mis experiencias con xecuter 2.3 lite

Bueno, la verdad es que ha sido un poco fracaso.

La consola era una version 1.1 y ya ves que problema tenia.

Soldaduras bien echas, la del d0 de las que mejor me ha salido.

Le doy y jajaja, se rie de mi.

No le llega corriente del conector usb.Menos mal que tenia otro y lo probe.Con el otro si rulaba, se encendian los leds y demas pero bueno no parecia que la cosa rulara.

Al final miro el conector usb que me venia con el chip y estaba mal, habia alguna pista cortada,asi que como me gusta el riesgo y soy un campeon lo consigo arreglar :P.

Bueno, con todo ya funcionando, activo el chip y el chip pasa de mi, hace 3 amagos de encendido,con los leds funcionando y todo pero no rula,desactivo el chip y la consola rula sin problemas.

Asi que al final he decidido quitar los cables y pedir otro chip porque me da en la nariz que este no esta bien.

Si alguno le paso algo parecido y quiere comentar sus experiencias aqui queda abierto este hilo.

Saludos
prueba a ponerle unos cables mas gruesos para alimentacion y masa...
Sobre todo el de masa,a ver si con eso se soluciona aunque me da a mi que fue una mala soldadura asi que volvere a probar.

Saludos y Gracias
En cuanto pongo el d0 se va todo a la m,a mi que no va a venir con bios pq sino no lo entiendo, pq todos los demas parece que estan bien soldados.

Intentare probar con el alternativo,pero la verdad es que no me hace nada de gracia.

Saludos
3 respuestas