiene k asociar una combinacion (p.ej. 8:>) a cada emoticono, uno por uno? no se pueden meter i k salgan todos en cuando abres la lista?
nanai. Ya sabes: un poquito de paciencia que cuando le pilles el truquito lo harás rapidamente
Escrito originalmente por Tyrant nada q me pide contraseña.......oye no sabras por casualidad como se hace pa q cuando yo meta un emoticono se mueva no?
gracias otra vez
Siento interrumpir, q no tiene mucho q ver...
d donde es la pua esta d manowar d tu firma?? d la ultima gira?
Gerim
Con cara de tonto