› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
demo2k escribió:lo primero : en una v12 no metas un cd ni harto de vino sea de lo que sea y menos un RIP que es lo que mas fuerza las opticas
garitoman escribió:Busca, pero no se puede hacer así como así, son formatos diferentes. Usa las .iso en DVD y te ahorrrarás quebraderos de cabeza.
Hasta Otra
demo2k escribió:lo primero : en una v12 no metas un cd ni harto de vino sea de lo que sea y menos un RIP que es lo que mas fuerza las opticas .
tercero : NI SE TE OCURRA meter un dvd virgen del tipo PRINCO o similar , minimo RITEK , PHILIPS , TDK , SONY , VERBATIM . usar un princo en una v12 es jugartela a una carta digan lo que digan los defensores de esa marca .
ese_migui_yo escribió:Yo me descargué de internet el supuesto swap magic 3.6 plus PAL y en sus archivos me aparece un CUE y un BIN, por si sirve de algo.
Os agradecería que me explicarais con todo lujo de detalles como va todo ese asunto, como se grava el cd o dvd, los juegos, etc, ya que no tengo ni idea porque uno no gana para juegos de la play 2.
Demo2K escribió:usar un princo en una v12 es jugartela a una carta digan lo que digan los defensores de esa marca .
xDie escribió:
Pero por dios, quien puede defender la marca PRINCO.