Bueno primero de todo dar las gracias a todos por responder, en especial a ASD que ha respondido a unas cuantas de mis preguntas y al resto lo mismo muchisimas gracias.
Que sepais que hoy me he llevado un disco duro y lo he probado en el curro, sin red a la primera y parcheado sin problemas en una placa Gigabyte. Iba a hacer el método del puente pero sabiendo que era cuestion de instalar en un disco duro un triste windows y no arriesgarme, he obtado por esta opción.
Por otro lado no dudo que me hubiera ido con el puente a la primera con la targeta SATA combo conceptronics, porque yo creo que el problema viene de mi placa que es bastante vieja y no descarto si tubiera que hacer alguna otra a colegas usarla mediante puente.
La segunda alegría del día, me la he pegado cuando he creado una imagen del Kameo y la he grabado en un TUFF DISC (vamos que estaba al 99% casi seguro que siendo Hitachi no chutaria).
Pues cual ha sido mi sorpresa que vamos si ha arrancado y a la primera y encima no se me relentizan los videos como con el original y el ruido es infinitamente menor. Vaya tela..jajaja
Si a alguien le interesa tenia una LG 4167B firm 13 y sabiendo que para Hitachi necesitaba una Pioneer, me pillé la Pioneer 111D, el sabado por 30 euros nuevecita (por ese precio quien se puede resistir.jajaja)
Total que el proceso ha sido el siguiente:
1. Meter en mi LG la pelicula Blade y arrancar el Wxripper
2. Parar el DVD y hacer HotSwap y meter el Kameo original
3. Darle play y find number y grabar la Imagen a HDD
4.Unos 30 minutos despues, tenia una imagen de 7GB y algo.
5. He abierto el SS Merger 1.6, he cargado mi ISO y la he verificado (20 minutos o así el ordena colgado.jajaja)
6. He bajado las SS del Kameo Pal del hilo correspondiente de esta página.
7.No me coincidian y salia en rojo y aún así le he dado a merge. Me ha creado el archivo *.dvd y me ha parcheado la iso.
8. He apagado el ordenador y he quitado la LG y he conectado la Pioneer.
9. Por último he cargado el Clonecd, elejido el archivo *.dvd y velocidad 2-2.4X.
10. Despues de 40 minutos tenia una copia perfecta y maravillosa en un TUFF DiSC, arrancando en mi consola con lector Hitachi y sin reset ni nada.
Ahh se me olvidaba el firm que le he puesto, ha sido el del pack Flash78 que es el 1.1, porque del 1.2 no me fiaba, ya que ayer mismo en xbox-scene salió un parche para ese firm. La LG lleva el último Firm oficial el 13, y la Pioneer 111D al cual me ha llegado de la tienda el 1.02 creo.
Bueno gente siento el rollo (se que esto está en otros post), pero comprendereis la felicidad del momento y queria compartir mis experiencias que aunque haya tutoriales siemrpe se escapan detalles para los menos inexpertos y ya no sufriré por mis maravillosos juegos como el GRAW o el Call of duty 2, porque se rompan por las cajitas.
P.D. Está es mi segunda consola xbox360 pillada a medias con un colega. La mia no pienso hackearla, ya que tengo 7 juegos originales y la conexion xbox live 12 meses y no me voy a arriesgar a que me baneen jajaja. Quien quiera jugar unas partiditas de buen rollo, mi Nick es Nikemachu y tengo los juegos:
Kameo, COD2, Full AUto, Oblivion, GRAW,NFSMW, TAble Tennis y Burnout revenge (dios ahora que los veo nombrados vaya pasta que me he dejado en juegos, bufff) pero bueno los siguiente serán el Gears of Wars, el virtua Tennis 3 o el Lost Planet.jajaja