Aquí están mis emoticonos pal MSN 6.0 v2.
La primera versión se la descargaron más de 150 personas, vamos a ver como acaba esta, y si os gusta pues me lo decis aquí.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Por cierto, me han preguntado por privado que c*ñ* significa el emoticono llamado "logo_fad.gif". Supongo que la respuesta servirá para más gente.
Este es uno de los emoticonos de los que más orgulloso estoy, es una creación 100% mia. Representa el logo de la Federación de Ayuda a la Drogadicción.
Lo mejor es usarlo cuando alguien te explica algo muy raro o una paranoya. Le pones el emoticono y al lado "Su_nombre: di no a las drogas"
Relmente estoy emocionao con estos iconos ! Yo hace poco que navego y reconozco que si algo me ha enganchao es, con el permiso del msn , es EOL. Y claro la fusion de ambos en este hilo me ha emocionao . En fin, me gustaria pedir-te, Gerim, que crearas un emoticono fantasma; es que tengo un amigo al que me gustaria ponerselo cada 2 x 3. GRACIAS
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Escrito originalmente por danilovich Relmente estoy emocionao con estos iconos ! Yo hace poco que navego y reconozco que si algo me ha enganchao es, con el permiso del msn , es EOL. Y claro la fusion de ambos en este hilo me ha emocionao . En fin, me gustaria pedir-te, Gerim, que crearas un emoticono fantasma; es que tengo un amigo al que me gustaria ponerselo cada 2 x 3. GRACIAS
Gracias por tus elogios Danilovich. Una vez has hecho un par de ellos la cosa está chupada.
Mira, he descubierto esta cosa que está muy bién para los smileys más básicos. Y aquí tienes el resultado...
Escrito originalmente por Heracles Un bonito detalle el del CEV También hay muchos que son de EOL Has puesto también ha algunos eolianos, como jiXo. CINeol ¿Qué avatar quieres?
Gracias. Esta noche (o mañana) pondré el redefinitivo "Mis emoticonos v3".
Nada, me referia al que llevabas antes, con la espada.
PD:Y tranquilo, que postearé el enlace al siguiente .