mis experiencias con hdloader

Bueno acabo de probar el maravilloso programa freehdloader, y la verdad es que esta muy bien es una gozada. He tenido problemas con los discos duros porque tenia un maxtor de 80 gigas y pasaba de ponerselo a la play porque lo tengo bastante lleno en el ordenador, pero que encajaba perfectamente.
Tengo otros dos western digital de 20 y 40 respectivamente, y habia leido en la compatibility list que no valia porque no cabian, o por lo menos es lo que entendi, el problema no es que no quepan en el hueco de la play, sino que el adaptador de red no encaja bien en la correpondiente faja ide, y conector de corriente, es por unos milímetros pero no cabe, es una pena porque iba a destinar el de 40 gigas, que es un tamaño bastante aceptable. La cuestion que de momento, hasta que no haga algun trapis con el adaptador para que quepa, esta funcionando con un fujitsu mierdon de 10 gigas(no quiero discos duros fujitsu ni en pintura).

Bueno, y ahora os comento las pruebas de instalaciones, he instalado tres juegos y sin problemas.
Tekken 4 cd->sin problemas
Winning eleven 7 internacional, con tres parches (DVD), instalado y sin problemas
GT4 prologue(DVD), sin problemas.
Por cierto, este disco duro no es muy rapido, y los tiempos de carga se notan bastante, sobre todo en el tekken lo he notado de forma exagerada, que suavidad.

Mi ultimo paso será instalarlo con el exploit en la memory, y cargarlo con el breaker pro. Ya veremos, pero desde luego es una comodidad acojonante.

Por cierto, todo con nuestra famosa "flip top cover", y swap magic
0 respuestas